Hace 4 años | Por Kailink a xataka.com
Publicado hace 4 años por Kailink a xataka.com

¿Por qué los ancianos y faraones llevaban peluca en Egipto? ¿Por qué el mercado de pelucas se disparó en Roma? ¿Existía discriminación hacia los calvos? Buceamos en la historia para entender la moda del peluquín en la época victoriana, y qué suponía para un afectado por calvicie el disponer de algo con lo que cubrirse.

Comentarios

Esperanza_mm

#5 No te falta razón, lo acabo de leer, que Xataka con la cantidad de lectores que tiene tenga que recurrir a esto...

manuelpepito

Creo que el problema no es estar calvo o tener pelazo. El problema es la gente que clarea y no dan el paso digno de afeitarse.

#1 el problema es saber dónde se termina el lavarse la cara.

D

#2 en la zona en la que ya no te reconoces en el espejo

D

#2 #1
no estoy de acuerdo, depende de la edad, un chico de 20 años probablemente este mejor rapado, un hombre de 55 , estará (para su entorno) con poco pelo que como una bola de billar

que cada uno haga lo que quiera


Ser calvo, si que es un hándicap, por ejemplo si no tienes pareja, en Tinder, por poner un ejemplo se te cierra el mercado. En la vida real también, aunque algo nenos y en muchos trabajos, la gente también busca una imagen , te afecta. Pero ya te digo depende la edad con 63 años a dos de jubilarte no cuenta tanto

hoy, no se si por selección natural, se ven cada vez menos jovenes calvos, eso o que estos no salen de casa

En una sociedad hendoista la calvice te hace perder valor como ser humano, por eso gente que no se habia planteado tratarsela, se mete fibras o va a Turquía, que no es una solución perfecta, que a veces queda muy mal, pero en muchos casos vuelven a ser humanos con las mismas condiciones

D

#10 a mi no me pasa nada de eso

D

#11 si?

tienes el mismo valor para las tiaams q con pelo?

pues cuenta tu experiencia

D

#13 un caballero no cuenta determinadas cosas

Corvillo

#14 Pues cuando venga un caballero lo dejaremos callar, mientras llega cuéntanos tus experiencias, pillín

D

#1 Y aumenta el albedo de la cabeza.

D

#4 con lo que contribuimos a combatir el calentamiento global, y sin darnos importancia

D

#6 Sería un gran paso adelante el que toda la población mundial se rapase el cráneo al cero.

Esperanza_mm

#1 Y que además os acentúa los rasgos de la cara, los ojos, las cejas, los labios 😍 dando un plus de morbo (si el chico es guapo obviamente).

Corvillo

#1 Y pista de patinaje para moscas. Y el poder decir que tienes el cerebro más brillante es lo más 😊 😊

miserere

no esta mal q se haga publicidad de esto, para que se siga haciendo y cada vez mejore mas las técnicas y los precios...