Hace 10 años | Por Tanotown a elboletin.com
Publicado hace 10 años por Tanotown a elboletin.com

La llamada a esta protesta, que se desarrollará a partir de las 19 horas, ha corrido como la pólvora en Twitter a través del perfil de Marea Ciudadana (@MareaCiudadana): “ #StopLeyWert Viernes 17M 19h Concentración en todas las sedes del PP #LOMCEBasura”. Este es uno de los tuits que llama a la protesta esta tarde, invitando a los ciudadanos a salir a la calle para luchar por la Educación pública porque “luchando también se está enseñando”. https://twitter.com/MareaCiudadana/status/335335777615634432

Comentarios

D

Algún día, dentro de algunos años, la izquierda golpista acabará reuniendo el valor que le falta para realizar sus fantasías. Mientras tanto, se consuelan con la imaginación, como #1 y #2. Otra posibilidad es que consigan tener relaciones sexuales satisfactorias.

Me pregunto cúal ha de ser el futuro de España.

Paisos_Catalans

#7 destruir el fascismo, destruir al PP.

D

#11 #12

Recuerdo que con el PSOE de Gonzalez, la nota de religion contaba para la media en selectividad.
Qué aberración ...

reemax

#15 Querido oPPinador: si te crees que nos consuela que con la derechona extrema nacionalcatólica en el gobierno los dos o tres avances sociales que se habían logrado en este país se vayan al garete de un plumazo y volvamos 30 años atrás....

#1 #2 Al fascio lo que le jode es que el día de las elecciones no falte nadie a votar a cualquier opción excepto a los fascistillas del Partido popular.

D

#17

Pero no entiendo ...si con el PSOE de Gonzalez la nota de religion contaba para la media ¿ eran derechona extrema ? ¿ soy del PSOE ? ¿ soy del PP ?

D

#17 avances?? no veas lo bien que dejaron españa los rojos hace año y medio...

D

Si entra la religión en las escuelas deberíamos entrar nosotros en sus vidas, de forma agresiva... Las tonterías de las firmas se nos quedan cortas... Pero en vez de pasar a la acción (no necesariamente violenta) la mayoría de la gente piensa en concentrarse, recoger firmas... y a los que pensamos de manera más agresiva (que no violenta) nos ignoran. Lanzando flores y proclamas con rima, como el 15M, no hacemos nada.

#25 ¿El PSOE es rojo? ¿Desde cuando? Cuando entró el PP, España iba mal por la herencia y ahora por culpa de Europa... ¿No puede ser que parte de lo que hizo el PSOE fuera un dictamente de Europa, como ahora?

D

#26 es el PSOE es rojo aunque querais desmarcaros de el

Siguiente pregunta?

D

#28 En 1979 el partido abandonó definitivamente las tesis marxistas, de la mano de su entonces secretario general Felipe González, no sin antes superar grandes tensiones y dos Congresos, el primero de ellos favorable a mantener el marxismo.



Y contesta al resto de la pregunta.

D

#29 lo que tu quieras. El PSOE es de izquierdas y rojeras.

"No puede ser que parte de lo que hizo el PSOE fuera un dictamente de Europa, como ahora?"

No. Precissamente por no hacer caso a europa y negar la crisis estamos donde estamos. Pero prefirio hacer sus politicas populistas de izquierdas, como dar subvenciones a tuti plen y gastarse la pasta que no teniamos, mientras los rojeras como tu aplaudiais con las orejas...

Siguiente???

D

#30 Lo que yo quiera no, es lo que dice la historia, si tu quieres que el PSOE sea rojeras, pues es rojeras si así eres más feliz... Pero vamos, sabiendo que el PP es el partido de los trabajadores...

Tampoco entiendo eso de hablar en plural "es el PSOE es rojo aunque querais desmarcaros de el". Que yo sepa hablo por mi mismo, una persona que nunca ha votado al PSOE, esa manía de generalizar...

Respecto al dictamente de Europa, basta leer algo sobre el 9-10 de mayo de 2010.

lameiro

#28 El PSOE es tan de derechas como el PP y en algunas cosas incluso más de derechas que el PP

D

Meneante, si necesitas cariño, pulsa el botón rojo en #7.

el_Tupac

#16 y de imbéciles que critican a la comunidad, como si no formaran parte de ella.

D

#18

Esta claro que te has visto identificado ...XD

el_Tupac

#22 Mas bien no. Ya veo que no has pillado el chiste. Es que resulta muy llamativo ver a uno que se pasa el día comentando en menéame hablando mal de los usuarios de menéame, así en general, que si mucho sillón y todo eso...

Mírate en un espejo, anda, hazte el favor. Eres uno mas, pero con otro discurso. El típico iluminado de sillón que intenta convencer a la gente de no se qué puta verdad, en un foro de Internet.

