1601
Hay muchas buenas razones para seguir siendo un soltero. Esto el profano no lo percibe de inmediato. Muchos siguen soñando con el amor de su vida, anhelando pasar momentos inolvidables con su pareja, y patatín y patatán. La realidad es bien distinta, y los solteros lo sabemos bien, por eso preservamos nuestra condición de forma tan resuelta. Las ventajas de ser un soltero, de hecho, superan a las desventajas. Pasemos sin más a enumerar algunos de los problemas que surgen cuando perdemos la condición de soltería. (Antiguo y actual a la vez)
menéame
Desventaja de ser soltero:
Los solteros viven menos tiempo
(aunque los casados están más dispuestos a morir...)
Mas bien parece una excusa de alguien incapaz de relacionarse....
En cuanto a las pegas, digo yo que todo eso depende del tipo y de la tipa en cuestion... o que mi mujer es rara para ser mujer, porque me siento muy poco reflejado en ninguno de los sentidos, excepto en lo de los pies( y el culo) frios... (dios! ¿como lo hacen?)
( O el coche... me encanta que sea una maniatica de la limpieza, oye, me lo tiene siempre como la patena, ya dejó de darme la vara por imposible:-) )
Personalmente me siento orgulloso de ser un soltero independizado. No lo cambio por nada ni por nadie.
Quien sienta lástima por mi, pensando que no he encontrado "mi media naranja", que coja un poquito de su lástima y la reparta también entre los maridos que no soportan a su mujer pero no tienen medios para separarse, entre los que tienen que buscar fuera lo que no encuentran en casa, los que se casaron con alguien que no querían "porque es lo que hay que hacer", los que ...
#3 De Graná, ¿verdad?. No cumplo el refrán, soy la envidia de mis vecinos. El presidente de la Comunidad me ha dicho que cambiaría a su mujer por cualquiera de las chicas que entran en mi casa.
El soltero dispone de una cama para él solo: compartirla con una mujer es una fuente de graves problemas
O tú o yo tenemos un problema
Saludos !!
"Lo bueno de ser soltero mientras como pareja seas el novio calzonazos de una pija repelente"
Sea con el argumento que sea, que cada uno sea feliz con lo suyo, claro que sí. Pero sigo pensando que estamos hechos para vivir en pareja (sea heterosexual o no), uno complementa al otro. Yo por ejemplo soy un desastre con el orden (lo típico no? :P) y ella es una psicótica del orden. Si estamos juntos hay un equilibrio.
Y sigo siendo soltero, nunca me han conseguido atrapar (siempre he conseguido eludir las ardides que te van poniendo por el camino para que picase, con algo de suerte al principio y con más experiencia después) cuando has adquirido un octavo sentido en las artes amatorias con las damas, sabes hasta donde debes actuar y sin tener que rebasar el limite que conllevaría la encadenación perpetua.
La LIBERTAD absoluta es esta: Salud, Soltería, Sabiduría y $olvencia, como tengas estas cuatro "eses" (SSS$) estás poseído por el poder supremo y te encontrarás en el paraíso de los felices de verdad, puedo atestiguar que es el no va más.
Es por ello que a mi no me casa ya ni el "sursumcorda"
fbenedetti.blogalia.com/historias/8615
meneame.net/story/rascacielos-unifamiliar-sesenta-pisos
Y todo arreglado.
Mientras tanto... ¡viva el amor!
No creo que nadie sea más hacker/crack super l33t por no relacionarse.
Además, el motivo para tener pareja es natural porque siquiendo la linea del que ha enviado la noticia: si sus padres hubieran pensado eso, no hubiera nacido ni le comentarian hoy una noticia en esta web.
Tampoco hace falta decir, que hay parejas y solteros de muchos tipos.