Hace 5 años | Por SNTJulio a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por SNTJulio a 20minutos.es

Los Bomberos de Vigo han localizado el cadáver de una mujer en un domicilio del centro de la ciudad, en avanzado estado de descomposición, aunque sin signos aparentes de violencia y que, según los primeros indicios, llevaba muerta "bastantes semanas".

Comentarios

zamurdo

¿Anciana?

SNTJulio

#1 ya quite esa etiqueta, no se porque la puse, me siento viejo jajaja

D

#1 Pasados los 40 es la consideración que se debería dar a toda mujer.

#3 Estaba bien puesta.

lainDev

#4 Pilar Rubio, 41 años, atrévete a llamarla anciana

D

#6 operada full equipe. Su hubiera dejado a la naturaleza hacer su trabajo y no estuviera hiper maquillada todo el dia veríamos otra mujer. Guapa, si, hermosa, si. pero no la que nos presenta.

j

#7 Y por lo que tengo entendido las palizas de gimnasio y el cuidar la alimentación, que a fin de cuentas estar guapa es una parte de lo que vive. Si no recuerdo mal fue ella la que en un hormiguero dijo que claro, que cuando se va a comer algo hipercalórico muchas veces pasa solo de pensar en el trabajo que lleva de gimnasio. Las cirugias que tenga aparte, yo eso no lo sé.

D

#6 Anciana.
Ponme objetivos más difíciles.

lainDev

#8 Pues a mi abuela no se como la llamarías...cadáver?

D

#9 Si está muerta, sí.

cris_asturias

#8 Insisto, eres un iletrado e irrespetuoso

D

#16 Probablemente no más que tú... Pero, en cualquier caso, eres tú la que ve algo indigno en la etapa postrera de la vida.

cris_asturias

#4 Yo tengo 42, y creeme de anciana no tengo nada. Tu comentario es muy irrespetuoso en estos tiempos, no estamos en la edad media.

D

#15 Mi comentario es totalmente respetuoso. Tanto es así que no hay nada que venere más que la sabiduría que da la vejez, la senectud, la experiencia...
A los ancianos les dejo el sitio en el autobús o el metro, incluso les abro la puerta y les dejo pasar delante de mí. Nada hay de indigno en la vejez.

D

#1 #2 O era eso, o una joven de 44 años

oso_69

#1 Es una cuestión de perspectiva. Otros son "jóvenes" con 47 años.

"Julian Assange: cofundador de Wikileaks encarcelado por incumplimiento de la fianza ENG

El joven de 47 años fue declarado culpable de violar la Ley de Fianzas el mes pasado después de su arresto en la Embajada de Ecuador. Se refugió en la embajada de Londres en 2012 para evitar la extradición a Suecia por acusaciones de agresión sexual, que él ha negado. "


Julian Assange: cofundador de Wikileaks encarcelado por incumplimiento de la fianza -ENG-

Hace 5 años | Por --546793-- a bbc.com

D

¿"Anciana"?

Tieso

Cuarentones meneantes escocidos porque la fallecida fue etiquetada como abuela. lol lol lol

L

Tengo 50 debo ser un fósil 😄 😄

D

¿Llevaban localizandola 44 años?