Hace 3 años | Por lucas69 a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por lucas69 a lavanguardia.com

Las malas cifras de la Covid en Catalunya van mejorando: “El riesgo de rebrote es alto pero está bajando, el índice acumulado de casos no aumenta desde hace unos días y el índice de reproducción, cuánto va a crecer la infección a partir de cada caso, también está bajando”, resumió ayer Josep Maria Argimon, secretario de Salut Pública.El confinamiento triplicó la depresión, el malestar emocional y el uso de sedantes

Comentarios

Derko_89

#3 En Lleida no podían salir del municipio. Que vale, seguro que más de uno se ha escapado, pero había controles policiales en los accesos a la ciudad.

m

#7 Si hubieses visto las colas de vehículos pasando por Montblanc....

D

#5 entonces los políticos son como los magos ¿no?

"Un mago nunca llega tarde, Bilbo Bolsón, ni pronto, llega exactamente cuando se lo propone."

Priorat

#1 Un poco pronto si dijeran Catalunya,, pero en Lleida ya es muy evidente, de hace bastantes días. que ha funcionado.

n

#6 En Aragon es equivalente, las comarcas orientales lo tienen controlado (salvo algo la zona de Fraga).

El tema es que como Zaragoza tomo el relevo, y empezaron a hablar de Aragón en su totalidad, siguen carando con el sambenito. Imagino que la gente del sector turistico en Tarragona y Gerona deben estar trinando tambien.

D

#10 Porque lo que puede funcionar en zonas medianas puede no funcionar en zonas grandes. Aragón está desbocado ahora mismo y no parece que las medidas que funcionaron en la zona oriental estén dando resultado en Zaragoza. En Barcelona están aumentando los casos y es la misma situación.

n

#16 Es tan injusto decir que Aragon esta desbocado por Zaragoza, como decir que en Aragon hay normalidad porque en mi pueblo llevamos 0 casos desde Febrero.

obmultimedia

#10 ya se preocupan de que no salga mucho Tarragona, alli esta Port Aventura y se mueve muchisimo dinero con los turistas en ese parque.

m

#44 Han pasado de 30.000 visitantes diarios en Julio del 19 a menos de 4.000 al día en 2020, además tienen previsto cerrar el 15 de Agosto.

Ribald

#6 Yo creo que ha sido porque los jóvenes se habrán asustado, porque en Lleida todo queda tan lejos que muchos no reconocían el peligro que había; y por las medidas que los alcaldes y campesinos han empezado a tomar en los pueblos para gestionar los contagios entre temporeros. Des de que estalló de nuevo que empezaron a tomárselo más en serio. Crucemos los dedos ahora que empezará la campaña de la manzana y la pera.

H

Si ha funcionado es porque se ha pasado anteriormente un trauma tremendo y se han instalado los mecanismos y medidas necesarias para poder controlar mejor estás situaciones.

Que no cerrarlo todo funciona? En el mundo hay ejemplos de países que dicen todo lo contrario maldito populista de mierda. Que asco da esta peña.

Y la vanguardia chupándole los huevos. Como no.

rutas

Ya, claro... Qué fácil es comparar la situación actual con la del confinamiento, cuando muchos de los más débiles ya han muerto, cuando la mayoría de los positivos actuales no requieren hospitalización, cuando todos los colegios están cerrados, y cuando mucha otra gente ya tiene el miedo en el cuerpo por todos los meses pasados.

Hay que ser muy necio para creer que hace 6 meses en España, con nuestras características sociales, hubiera funcionado mejor la fórmula de no cerrarlo todo.

r

#22 bajo mi entender a diia de hoy localizamos la mayoría de casos. En marzo no sabíamos ni donde estábamos, totalmente descontrolado y hacer reset fue la única opcion.

r

#41 debes ser un bot por la cantidad de veces que repites los mismos insultos. Yo ampliaría tu vocabulario falton. Así quizás nos aportessalgo util

D

#47 #47 Eres mu tonto. Ale, vete a machartela y deja de dar la tabarra, que esto es cosa de mayores. Que te den una piruleta y al recreo.

D

#47 Y aprende a escribir, que das pena. Pobre de ti si eres médico, serás de esos que ni saben escribir la receta y en vez de CDS entiende la de la farmacia Vioxx y así las armais los pendejos como tú.

Pepe_Reyertas

Como se fijen en suecia lo van a flipar

D

#17 No interesa hablar de Suecia, al principio se hablaba mucho y se les trataba de locos.

Ahora nadie quiere mencionar la cifra de muertos que han tenido en mayo, junio y julio (spoiler: bajísima).

Tampoco se quiere hablar de que sus contagios son muy bajos actualmente.


