Publicado hace 12 años por CLEARREVOLUTION_1 a clearrevolution.blogspot.com

Esta iniciativa está uniendo a miles de indignados con el espíritu con que nació el 15M. Las propuestas son claras y sencillas, aceptadas por más del 70% de los miles de indignados que han colaborado. Ahora sus decenas de colaboradores en sus comisiones, buscan nuevos compañeros que luchen por un ideal común y sin influencias políticas ni partidistas. Si quieres luchar por cambiar el mundo, este es un buen campo de batalla, si prefieres vivir como esclavo espera un poco más...

Comentarios

daTO

ya, y esto quién lo ha montado ??? quiénes son éstos ?

No sé, visto lo que ha pasado con la ILP de la dacción en pago, y el partido ese "verde" y "vinculado a promotores inmobiliarios", empiezo a recelar de todo.

A mí no me acaba de convencer.. o son cuatro colegas con buena voluntad y me equivoco..no sé.. qué tal un "quiénes somos?"

b

Asi ahora mismo pienso.... no me fio de muchas webs para comprar un ordenador, unos discos o cualquier cacharro.... y la peña se fia de una para "montar una revolucion y refundar un estado"... es curioso.

Waskachu

Sospechoso.

w

y sin influencias políticas ni partidistas.

Sintiéndolo mucho, lo veo complicado en este país, desde los "agentes sociales" a los Medios de Comunicación, hasta Organismos OFiciales, Judicatura... todo está politizado, y el IDEAL DEL ESPERANTO POLITICO, en España, no lo veo...se necesitan unos a otros...

zordon

Dios... hay algunas propuestas esperpenticas.

D

Esperaré, me van esos rollos. Dame en el culete.

CLEARREVOLUTION_1

Las propuestas son de los 30.000 indignados que nos han visitado (podéis comprobarlo en comentarios) las únicas propuestas aceptadas son las que tienen más del 70% de aceptación.
Estaremos encantados de comentar en el chat en facebook todas vuestras inquietudes: http://www.facebook.com/ClearRevolution.
Será un placer conoceros allí.
Un abrazo

CLEARREVOLUTION_1

Llegaremos a ser miles, pero por ahora somos:
13 personas en comisión difusión, 7 personas en coordinacion, 4 personas en tecnología, 3 personas en acciones: de todas las ideologías y creencias luchando unidos por 19 propuestas aceptadas por 1900 indignados.
Simple y claro: estaríamos encantados de conocerte cuando quieras en facebook daTO: www.facebook.com/ClearRevolution.