Hace 4 años | Por --629520-- a marca.com
Publicado hace 4 años por --629520-- a marca.com

La mediática atleta olímpica Lolo Jones, una de las deportistas más influyentes de Estados Unidos, se hizo mundialmente famosa por hacer público en 2012 su voto de castidad para mantenerse virgen hasta el matrimonio. Ocho años después Lolo Jones le ha confesado al actor Kevin Hart que cree que fue un error hacer público su voto de castidad hasta el matrimonio: "Hacerlo público acabó con mis citas. Ni siquiera tuve una oportunidad... antes de que al menos yo tuviera una oportunidad".

Comentarios

Trigonometrico

#12 " y muchas veces antes incluso de iniciar una relación de pareja."

Ese es uno de los motivos de que las parejas duren tan poco. Están juntos sólo por la diversión fácil.

D

#13 Mejor que duren poco porque se han dado cuenta, después de hincharse a follar, que no se gustan y no se caen bien que llevar años juntos para luego después de casarse descubrir que uno de los dos no sabe/quiere follar y entonces empezar a tener todos los problemas derivados de que uno quiere y el otro no: infidelidades, mal humor, tristeza, rayadas mentales, ...

Trigonometrico

#6 Las mujeres sirven para algo más que para follar.

alexwing

#10 perdón dedazo.

Trigonometrico

#17 Has hecho bien en avisar, pero no te preocupes por mi, preocúpate por las mujeres que hayan visto ese voto negativo. roll

Misth

#10 sin follar, todo lo que hace una mujer por un hombre lo hace X10 un colega cualquiera ... Suena cruel, pero es cierto al 10000%

Trigonometrico

#21 Eso es cierto, cuando una mujer sólo sirve para follar.

D

Voy a escribirle un poema a ver si la conquisto. Lo de esperar al matrimonio no es un problema, el problema es encontrar una palabra que me rime con su apellido para el poema.

D

#5 frijoles, es la primera que se me ha ocurrido

Herumel

Titular "Lolo Jones, virgen a los 37: "El sexo ayuda a las atletas... por lo que corro con desventaja"

En algo lleva razón las competidoras se corren más que ella.

B

#14 Todos pensamos que aguantamos muchísimo follando. Luego te casas y te das cuenta que aguantas muchísimo mas sin follar.

Verdaderofalso

Podríamos crear unas Olimpiadas para vírgenes y así competirían en igualdad (aunque no creo que existan muchos)

D

#1 y como se demuestra su virginidad?

Ellas pañuelo y ellos ¿por el nivel de LoL?

alexwing

#3 y de bandera una cortina se javierb, no le hará de falta viento para ondear.

D

#3 #8 La cosa mejora por momentos...

eithy

#3 y una subsección para los casados con varios hijos

D

Espero que se le de bien la costura, porque esta se queda para vestir santos.

Gry

Seguro que si publica un anuncio diciendo que está abierta a proposiciones encuentra marido en menos de un año...

cocolisto

Correr correrá mucho,pero correrse poco,si es sincera en lo de voto de castidad.Allá ella.

Brill

Pues podría dejar de lado el voto de castidad (que, casualmente los hombres no suelen cumplir) y así competir en condiciones