Saludos

D

#1 No tienes huevos.

o

#1 vale, y yo el bidón de gasolina... por si se apagan... y que sigan ardiendo...

An66

Esto es una autentica vergüenza.
Se están cargando la democracia y la libertad poquito a poquito.
HAY QUE ACABAR CON ESTO.

D

Lo que han hecho con la reforma de educación metiendo la asignatura católica por las narices es una auténtica locura que nos involuciona años. Hay que moverse.

D

Generaciones venideras nos recordarán por nuestros gritos mudos

D

¡¡¡ Y LOS SENADORES DEL PP VIENDO ESTO POR LA TELE !!!

Frederic_Bourdin

¿Esta misma tarde? Demasiado precipitado.

D

#21

Sí, que hay furgol ..ehhh

Frederic_Bourdin

#23 Jaja.. pues no había caído pero sí, eso me temo que también va a influir en que acudan cuatro gatos pero imagino que para los próximos días sí habrá más movilizaciones.

BRONSON77

#21 Efectivamente, no había nadie. Lecheras, policías, unas 10 personas en la acera que me imagino que habían ido a la concentración y se encontraron con el pastel y poco más.

En el metro sí había bastante gente con las bufandas del Madrid y del Atleti.

D

#42 en la sede de Valencia tampoco habia nadie, tenia 3 lecheras para mi sola...
Pero vamos, que ahora cada vez que alguien pregunte como es posible que se haya llegado a esta situacion tengo respuesta: estabas en tu puta casa.

D

Las movilizaciones en las urnas.

D

REligión fuera de la escuela ya

D
bolony

Pero cual es el problema de la reforma? Que es una reforma y no gustan?

Tenemos un nivel educacional que es más que pobre, y algo habrá que hacer, no? El actual sistema educativo es una autentica lacra, así que lo mejor será cambiarla.

Saludos

zierz

Habrá que leerse la ley de cabo a rabo, porque me da a mi que esta es la barbaridad más gorda , para que no se hable o no nos fijemos en otras barbaridades que irán incluídas en el texto

#35 pues yo ...Virgencica que me quede como estoy

madstur

#35 Estos son los problemas:

1- Las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos ven reducido su poder. El texto del anteproyecto describe como el Consejo escolar quedará relegado a una posición asesora, sin ninguna función. La implicación de las familias es importantísima.

2- La Educación se centraliza y los centros pierden autonomía. Esto supone una imposición de lo que es necesario aprender y cómo.

3- Los centros que cuenten con mayor número de alumnos con dificultades de aprendizaje perderán recursos.

4- Los plazos de renovación de los acuerdos entre el Gobierno y las escuelas privadas subvencionadas. El anteproyecto establece conciertos mínimos de seis años en primaria y cuatro en secundaria, mientras que en la normativa anterior sólo se fijaba un periodo máximo de cuatro años.

5- Los alumnos elegirán entre religión confesional (asignatura específica) y una alternativa de formación en valores en primaria y ESO, que se llamará, según la etapa, Valores Sociales o Culturales o Valores Éticos. ¿Qué valores y qué ética?

6- Considera la escuela pública gratuita como una red subsidiaria de la red de colegios concertados y privados. Esto es, la existencia de una doble red. Una red pública para la formación de las clases populares y medias, bajas, y la red privada para las élites y las clases altas.

Y todo esto sin meterse en el campo de las lenguas cooficiales, ni con Educación para la Ciudadanía, ni con Educación Infantil a la que el ministro considera como 'cuidados'.

D

Ufff, cómo se pone el personal por na. lol lol Hace unos años con la Logse cuando se daban más horas de artística que de matemáticas, los que ahora relinchan, no dijeron ni pío. lol lol lol

Milkhouse

Lo único que hay que decir es: al siguiente día de ganar las elecciones derogaremos esa ley .... IU, PSOE, etc......

j

Con la LOMCE aprobada se cumple otro objetivo fraudulento del gobierno del PP.
Atrás quedaron las intensas reuniones que buscaban un no consenso.

D

Me acabo de enterar ahora de todo... Estoy demasiado desconectado.

DEP educacion publica.

D

¿Qué va a ser lo próximo, que para optar a beca tengas que haber sido bautizado, hecho la comunión y la confirmación? Esto es una vergüenza ya!!!

Insurrecto

Viva la LOGSE Y la ESO!!

Insurrecto

Claro que si!...hay que estar con la LOGSE,donde todos sabemos que de ahí salian los niños mas avispaos que nunca...

D

Firma por una escula laica, por religión fuera de la escuela:
http://www.laicismo.org//detalle.php?pk=16665#ppal

D

#9 Qué va. Dos gritos mudos y se acojonan.

el_Tupac

#6 Firma tu, que a mi me da la risa... ¡Que les hemos dado mayoría absoluta, joder!

Sin firmitas ¿que forma hay de echarlos de la poltrona?