www.que.es/juegos-olimpicos/londres-2012/201208101947-lon... por
yonose el 10-08-2012 18:06 UTC publicado: 10-08-2012 20:15 UTC

La selección española de baloncesto disputará el domingo 12 de agosto su tercera final final olímpica, segunda consecutiva, tras derrotar a Rusia en la semifinal (67-59).
etiquetas: españa, final baloncesto, rusia, 67-59 negativos:
4 usuarios:
253 anónimos:
230
#2 Es mas por ver que votarán ahora después de cerrarse tres noticias al respecto. Por lo pronto no es dupe.
Otros envíos fueron descartados por dupes o erróneos al ser marcadores. Esta es una noticia, aunque ya las hay más elaboradas.
Un ejemplo: www.rtve.es/deportes/20120810/espana-sobrepone-peor-version-mete-final
#4 Ya se ha mencionado mucho lo de los marcadores, y creo que ocasiones no depende tanto del usuario que la envíe si no de los usuarios que leen las noticias estén "online" y les parezca que no merece la pena que un marcador llegue a portada. Siempre mejor la noticia.
No pienses en conspiraciones ni cosas raras. Un saludo.
#3 Lo que me jode es hayan tirado las otras por ser sólo un marcador, cuando aquí ,dependiendo de quién sea, suben a portada, marcadores, tuits y demás mierda.
Irrepetibles, lo podremos contar a los nietos, que coincidió con el crack económico mundial.
Yo creo que EEUU se los come.
PD: #12 Puede que se este jugando peor que en otras ocasiones pero aun asi estamos en LA FINAL de unas OLIMPIADAS y eso es indudable ¿o no?.
Acabará en portada, pero entiende que esto no despierta mucho interés.
Ah no, que no es fútbol.
Felicidades España
Si se dejaron ganar para para no tener que encontrarselos en semifinales es porque mucha confianza en sus posibilidades no tienen. Pueden tener confianza de boquilla de decir que si que pueden pero sus actos no apoyan dichos comentarios.
Se puede ver que me jodio horrores que se dejaran ganar, no?
Yo creo que con que nos quiten a Rudy, ya es suficiente
www.meneame.net/story/espana-pasa-final-baloncesto-londres-2012
www.meneame.net/story/espana-esta-final-nba-jugara-oro-tras-vencer-rus
Marcadores no, gracias
El hecho de que una noticia sea un marcador no la hace errónea. Es errónea solo si el marcador que muestra la página no muestra el partido finalizado.
Votar o considerar erróneo un envío sólo por ser un marcador va contra la política del sitio expresada en el post que enlazo.
www.youtube.com/watch?v=3-6L0KV-0K4
Gracias por la información, de todos modos no estoy muy de acuerdo con las conclusiones.
Un saludo.
¿La primer noticia que tienes de esto y es cansina?
Tú eres de los que nunca se han enterado de nada.
Con eso y un poco de suerte tenemos alguna posibilidad.
Marcadores no, gracias
Marcadores, sí los meneantes así lo quieren.
¿Votar errónea una noticia por ser un marcador? No, gracias.
Aún así, tiene muchísimo mérito lo que han logrado y es una generación que dificilmente se repetirá, así que toca disfrutarla mientras dure.
9 puntos.
Pero bueno, ganaron.
Resulta curioso que el baloncesto se clasifique para una final y haya portada fácil y luego el fútbol gana la Eurocopa y nada de nada.
Yo me quedo con esta que es más de mi época
www.youtube.com/watch?v=8eQNwz8T_oA
XXDD
Aún así, hay que reconocer que han sido y son muy buenos jugadores y más importate aún, un equipazo.
De todas formas, la mejor ceneración de nuestro deporte, llevan ganando toda la vida desde que eran cadetes un ejemplo y un orgullo
Yo digo que por más de 25.
sports.betfair.es/olympics-2012/market?id=924.1177915
Ganador USA 1.01
Ganador España 12.5