www.finanzas.com/noticias/economia/20121129/londres-frena... por
babel_esp el 29-11-2012 19:56 UTC publicado: 30-11-2012 00:15 UTC
Reino Unido está frenando la autorización a España y otros 10 Estados miembros -entre ellos Alemania, Francia e Italia- para que puedan avanzar en solitario en la creación de una tasa a las transacciones financieras internacionales, cuyo objetivo es frenar la especulación y hacer que la banca asuma parte de los costes de la crisis.
etiquetas: londres, tasa, tobin, frena negativos:
0 usuarios:
360 anónimos:
642
Saludos
www.meneame.net/story/investigan-12-grandes-bancos-manipular-tasas-lib
Tobin.Veo que Holanda tampoco está en la lista de los que pretenden aplicarla. Ni Irlanda. Ni los paises escandinavos. Bendita UE. Antes los países europeos nos destruiamos unos a otros mediante la guerra. La UE puso fin a eso. Ahora somos más civilizados. Ahora nos destruimos mediante operaciones financieras. Hemos pasado del Risk al Monopoly.
¿Y los países Escandinavos? ¿Holanda? ¿Irlanda? etc. Me llama la atención que no haya un apoyo mayor de otros países, y que sí estén en la lista España y Francia que cuentan con algunos de los bancos más grandes del mundo.
#22 Holanda es un centro financiero importante. E Irlanda mas o menos por eso de tener impuestos bajos por lo que llas industrias tenian sus sedes ahi. Ahora, los paises escandinavos, realmente me gustaria saber el porque
(eso si, el 99% de personas q NO tenemos cuentas alli somos los que pagamos extra y tenemos menos servicios, cosas de la crisis)
aun me acuerdo de aquel chico de la camisa rosa que hablaba del desastre en una entrevista en bbc news y todo el mundo diciendo que era un montaje o0_0o
www.youtube.com/watch?v=pL76ztUeJIo
no soy capaz de encontrarlo con subtitulos lo siento
Tomar con humor para los sensibles.
*Frase modificado de la película Snatch.
Yo los echaba de la Unión hasta que adopten la moneda, y mientrastanto les metía no tasas, sinó aranceles por mover dinero, y prohibido el uso de paraisos fiscales, suiza incluido.
Esto no es mas que otra demostracion de que son un topo USA contra Europa y el Euro.
La verdad, me parece bastante normal que quieran conocer la propuesta final antes de decir que sí...