Hace 11 años | Por juvenal a desdesoria.es
Publicado hace 11 años por juvenal a desdesoria.es

Sobre las 12.20 de este Domingo de Resurrección, vecinos y hosteleros de la plaza del Vergel de la capital soriana se alertaban al escuchar un estruendo. Parte de la muralla medieval, la que puede verse desde esta plaza y desde la calle Aduana Vieja, se ha derrumbado, sin que en principio, según las primeras valoraciones de los Bomberos de Soria, se hayan producido desgracias personales.

Comentarios

r

Claro, si es una muralla medieval es normal que se derrumbe. Lo que tienen que hacer es demoler esa muralla obsoleta y construir ahí una muralla moderna del siglo XXI, aunque no sé para qué quieren una muralla. Las murallas cada día son más anacrónicas porque cada vez el mundo se está globalizando más. Las muralla sirven para dividir, no para unir, aunque a veces es bueno poner una muralla entre algún vecino molesto.

D

#2 Para ser un troll hay que ser más fino.

r

#3 Que troll ni que ocho cuartas. Yo no soy un troll, soy una persona. Ahora bien, si no te gusta lo que digo entonces no me leas. Yo no escribo para que a ti te gusten las cosas que yo digo.

sleep_timer

#3 No es un troll, es neocon, el pobre.

Amenophis

#3 No es un trol, sólo se le va un poco la olla. Pero es sano eso, no creo que mereciera un negativo por ello. Cada uno con sus pensamientos y paranoias. Que no te guste lo que dice no significa que sea un trol.