Todos nos han metido tanto miedo y nos han dado el discurso apocalíptico que no se atreven a proponer un cambio de estrategia.

r

#29 insultame más que me gusta. Dame. Tu sigue salvando vidas con tus venenos déjame que los mayores nos encarguemos de lo serio. Besis igual.

D

#36 Tu que te vas a encargar, si no dices más que bobadas, asi va el mundo, porque mayores como tú se encargan de las cosas.

areska

Pero mira, eso ya estaba demostrado.

alexwing

#4 básicamente es lo que han hecho casi todos los países del Norte.

rutas

#13 Lástima que España no sea un país del norte. Si no tuviéramos tanto sol, y no fuéramos tan viejos, tan juerguistas, tan besucones, tan dependientes, y tan irresponsables, podríamos resolver los problemas con soluciones nórdicas.

Machakasaurio

#51 Malditos Españoles, habeis arruinado España!!

HAL9K

#28 No, si ya me imagino que debes de ver muchas cosas... Es lo que tiene tomar ciertas sustancias.

r

#33 me gusta ser infiltrado. Me presentaré para el CNI

D

#39 Venga, deja de decir más bobadas, si estás aburrido vete a visitar a la abuela con CDS y así no te contagias. Lo único que me fastidia de mi labor informativa es salvar bobitos como tú, menuda plaga.

D

Una muestra de un caso no demuestra una mierda. De primero de método científico

c

Si. Creo que en Lleida les va maravillosamente. Mucho mejor que en otras zonas.

Todo un ejemplo

D

Como ha cambiado el tema en Catalunya desde la cuarentena a los Ingleses y las prostitutas (periodistas) que ayer decian negro hoy dicen blanco.

Solo ha hecho falta que los hoteles le den el toque a Torra. Esta claro que mueven mas sobres que las discotecas

D

#31 En realidad no. Tengo un IQ de genio así que desde ese punto de vista pertenezco a un grupo de menos del 0.4 % de la población (en mi caso algo menos todavía) así que no soy ni mayoría ni bobo.
¿Y tú?
En realidad pregunto por cortesía...

Auguro mejora de las estadísticas en Lleida, pues en las noticias salía que lo primero que han hecho muchos a la que les han dado luz verde, es salir por patas a la costa.

D

#53 Mejor cierra tu la boca, que te sale lo del culo.

rutas

#55 A pastar al ignore.

.

D

Bueno, hasta otra, ahi os quedais con todos estos HDP e imbéciles, la gente de bien mejor miraba quienes me han dado negativo para ver quienes son HDP o imbéciles, no hay más, que asco dan los unos y que pena los otros. Por estos mierdas de abducidos tenemos que jodernos todos a los mierdas de corruptos, por eso hacen lo que quieren, aparte del dinero tienen a los borregos amaestrados.

rutas

#52 Cierra al salir, julio de 2020.

D

Pero que no es lo que te enteras de que los periodistas están vendidos¡ No os enterias. Seguid a Coomusav que cada día hay más médicos difundiendo la verdad, está todo corrompido, que no os enterais, que pena dais, Aqui iba a estar sino hubiese probado MMS, DMSO, y demás cosas en vez de los mierdicamentos que ya no tomo, que tan dificil es entender? y si llegue a esto es investigando, si fuese por pringados como vosotros seguiria tomando mierdas¡ que sois muy lelos, ya despertaréis cuando os lo digan vuestros dueños. Hay que ser muy tonto para no ver esto existiendo internet, sólo con esa web de firmas y lo que pone la gente,,, blanco y en botella, pero que estais muy abducidos a los poderes corruptos, vamos, como los nazis, que si, que tb engañaban a Cruz Roja y demás, como ahora os engañan a vosotros los HDP.

r

#38 se te nota tu nivel de formación e investigador en las formas. No me cabe duda.

D

Lo que funciona es tener CDS en casa, todo lo demás es estar abducidos a un sistema putrefacto donde están vendidos hasta los periodistas.


