Hace 9 años | Por mikeosin a eitb.com
Publicado hace 9 años por mikeosin a eitb.com

"Un guardia civil ha llegado a decirme que solo se actúa de oficia cuando se insulta a víctimas de ETA". Es la denuncia que ha hecho la presidenta de la Asociación 11M Afectados por el Terrorismo a raíz de la polémica generada por los comentarios aparecidos en las redes sociales por la muerte de Isabel Carrasco.

Comentarios

R

#3 Que gran verdad.

WcPC

#3 El autor de la falta (porque no es un crimen insultar) si importa, en su caso eran votantes del PP seguro, además de los que no dejan de votar aunque roben o hagan lo que sea, estos no son de ese tipo y se les quiere tratar como si fuera un crimen.

Lo triste es que, el fiscal actuaba de manera relativamente lógica antes, al no ser un crimen, no te van a conceder una orden para intervenir un usuario y descubrir de que IP se realizó el "comentario" es lógico, un comentario en twitter, por una persona que no tiene casi seguidores no es lo mismo que publicarlo en un medio de comunicación de masas o decirlo en la radio....a, espera, que eso es lo que hicieron con esta mujer, pero aún así... eran amigos....

Yo, cuando decían las burradas que decían, recordaba las palabras de cierto portavoz de cierto partído político....
“Algunos se han acordado de su padre cuando había subvenciones para encontrarlo”
Y no lo dijo en twitter, lo dijo en una TV nacional.

s

#7 A lo mejor él también quería una subvención para encontrar al suyo.

D

A la casta ni un pelo se le toca…. cc #3

D

#4 Ni económico, ¿Te suena un tal Mayor oreja y sus escoltas? ¿Te suena que al terminar ETA de matar tuvieron que emplearlos en prisiones?

m

Exáctamente, porque es cuiroso la cantidad de mierda que se vierte por ahí... y no se hace nada.

k

Pero sabemos quienes son los que gobiernan, de quienes son hijos o nietos, o quienes sus hermanos o primos, se nos quedarian los hojos como platos de ver los antecedentes fascistas de los miembros del pp, todos de cuna, como van a ser democraticos o igualitarios, por favor son quienes son.

El problema de españa es este que hay una derecha proveniente directamente del fascismo y sus restos, no de una derecha economica o liberal, por eso son tan reaccionarios y por eso la injusticia con todo lo que toca sus huestes y sus acolitos.

Claudio_7777

#11 mis HOJOS!

McCoy

#11 Del PP y del PSOE

cromax

Nada nuevo bajo el sol.
Antes que nada aclarar que no me gusta y repudio lo que hace ETA por estar contra toda violencia. Pero, dicho esto, a lo mejor algún día se escribirá la historia de los movimientos contra ETA, que no contra el terrorismo, y nos encontraremos con las aristas más incómodas de esos movimientos.
Por lo pronto su uso como ariete político, además de las cantidades astronómicas de dinero que han percibido (están por ejemplo en los célebres apuntes de Bárcenas) y del menosprecio hacia las demás víctimas, como por ejemplo las de la guerra sucia o las del 11M que no se afiliaron a determinadas asociaciones.
A buen entendedor...

s

Denuncia al gobierno de Españistán frente a la ONU por enaltecimiento del terrorismo. Todos te apoyaremos.

D

Las víctimas de ETA son ETA

noparati

Es lo que tiene ser "una víctima de segunda".
Vergonzoso.

p

la excepción aquí es la regla

mikeosin

86 Meneos, 399 de karma y... ¿No está entre las candidatas?

I

¿No decía LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA en algún articulillo que "todos los españoles son iguales ante la ley" (aparte del derecho al trabajo, a la vivienda y demás minucias)?

Curioso que estos que se hacen llamar constitucionalistas son los que más artículos incumplen habitualmente y demonizan a otros por querer incumplir un sólo artículo (véase el caso de la consulta catalana)

D

Verdades como puños.

D

Pero hombre, es que hay víctimas y Víctimas™. No se confundan...

zorreame

Pero a ver... es una restricción muy laxa. Ya habéis visto que a fin de cuentas TODO es ETA.

N

No, también se actúa de oficio con tuiteros, la gente que se manifiesta y demás. Simplemente siempre van a por los más débiles, que es contra los que pueden o contra los que les den votos en las siguientes elecciones. Si van contra Blesa, Blesa sale de la cárcel y se empapela al juez, si van contra la financiación ilegal del PP, los medios callan como putas, los jueces se quedan con las manos quietecitas y los votantes contentos, si van contra los que defraudan a hacienda a manos llenas, la información se pierde.

El problema está en que ese Guardia Civil que te dijo eso no estaba muy lejos de la verdad, que la justicia no es igual para todos.

antonnovas

Es que no saber en que país vives a estas alturas manda webos.... Rubalcaba no tuvo tiempo de depurar el fascismo de los cuerpo y fuerzas.... Que si no..... Pero todo el mundo tiene a una séptima oportunidad....

markusss

Sólo se actua si los agresores son antifascistas, nada más.