Hace 13 años | Por --109927-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 13 años por --109927-- a lavozdegalicia.es

Equipos de rescate han localizado en la playa de Orzán, en A Coruña, la ropa de la joven que se encuentra desaparecida desde esta madrugada cuando participaba en la fiesta de la hogueras de San Juan junto a un grupo de amigos.

Comentarios

maiklez

Ahora solo falta por localizar al maromo que se la está clavando!

tocameroque

Ojalá esté en una cueva escondida ajena a su desaparición disfrutando la resaca de una noche de juerga.

amraam3k

Es que me encanta, la gente bebe y se mete con una alegría en agua...

Y lo peor es que, si intentan rescatar a alguien que se está ahogando, es muy probable que acaben los dos en el fondo por el forcejeo, por lo que recomiendan dejar que esa persona se quede inconsciente antes de intentar sacarla si no se queda quieta.

Por cierto, será cosa mía, pero la gente que más suele hacer esas cosas son los del interior, que las masas de agua que suelen ver son las de sus bañeras, y no son conscientes de que una corriente fuerte es una cosa realmente peligrosa (y los remolinos, etc.), con lo que si se entra en el agua más vale estar perfectamente tanto mental como físicamente.

Campechano

#3 Yo tengo un amigo que cuando hizo un curso de socorrismo, el profesor les dijo que si la persona a la que se rescata estaba muy nerviosa valía la pena darle un golpe para dejarla inconsciente.

Borg

La joven de 23 años, había desaparecido sobre las 04.00 horas, cuando al parecer se había ido a bañar, mientras participaba en la fiesta de las hogueras de San Juan junto a un grupo de amigos.

Ha aparecido y solo ha sido el susto.

mamenol

Tal y como esta la noticia ahora, yo entiendo que el titular y la entradilla son erróneos.