Hace 13 años | Por macfly a vayatele.com
Publicado hace 13 años por macfly a vayatele.com

Que conste que soy aficionada al fútbol y que estoy siguiendo todos los partidos del Mundial, no sólo los de la Selección Española. También conocía al pulpo Paul, que hasta ahora ha acertado todos sus “pronósticos” respecto a las victorias de la Selección Alemana. Pero de ahí a que un hecho así se convierta en noticia de cabecera de un informativo creo que hay un paso. Sé que la edición del medio día de ‘Noticias Cuatro’ abrió ayer con este asunto y no sé si alguna más le dio protagonismo al vaticinio. Sea como fuere, me parece una soberana...

Comentarios

Razz

Increible el rotulo que acompañaba a una chica esta mañana en Antena 3:

"Fulanita Gomez: Cree que el pulpo no dice la verdad"

Casi me vuelvo a meter en la cama cuando lo he leido.

D

jiji curioso... al mismo tiempo una noticia sobre las capturas de estos mismos en Galicia... ya me gustaría ver a mi al Paul ese... a la gallega...

A

Como muy bien dijo Einstein: sólo 2 cosas son infinitas: el Universo y la estupidez humana, y de la primera no estaba muy seguro.

D

Señores, señoras,
Hasta aquí hemos llegado. Tiren sus televisores por las ventanas.

D

Pues no te cuento nada si lees el Marca. Ejemplo:

"El niño Torres siempre ha estado ligado a Alemania. De pequeño vivió en la calle Alemania..."

"El pulpo Paul nació en un pueblecito ingles..."

RamSys

¿Y Cristiano Ronaldo que opina de esto?

D

Pues el pulpo tenía razón. Vayatele: PWNyourself!!! #PulpoFacts

q

No me parece del todo bien que comiencen un informativo hablando de fútbol, pues en el país siguen pasando cosas relevantes. Pero que abran con el pulpo?!?!

¡Es que es de chiste!

Reichel10

Vale, lo acabo de ver, en los informativos de la mañana de ¡¡¡TVE!!!
éstos también confían en el pronóstico del pulpo.

mercr

A los del pulpo les va a caer la del idem.

macfly

tenemos lo que nos...

cucurrucucu

Pues sigue dandole bombo (negativo o positivo) y seguira estando en boca de todos y haciendose más y más popular.
Lo mejor es ni mencionarlo, si no acabará en "Salvame" o similar..

fer13

Sé que la edición del medio día de ‘Noticias Cuatro’ abrió ayer con este asunto y no sé si alguna más le dio protagonismo al vaticinio

Ah, faltaría más, voy a hacer un post al respecto, me da igual si lo hicieron todas las cadenas o solo lo vi yo que estaba fumada. venga ya.

jmendezg

#6 esta mañana el amigo Lucas de RNE comenzó también con el pulpo.

Xi0N

Cada día más convencido de que este es un país de gilipollas.....