Hace 14 años | Por ChanVader a sportyou.es
Publicado hace 14 años por ChanVader a sportyou.es

Manuel Ruiz de Lopera vende la mayoría de acciones del Real Betis. El posible comprador es Luis Oliver, antiguo propietario del Xerez. Elbetis.com ya informó la semana pasada sobre el interés de Oliver por hacerse con el club verdiblanco. La negociación se ha prolongado durante los últimos seis meses, y en ella se han contemplado diversos escenarios, como la presencia del equipo en la Liga BBVA (Primera) o en la Liga Adelante (Segunda)

Comentarios

Geryon

No creo que sea verdad, y si lo hacen, será un montaje; Lopera seguirá manejando desde la sombra y de la misma manera el club, y el otro se dedicará a trincar lo que pueda, que es lo que ha hecho con el Xerez.

Zocato

Hasta que lo vea, no me lo creo: habla de "posible" comprador.... y eso lo llevo escuchando varios años.

D

Vendo Betis, digooooooo ... Vendo Opel Corsa.

j

Nada de Guatemala(Lopera) a Guatelpeor(Oliver)

Erpiem

Madre mía, béticos si queréis que el club siga existiendo jamás dejéis qué Oliver compre el Betis me faltarían adjetivos "todos insultos" para hablaros de él, pero solo dos datos, en Cartagena dejó un club que no tenían ni para detergente de la ropa de los jugadores y la historia del Xerez ya creo que todos la conoceis.

Si Lopera os parece malo, este es 100 veces peor creerme, no permitir que semejante personaje vuelva al fútbol, no os lo merecéis.

D

Manque pierda dinero?

k

Me lo quitan de las manos!

Charles_Dexter_Ward

A ver si es verdad. Ya llevamos años escuchando esa milonga, el jeque que ha comprado el Málaga es el mismo que hizo una oferta hace 3 años por el Betis. D. Manuel es el problema hace tiempo.
Aúpa mi RBetis balomìé. D Manuel, adios y gracias.