Hace 13 años | Por Casienparo a elmundo.es
Publicado hace 13 años por Casienparo a elmundo.es

Un nuevo escándalo sacude a la Iglesia católica. Esta vez, la polémica viene a cuento de la doble vida que, al parecer, muchos sacerdotes y seminaristas llevan en Roma: de día visten la sotana y predican la palabra de Dios, de noche se desmelenan en los locales gays de la capital italiana e incluso frecuentan a 'chaperos'.

Comentarios

pingON

a dios rogando y por culo dando

bosomu

Prefiero que hagan eso y que dejen en paz a los niños que no al contrario.

#26, me has hecho llorar de risa! Cuando tenga Karma te lo recompenso!

yoma

La moral de la iglesia está mas llena de agujeros que un colador.

demetzell

#5 na, si los tienen todos los agujeros ocupados
La putada de todo esto son esos pobres curas, van a estigmatizarlos de por vida por una cosa que no es mala.
Lo que es una verguenza es todo el ferreo dogma sexual que tienen en la iglesia. Que no se puedan casar, que no puedan ser Gays y curas es una afrenta a los derechos humanos!

D

La que está liando Zapatero...

DexterMorgan

La novedad de esto estriba en que se sepa mediante un reportaje, porque vamos, que hay curas en las zonas de ambiente no pilla de sorpresa a nadie.

facso

Que reportaje tan más sensacionalista y repugnante.

D

Tomad y comed todos de él, porque este es mi cuerpo...

m

#39 Y algunos se piden las partes más carnosas y sin hueso...

Trimegisto

jajajajajajaja. Lo de los curas cada vez es mas desopilante. Su creidibilidad esta, mas o menos, al nivel de la de un yonki que te dice que necesita 1 euro para coger un autobus lol

P

La mejor noticia para un viernes

D

Viniendo de Roma me lo creo todo, yo no se que ve la gente alli, volvi la semana pasada y mi resumen es: DECADENCIA, una ciduad llena de roña, meados, basuras, automovilistas locos, calor, turistas, inmigrantes, putas, yonkis, curas, ladrones de guante blanco y rateros de pocamonta, mafiosos, corruptos, etc... vamos que me fui echando pestes de Sevilla y de España y cuando me bajé del avión a la vuelta por poquito no beso el suelo

D

Me gustaría saber si se tomarían tantas molestias en cazar curas heterosexuales, con sus amantes, sus putas o sacando a pasear a sus hijos secretos.

FetalFun

qué poquito les queda, y pensar que durante años creí que nunca vería el final de la iglesia tal y como la conocemos...

D

¡¡Terremotooooooo incoming!!

D

Un nuevo escándalo sacude a la Iglesia católica.
Últimamente no paran de tambalearse. Yo creo que ya es una vibración estacionaria.

roger78

A mí lo que me ha llamado mucho la atención es que el cura se llame Paul...

D

El vaticano necesita un Test Stress urgentemente.
#36 Me he reído mucho con tu comentario

w

En cualquier caso es un simple caso de falta de coherencia con su vida, pero incoherentes e interesados, existe en todas las iglesias de cualquier religion, y casi cualquier ambito de la vida como la politica o determinadas profesiones donde se hacen esos juramentos de buenas practicas o algunas supuestas ONG.

La iglesia ahora tiene dos opciones o expulsarlos o perdonarlos si muestran arrepentimiento, pero sinceramente en este caso al no ser catolico ni tan siquiera creyente me importa bien poco lo que hagan

Otra cosa es cuando imncurren en delitos concretos

Negret

¿Esto es noticia? ¿Ahora se enteran?

Soriano77

Atentos, ahora abrirán otra vez las compuertas de la hipocresía...

ha descubierto que, a pesar de que la Iglesia católica prohíbe estrictamente que los gays sexualmente activos puedan ingresar en los seminarios y en las órdenes religiosas, la realidad es otra.