Y firmar y difundid sin miedo, que está todo muy claro para vivir con miedo entre todos esos HDP que lo ocultan y censuran.
El que lea esto y vote negativo es un HDP infiltrado, anda que no hay de estos por las redes pagados por las farmamafias,,,
https://www.change.org/p/ministerio-de-sanidad-estamos-contigo-sanidad
Y aqui la versión americana, sin desperdicio los comentarios sobre este remedio milagroso, ¿tóxico? tóxicos son los HDP corruptos y los vendidos a ellos, que son todos los poderes y los peleles estos que andan por las redes, los abducidos ya podéis espabilar por el bien de todos.
https://www.thepetitionsite.com/es-es/972/095/772/legalizaci%C3%B3n-del-di%C3%B3xido-de-cloro-como-medicina/
Es todo tan sencillo de entender que da pena pensar como habrán podido los HDP haber abducido a tantas personas para que no tengan capacidad para entenderlo.
Por cierto, lo llevo probando, no sólo MMS, sino tb DMSO y demás cosas del libro censurado en amazon , desde hace más de 3 años y oye, que adiós mierdicamentos. Espabilad, que no os engañen más todos estos HDP corruptos y vendidos al sistema. Que yo solo gano satisfacción despertando conciencias, lo que los vendidos a saber que plata ganarán, cada uno según el titulitis que tenga,,, que asco da todo esto, que pena.

insulabarataria

#14 ¿Qué significa HDP?

D

#15 Hojos de Puerko

D

#15 Hijos De Puta, lo que son todos estos corrompidos que abducen a los que no se enteran. Hay que ser muy lelos para no ver la verdad. Sobre todo con todos esos comentarios de gente anónima que no gana nada por contar sus experiencias. Los que si ganan son todos estos mierdas infiltrados por las farmamafias que comen el tarro a los demás. Es lo que tiene no tener ni media neurona para entenderlo y seguir lo que dicen los pastores.

Penetrator

#15 ¿Hewlett de Packard?

HAL9K

#14 Veo en tu comentario efectos del MMS y del DMSO más que evidentes. No dejes de tomarlos.

D

#19 Yo lo que veo es HDP y abducidos, pero ya se van igualando las fuerzas,,, que asco dais.

johel

#14 te falta el gorrito de plata en el avatar que en esta nueva cuenta no te has puesto vendehumo 29/7/2020.
Vete a las charlas de besos/abrazos de pamies a no infectarte con el covid cuya existencia negais y dejanos a los demas que respetamos las argumentaciones logicas basadas en pruebas cientificas al margen de tus incoherencias.
Eso si, te reconozco que el nuevo alias queda perfecto.

r

#14 yo soy uno de esos HDP comprado por la pharmaindustria que no ha dado a mis pacientes ninguna de esas mierdas tuyas. Gracias a ello algunos se han salvado. Otros desgraciadamente no. Te llevas mi negativo y mis besis.

D

#23 Tu eres un pringado como la mayoría de médicos que no están en Comusav. que cada día hay más. Vosotros seguir metiendo mierdas que ya me ocupo yo de informar a los del covid persistente mientras estos me dan las gracias por sanarse. Que vosotros los dejáis para el arrastre, sinvergüenzas¡

D

#14 Que pronto salen los HDP vendidos a defender los pocos dolares que ganan por poner el trasero a los corruptos. Estos votan sin ni siquiera leer todo lo que puse que está todo muy claro, pero allá ellos con sus conciencias, si es que tienen, me da que no. Estos son como los nazis.

D

#14 "El que lea esto y vote negativo es un HDP infiltrado"
He querido comprobar tu hipótesis y te he votado negativo. No funciona, sigo sin ser un infiltrado.
Lo de HDP no lo tengo tan claro, necesitaría confirmación externa.
Lo siento no he encontrado el icono del unicornio para ilustrarlo.
Ya que soy linuxero para compensar usaré el del pinguino. 🐧

D

#25 Tú eres un bobo más, estás contento porque sois mayoría.

D

#14 No puedo evitar ponerme a tu altura. Vete a tomar por el culo.

D

#27 Otro bobo, que pena daís.

insulabarataria

#14 varias noticias se entienden mejor juntas

15 Julio:
https://www.eldinamo.cl/actualidad/2020/07/15/coronavirus-latinoamerica-bolivia-senado-aprueba-el-uso-de-dioxido-de-cloro/

31 Julio
https://www.eldiario.es/sociedad/bolivia-marca-un-nuevo-record-diario-de-fallecidos-por-la-covid-19_1_6139290.html

https://www.20minutos.es/noticia/4260809/0/presidenta-bolivia-cuelga-tarjeta-azul-repele-coronavirus/
Recordemos que esa tarjeta esta "impregnada" con ClO2 para "evitar contagios"

Pero no funciona muy bien:
https://www.lavanguardia.com/internacional/20200710/482204359675/la-presidenta-de-bolivia-da-positivo-por-coronavirus.html

Kalcher asegura que lo puede curar en dos días con un 100% de efectividad:
https://perma.cc/WZ7S-RPRM?type=image

Pd: no estoy insinuando que el mms cause la mortalidad, únicamente que, dados estos datos parece que no está funcionando demasiado bien

D

#14 Estás como una

D

#37 Tu si que estás como una oveja.