Hace 11 años | Por Tomaydaca a europapress.es
Publicado hace 11 años por Tomaydaca a europapress.es

La Policía Nacional ha localizado la maleta con unos 600.000 euros que el exelectricista Manuel F.C., detenido por la sustracción del Códice Calixtino, se había llevado supuestamente de la Catedral compostelana. Según han informado a Europa Press fuentes de la investigación, la maleta, con una cantidad "próxima" a los 600.000 euros, ha sido localizada en un registro efectuado entre la noche del domingo y la madrugada de este lunes en Santiago de Compostela. Dan por concluida la búsqueda del dinero que supuestamente sustrajo el exelectricista.

Comentarios

montag

Y que va a pasar con todo este dinero negro eclesiástico que está saliendo a la luz con este tema?
Pregunta retórica porque todos sabemos lo que va a pasar:palmadita en la espalda al arzobispo,yo no digo nada,tú le sigues diciendo a tu rebaño que el socialismo es caca y nosotros somos los buenos y aquí paz y despues gloria

Shikamaru18

Joe, pixa, como se lo monta el electricista.

Lo mismo te instala un aplique, que te roba un Códice y 100 millones de pesetas.

D

Pues yo hubiera preferido a que el ladrón se hubiese largado con el dinero y gastado en pasàrselo bien disfrutando de la vida, a que el dinero vuelva a la iglesia y lo utilicen para sus perversas intenciones.

En fin, es lo que tiene la vida, que a veces ganan los malos.

bobbelaki

¡Cómo se nota que es de origen humilde!. Si llega haber nacido entre algodones no habría ni rastro de un solo céntimo en toda su casa.

Yoryo

Cuando "cante" el electricista de las "misteriosas donaciones" no declaradas de la iglesia, el gobierno les quita de los presupuestos generales del Estado.

D
ruinanamas

Este es el responsable de la crisis. Podía haberlo blanqueado pagando el 10%, y ahora estaríamos todos igual de jodidos. Tiene mas dinero que los bancos.

io-io

Con sus habilidades, ¡Que gran carrera politica desperdiciada!

j

¿Alguien me puede decir qué hacían 600.000 euros en metálico en la Catedral de Santiago? A nadie le parece eso un poco raro, ¿blanqueo de dinero?

A

que digo yo, de donde habia sacado la pasta la catedral, y pq lo tenian en una maleta. A ver si va a ser dinero negro.....[IRONICMODE/OFF]