D

¡¡¡Sodoma y Gomorra!!! No mireis al fuego que caera del cielo y los arrasara u os convertireis en estatuas de sal.

g

Creo que en la mentalidad antigua y rural, mostrar tu homosexualidad era algo así como sentirte desterrado, por ello muchos homosexuales, para no llamar la atención acerca de su falta de interés en las féminas, acudían a los seminarios.

r

Hipócritas de mierda

Monino

ya entiendo yo una frase que escuché de un amigo gay: "Que Dios me coja confesado y con un pollazo dado lol"

D

eskape

Naaaaaaaaaa, si luego dirán que son un caso puntal, que no se puede bla bla bla bla

roker

Sean curas o no, verdaderamente me da lo mismo la vida privada de las personas. Para mi noticia irrelevante.

D

#34 pues no da lo mismo que sean curas o no, porque los curas se pasan la vida predicando contra el sexo, más contra el homosexual porque no sirve para procrear, y a los demás nos importa un bledo lo que hagan los demás en la cama.

roker

#42 por eso mismo. Es desde hace siglos conocido quienes caen en rotundas contradicciones. Como yo no quiero que se metan en mi vida privada y sepan con quien comparto cama, hago lo que no quisiera que me hicieran a mí. Si ellos lo hacen, seguirán entrando en contradicción in saecula saeculorum. Pero si lo hago yo, entraré en su juego, en lo "moral" y lo "inmoral"... y el ciclo continuará, se escudarán en que es un "grupo reducido" pero que la fe está asegurada, siendo nosotros como "denunciantes" responsables de la caza de brujas. El "pasotismo" y la aceptación de la naturaleza humana son las mejores armas contra integrismos de todo tipo, entre ellos éste que niega la sexualidad de todo humano viviente, incluidos los que portan sotanas, cómo no.

vicvic

El problema de la iglesia es que no es una asociacion uniforme si no que la componen muchas personas y hay muchas voces dentro de ella. Como en cualquier grupo de personas de tal magnitud hay gente buena y gente mala, gente que cumple sus reglas y gente que no.

Mira que soy conservador pero veria con buenos ojos que se siguiera el modo de comportamiento de otros grupos cristianos y se dejara casar a los curas: elevaria el número de estos y su calidad.

starwars_attacks

sí sí, pero a mí lo que me interesa es saber lo que nunca se publicará: qué tipo de juergas se corren la c@pula de vaticano. Hay rumores...de un imperio oscuro.....y en fin, que eso sí debe ser emocionante de saber, cómo se la montan los peces gordos.

marlenne

Esto me recuerda a la canción de Génesis aunque no hable de un sacerdote sino de un pastor pero, es casi lo mismito.

SuperCoccus

Me los imagino a lo movida en el roxbury lol

D

Hombre los violaniños siendo incoherentes, nada nuevo bajo el sol.

IceC

Boudleaux

pues no le veo la importancia a la noticia la verdad, es la iglesia la que no quiere gays en su empresa, pero que vamos... a mi que un cura ande ligando por ahi con tios o tias me da igual mientras sea buena persona y sea eso todo lo "malo" que hace.
otra cosa es que estos curas hagan una cosa y prediquen otra, pero eso no queda claro en el articulo, tan solo se da por hecho.

dunachio

#13 Yo no estaría en una empresa que discrimina abiertamente a la gente por su condición sexual, y menos aun, en una empresa que no expulsa a sus empleados violadores ... No puedes predicar una cosa y luego hacer lo contrario.

D

salvame salvame por favor (señor)

Lecter21

Haz lo que yo te diga pero no lo que yo haga .....
No comment.

i

Eso es problema de ellos, no hay que meterse en la vida de otras personas.

miladydewinter

#24 Meterse en la vida de otras personas es lo que ellos hacen a todas horas. De hecho, es su "modus vivendi".

i

#41 Pues si se dejan, no veo problema.