Hace 5 años | Por puntazo a news.sky.com
Publicado hace 5 años por puntazo a news.sky.com

Los restos del avión desaparecido el 22 de enero con el piloto al mando y el futbolista Emiliano Sala, ha sido descubierto en el lecho marino del Canal de la Mancha. Un barco de rastreo ha conseguido localizar dichos restos esta mañana y la noticia ha sido comunicada a su familia.

Comentarios

#4 Varios muertos -> 2
Si, tiene mucho que ver. Repito. Tampoco se habla del copiloto que se negó a tomar el vuelo.

sillycon

#13 la veo. Tanto en la entradilla como en el artículo hablan del piloto antes que el futbolista, y en el cuerpo le nombran con su nombre y edad, y no veo que hagan más fiestas a uno que al otro.
El único sitio donde no aparece es el título. Esto va también para #4.

D

#15 El único sitio donde no aparece es el título

ya lo tienes

sillycon

#27 pues si te quedas sólo con el título del artículo, mal vamos. Últimamente el cuerpo dice lo contrario.

Armandorev

#4 lo que tiene que ver es que si no fuera por el dinero privado que han puesto los que querian encontrar a sala no se hubiera encontrado a ninguno. Asi que la familia de los demas debria estar agradecida a que fuese el alli ya que sin el no los hubieran encontrado

SalsaDeTomate

#4 Tenemos que hablar de toda la gente que muere por accidentes? Porque son muchísimos, por si no lo sabes
Madre mía la tontería del buenismo y el policorrectismo, está desbocada.

TocTocToc

#3 "...fue abandonado por su segundo de abordo" . Parece que sea como cuando se abandona un perro en la carretera o al abuelo en la gasolinera.

#21 Pues hombre, si pilotas una avioneta de mierda y te abandona el copiloto, pues si.

TocTocToc

#22 ¿A que el supuesto copiloto no quiera realizar ese viaje se le llama abandono?

sillycon

#1 'Both pilot David Ibbotson, 59, and the 28-year-old Argentinian footballer are missing presumed dead.'

Tres párrafos tiene el artículo y uno es ese.
Menéame.

ElLocoDelMolino

#9 mira la entradilla

TocTocToc

#1 "...y la noticia ha sido comunicada a su familia." todo un detallazo no dejar que se esperen a enterarse por la prensa.

Esperemos que esté bien.

erbeni

#2 que haya quedado en un susto claro

HASMAD

#2 Hombre, llevan bajo el mar dos semanas. Bien no pinta la cosa, no...

D

#6 Yo creo que está siendo irónico...

D

#6 Si hubieran llevado pasta térmica.....

D

Esperemos que AMBOS estén bien, tanto el futbolista como el piloto. En caso fatídico, cosa que espero que no, al menos que se puedan encontrar los cuerpos para que sus familiares puedan enterrarlos y despedirse de los mismos.

Vengatore

#14 Ana Rosa aprueba este comentario

D

#17 ¿Por? Si me he expresado mal pido disculpas.

D

#14 Calla, pájaro de mal agüero.

D

#25 He dicho que espero que los encuentren a salvo. Quizás, según TE parece debiera de haber dicho " Espero que no los encuentren a salvo" Yo me quedo con lo primero, aunque te pueda sonar de mal agüero el esperar que todo se solucione de la forma más satisfactoria. Por cierto callarme, ajam, oblígame tú.

Jakeukalane

¿Y qué?

S

No "un barco de rastreo" sino el barco que seguía la búsqueda financiado con donaciones.

Jokessoℝ

Aguanta un poco más Emiliano, vamos a buscarte

j

Si hubiese pillado el tren o un avión normal como todo dios, pero nada, una, una avioneta de mietda 😕 😕

D

Que yo sea un agarrado y coja el peor vuelo vale, pero con lo que gana esa gente ya podían contratar mejores vuelos.