Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a blogs.elconfidencial.com

Miguel Ángel Rodríguez, más conocido en todo Madrid como MAR, es uno de esos secundarios de lujo que salpimientan el 'thriller' para no dormir en que se ha convertido la política española. Aspira a mantener un perfil bajo, pero su ascendiente sobre la presidenta de la comunidad y su poder omnímodo en la toma de decisiones abortan cualquier aspiración de pasar inadvertido. Tan larga es su sombra que en Puerta del Sol lo llaman ‘presidente’, a pesar de que orgánicamente figura como jefe de Gabinete.

Comentarios

Cometeunzullo

#2 Como Jose Luis Moreno con Macario.

El_Cucaracho

#9 O Doña Rogelia

D

#9 Joder Luis Moreno por lo menos debía estar sereno.

Thornton

#2 Él prepara el discurso y Ayuso se lleva las hostias. Se lo debe pasar en grande dándole directrices. Ella, que no tiene dos dedos de frente, lo suelta a su manera y queda como el culo. Luego MAR se descojona en su despacho pensando "No puede ser, supera todas mis expectativas... Vamos a por otra a ver cómo la lía."

sotillo

Es una pena en lo que se ha convertido la derecha en España, el que está gentuza siga en el poder después de tantos años dice mucho de la borregada que los vota, ni critica, ni exigencia de unos mínimos, la izquierda estará dividida y muy mal pero el pp está mucho peor y como mínimo a ocho años de cambiar nada

Trigonometrico

#5 No me cae bien este tío pero, no me parece adecuado esta forma de comentar.

Xateru

#6 lo menos que se le puede hacer después de estrellarse borracho cuadruplicado la tasa máxima permitida.

cocolisto

No os quejeis.Hemos sobrevivido a criminales, corruptos,ladrones,estafadores y zumbadas en el gobierno de la comunidad de Madrid y¿no vamos a poder soportar borrachos?.

Rojista

#4 Además aunque borracho él controla...

NotoriousPain

#0 Me aparece "Articulo bajo suscripción" por ende voto negativo por Muro de pago

u

#12 +1

Puta lacra

Fernando_x

#12 a mi no me aparece nada de eso

b

Mucha parte de la actitud de Ayuso en Madrid pienso que viene por causa de este señor.
Le encanta jugar a hacer política e intentar sacar beneficio de todas las situaciones.