Hace 14 años | Por fersal a publico.es
Publicado hace 14 años por fersal a publico.es

El Gobierno británico evita acusar al Ejecutivo de Israel de planear la muerte del líder de Hamás, pero le manda un aviso

Comentarios

D

Como curiosidad, se sabe que fueron agentes israelíes porque Dubai es una ciudad llena de cámaras de seguridad, lo que permitió que los grabarán. Desgraciadamente cuando se supo era demasiado tarde, ya habían "volado".

f

A veces el abuso de confianza es tan grande que no queda mas remedio que te lo
señalen los incondicionales

timonoj

#1 Subtotal1, no me cabe duda que a la altura del público, sólo se puede sospechar. Pero tampoco me cabe duda que a la altura de los servicios de inteligencia, la claridad del asunto y la culpabilidad de Israel es cristalina.
Ah por cierto, el diplomático que va a ser acusado ya ha dejado el país...Se las piró ayer, cuando el Mossad le informó de las intenciones del gobierno británico (Fuente: Al Jazeera).

S

#5 timonoj, supongo que antes de afirmar lo que has dicho('Pero tampoco me cabe duda que a la altura de los servicios de inteligencia, la claridad del asunto y la culpabilidad de Israel es cristalina.'), te has leído la noticia y has visto que dice:
'La investigación llevada a cabo por el Foreign Office concluye que ha sido imposible responsabilizar directamente al Mosad de la falsificación de los 12 pasaportes.'
¿Entonces, en que quedamos? ¿No se ha podido demostrar nada, pero queda claro que son culpables?
A eso se le llama acusar sin pruebas. Se desea que el culpable sea Israel y punto.

¿Y otra cosa mas, porqué dices 'el diplomático que va a ser acusado ya ha dejado el país'?
¿Acusado de que?¿De que hablas? ¿Donde dice que se le acuse de algo?

ikerbera

#6 El hecho de que no haya pruebas no quiere decir que no se sepa quién haya sido, vamos, en este punto sería raro de cojones o una cortina de humo del quince que apareciesen culpables no relacionados con el Mossad.
No se les puede acusar porque no hay pruebas, pero, si preguntas, la mayoría de la gente te dirá que cree que ha sido Israel.

S

#10 'El hecho de que no haya pruebas no quiere decir que no se sepa quién haya sido'
Tu lo has dicho todo, nada mas que añadir. Lo has dicho todo y te has retratado. Di que si, las pruebas son para los tontos y para los que no tienen prisas. Yo juzgo ya que me tengo que ir. Juas, que nivelazo hay ultimamente en MnM.

b

Ooooops, ahora llaman "perros" a los britanicos. Estos sionistas son la leche. Seguid asi, asesinos de niños y mujeres embarazadas. Total, sois los elegidos.

recortes

Se quedan cortos al limitarse al gesto de la expulsión, meramente simbólico. Ademas, les molesta "el mal uso de pasaportes británicos" no el asesinato.

S

Te he votado negativo por escribir un comentario totalmente sin sentido, no por tus opiniones políticas o que éstas difieran de las mías.
Para empezar no se sabe que fueron agentes israelíes, se sospecha. Y para acabar, las cámaras captaron a los sospechosos, pero ¿de donde sacas que con solo tener una imagen de una persona, que además va con bigote y peluca, puedas saber su nacionalidad?
Resulta que los únicos dos detenidos por el asesinato de Dubai son dos palestinos de la facción enemiga de Hamás, Fatah. Curioso, ¿eh?
Y si realmente hubieses mirado mi perfil con detenimiento hubieses visto que en un comentario dije que yo también sospecho del Mossad, pero no afirmo que fueron ellos por lo mismo que tu no debes hacerlo: Porque no hay pruebas.
Por lo tanto, el negativo te cae por escribir un comentario erróneo, nada razonado y con información falsa. Por eso y por ningún motivo mas.
Saludos

D

#4 Deberias leer la noticia.

El ministro de Exteriores Británico, David Miliband, leyó un comunicado en el Parlamento esta tarde tras recibir la investigación encargada a la Agencia del Gobierno contra el crimen organizado (Soca).

Miliband acusó directamente a la Inteligencia israelí de haber suplantado la identidad de 12 británicos residentes en Israel.

D

#4 Deberias leer la noticia antes de liarte a poner negativos.

El ministro de Exteriores Británico, David Miliband, leyó un comunicado en el Parlamento esta tarde tras recibir la investigación encargada a la Agencia del Gobierno contra el crimen organizado (Soca).

Miliband acusó directamente a la Inteligencia israelí de haber suplantado la identidad de 12 británicos residentes en Israel.