Hace 10 años | Por armando.s.segur... a facebook.com

Comentarios

WaZ

#0 Pudiendo enviar el tuit de Maximo Pradera... envias una imagen de otros que ni enlazan a quien les hace ganar visitas.

s

#1 no es un tuit, es un comentario en facebook.

WaZ

#5 Lo que se enlaza es una captura de pantalla de twitter, en concreto de la app para ios, de un tuit de Maximo Pradera fechado en OCTUBRE de 2013 (hace dos meses, 15/10/2013).

Hasta ha copiado el "pie de foto" que hay en facebook (y que incluye unos hashtags que, obviamente, no figuran en la imagen).

Que facil es coger un contenido ajeno y manipularlo

s

#6 pues yo he buscado ese tuit de Max Pradera en Twitter y no lo encuentro.
A lo mejor por eso ha puesto la captura de Facebook.

WaZ

#10 Pues oye... no buscas muy bien

s

#11 pues te juro que lo he buscado de varias formas distintas y no aparecía.

WaZ

#14 "max pradera embrión llegará convertirse" sin las comillas, primer resultado en google.

s

#16 yo no lo he buscado en Google, lo he buscado (lógicamente) en Twitter, y ahí es donde no aparece.

Curioso, no?

WaZ

#17 He tardado varios minutos en llegar a los tuits de principio de diciembre, como para intentar llegar a octubre

s

#18 no se trata de ir hacia atrás en el tiempo, sino de utilizar el buscador de Twitter. Inténtalo a ver si lo encuentras ahí.

WaZ

#19 El segundo

s

#20 vale, he sido yo la torpe.
Que alguien cambie el enlace y ya está solucionado el problema.

armando.s.segura

#6 No está en absoluto manipulado. Pero puedes tener las suspicacias que quieras al respecto. Eres libre.

WaZ

#12 No he dicho que lo esté, he dicho que es fácil hacerlo.

M

Un embrión ES una persona. La frase correcta hubiera sido:

"Un embrión llegará a convertirse en un adulto lo mismo que yo llegaré a ser un cadáver. Eso no lo convierte en un niño ni a mí en un muerto".

armando.s.segura

#2 Un espermatozoide no es un cigoto, un cigoto no es un embrión, un embrión no es un feto y un feto no es una persona.
Se dice que algo «es», en la medida en que esté sucediendo, no en posibilidad.

M

#3 La frase correcta (a mi modo de ver y al de la Ciencia) es:

"Un espermatozoide no es un cigoto, un cigoto no es un embrión, un embrión no es un feto y un feto no es un adulto. El primero (el espermatozoide) no es una persona, es un gameto. Los cuatro restantes (cigoto, embrión, feto y adulto) son PERSONAS en distintos estadíos de su formación."

Permíteme la comparación con los insectos, donde la metamorfosis es más acusada (y menos oculta en una barriga):

http://es.wikipedia.org/wiki/Lepidoptera#Ciclo_de_vida

"Las mariposas ponen sus huevos en una planta. Nacen como larvas semejantes a gusanos, llamadas orugas y se alimentan de las hojas de esa planta o tallos tiernos a la vez que crecen rápidamente. Cada especie requiere una o unas pocas especies de plantas para su alimentación, y la extinción de una planta puede arrastrar la de una mariposa. En un momento de su desarrollo, la oruga se protege en un lugar resguardado y allí se transforma en crisálida. En este estado no se alimenta, y sufre grandes cambios metabólicos y morfológicos, cuyo conjunto es llamado metamorfosis. La mariposa adulta sale rompiendo el esqueleto externo de la crisálida."

Huevos de mariposa. Larvas de mariposa. Orugas de mariopsa. Crisálidas de mariposa. Mariposas adultas.

Paralelamente:

Cigoto de persona. Mórula de persona. Blástula de persona. Embrión de persona. Feto de persona. Persona neonata. Persona niña. Persona prepúber. Persona adolescente. Persona adulta joven. Persona adulta. Persona anciana.

He aplicado un simple criterio de analogía. ¿Se ve más claro ahora?

Pogo_the_clown

Yo no estoy dispuesto a correr con los gastos de ninguna operación a una golfa.

Aneris

#4 Ni yo a pagar los gastos en educación de un gañán.

Paisos_Catalans

#4 Es tu familia, es tu problema. Nosotros no os pagaremos nada tampoco.

Pogo_the_clown

#8 Ya se encargaran de calentar sus defensas contra vuestros cuerpos los Mossos d'Esquadra, perro flautas.