Hace 11 años | Por --279477-- a maspublico.com
Publicado hace 11 años por --279477-- a maspublico.com

Entrevista desde la finca de Somonte. Lola Álvarez dice que desde el Sindicato Andaluz de Trabajadores no buscan la propiedad de la tierra, sino el usufructo. “No puede ser que esta tierra, siendo tan rica, siga sin trabajarse, porque sus propietarios reciben subvenciones por el número de hectáreas que poseen y no por lo que producen. [...] No queremos subvenciones, queremos trabajar”.

Comentarios

mecheroconluz

Lola, da igual que Cañamero lo dijera en "Salvados" y que tu lo digas ahora, los ignorantes salvapatrias seguirán alimentando los prejuicios hacia los jornaleros, por desgracia.

stygyan

Yo no creo que los del gobierno - o los salvapatrias - quieran insultar o alimentar prejuicios, #2. Yo lo que creo es que "piensa el ladrón que todos son de su condición", y no se pueden imaginar que alguien quiera ganar la vida honradamente, porque si pudieran ellos estarían rascándose los huevos a base de dinero público.

Vamos, que hay muchos que lo hacen.

caie

La tierra, el agua, el aire son patrimonio de la humanidad, no deberían tener dueño.
GRANDE LOLA!!!!!!

Alvar

Estos sí son héroes, y no los que pegan tiros, ni los que salen en mallas en los cómics.

D

Para más información, ante la confusión que pueda causar lo de "líder del SAT", parece que Lola Álvarez es responsable del SAT-Córdoba.

D

No hay trabajo y nunca volverá, se llama tecnología, cuando lo entendáis superareis el siglo XX.

D

#6 No sé en qué siglo XXI vives tú. ¿Tenéis coches volantes? En el siglo XXI en el que vivo yo mira si hay trabajo que hay hasta esclavitud:
Las minas africanas: esclavitud, violaciones y niños bajo tierra

Hace 11 años | Por ontheweb a elconfidencial.com

D

#7 Nada que ver con lo que yo he dicho, estás perdido.

D