Hace 16 años | Por --2294-- a cracked.com
Publicado hace 16 años por --2294-- a cracked.com

Responden a los nombres de Sealand, Kingdom of Redonda, Freetown Christiania, Sark, Aerican Empire, y Republic of Molossia. Algunas con cuatro habitantes tienen su propio programa espacial, otras como Aerean Empire, con 120 habitantes tienen como religión el Silinism que es el culto al pingüino, donde el sentido del humor está considerado sacro...y eso sí, todas tienen su sitio web :)

Comentarios

Vodker

¿Ya se perdió la costumbre de avisar con un [ENG] -o lo que sea- cuando la noticia viene en otro idioma?

Perdona s0phisma, pero hoy no sé porqué estoy protestón.

k

Linuxeros del mundo pasémonos al Silinismo y recemos una oración por nuestro dios Tux.

D

#4 nunca ha sido una norma, el que quiere lo hace y el que no, no...yo soy de a los que les da igual en que idioma esté el envío mientras el cuerpo de la noticia sea entendible para la mayoría de los users de MNM que debo suponer dominan el castellano.

s

¡Joer, ahora miraré con otros ojos a mi pequeña Andorra, los hay más pequeños y piraos que nosotros! Jejejeje.

c

Freedom for Cascara!!

D

Peter Griffin también creó un país, y casi llega a la Luna lol.

D

[ENG] They did it for the LULZ! lol

Esta clase de meneos me encantan. Demuestran que todavía hay gente con un gran sentido del humor... o demencia, pero pueden coexistir las dos cosas perfectamente.

D

Acabo de declarar la república independiente de mi puta casa (lo que hay que hacer para no pagar la renta al casero)

c

Para que veaís a donde llega el ser humano...

D

Insulo de la Rozoj libre!!! Italia Estado totalitarista, fascista e imperialista!!

http://es.wikipedia.org/wiki/Isla_de_las_Rosas

D

Christiania es magnífica. Me gustó más que la misma Copenhague

a

En España tenemos hasta una Enciclopedia de Micronaciones: http://micronaciones.instant-wiki.net/index.php/Main_Page

Mark_

Pues falta la mas importante: IKEA.

Es una república federal independiente, no?

D

Pues mira que, curiosamente, el otro día soñé con montarme mi propio país, y no me iba mal

mono

¡¡Que pedo me pille yo en Cristiania!!

vash

la pregunta es...que hay que hacer para crear un estado así?
porque yo quiero uno y ya tengo gente haciendo cola para venir

k

#19 A mi Christiania me parecio el sitio más hipocrita de la tierra. Vendiendo el ideal del anarkismo, el comunismo y demás... se ganan la vida vendiendo alcohol más caro que en otro sitio de Copenhague, drogas y demás.. Luego si paseas más al fondo, te encuentras sus casas tipo chalets, con antenas parabolicas y demás comodidades(WTF!). El mito de que no entra la policia es solo es un mito, de hecho el día que visité Christiania hubo redada..

He estado en comunas hippies de verdad, donde la gente fuma o no, cultiva o no su hash, pero no venden nada a nadie, simplemente cultivan su comida, y al que va, lo invitan.. up to you si quieres ayudarles (no con dinero, si no con esfuerzo). ¡Es mucho más facil ser hippie/punki de los que no trabajan y piden limosnas! Pero que duro es luchar de verdad contra el sistema capitalista, con tu trabajo y tu esfuerzo NO PRODUCIENDO DINERO.