Hace 5 años | Por Mysanthropus a lasexta.com
Publicado hace 5 años por Mysanthropus a lasexta.com

El ministro de Salud de Venezuela, Carlos Alvarado, informó de la llegada de 933 toneladas de medicinas y materiales médicos procedentes de Cuba, China- aliados del Gobierno de Nicolás Maduro-, de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y de "algunas compras directas" del Ministerio. Alvarado, que informó sobre la llegada de estos medicamentos coincidiendo con la solicitud del Parlamento para que se permita la entrada de ayuda humanitaria al país, indicó que Venezuela recibe de "forma periódica" medicinas y materiales médicos.

Comentarios

D

#2 Ni España de la Unión Europea.

Smidur

#2 No es ayuda, según ellos son compras que hacen periódicas. Como dando a entender que no hay crisis alimentaria ni problemas médicos de abastecimiento. Por eso tienen que recorrer cientos de km los venezolanos para salir de su país , cruzar la frontera y comprarlos ....que gentuza .

D

Ésto sí que hacía falta de verdad y no la comida que dicen los medios de manipulación

D

#1 pero si no necesitaban nada!
Porcierto. Comida no les falta. Pero la mayoría ya no tiene dinero para pagarla.

rojo_separatista

#10, por eso el presidente Maduro implementó el CLAP. Esto a terminado con gran parte de las colas, ya que en lugar de ir a comprar en tiendas a precios subvencionados en los que los productos se podían acabar en cuestión de minutos ahora se lleva la canasta alimentaria casa por casa.

Ze7eN

#1 #11 ¿Y estas medicinas no son cancerígenas?

D

#12 La de EEUU, la de Rusia y China seguro que no

D

#11 Lo explicas como si el CLAP fuera un motero de Just Eat que te lleva la comida a casa cuando les llamas.

En realidad el CLAP es un invento de mierda que sólo es para chavistas con el carnet de la patria (los demás, castigados), que si llega, llega en solamente algunas zonas y estados concretos, y que aún así, es insuficiente para proveer de calorías a las familias durante más de una semana (el reparto debería ser mensual y ni eso se cumple). Y a parte de todo eso, muchos de los alimentos acaban en el mercado negro.

Amonamantangorri

Christoph Harnisch, jefe de la delegación del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) en Colombia, asegura que esa organización no participa en la repartición de ayudas en Venezuela porque "no es humanitaria".

https://www.rcnradio.com/internacional/comite-internacional-de-la-cruz-roja-pide-respeto-por-el-termino-humanitario

D

#6 que me dice usted.....

Los mismos que nos roban 60€ por donación de sangre....

Los mismos que echaron a los laboratorios públicos del tratamiento de la sangre, y nos roban....

Los mismos que se han quedado con los análisis que nos hacen, siendo mucho peores que los que nos hacían los públicos, y nos roban....

No puede ser oiga....

El_Cucaracho

La grandes potencias están utilizando a Venezuela como tablero en su guerra, y el más perjudicado será el propio país

p

bueno, una cosilla, ahora a por las demás.....

j

claro que hace falta ayuda, el problema es porque China que se apoderó del petróleo venezolano y cuba receptor permanente de ayuda desde Venezuela porque apenas ahora envían algo de ayuda si el problema viene desde mucho antes... Hay más de 4 millones de desplazados desde el 2015 a hoy por las acciones del chavismo y hasta la semana pasada esos dos estaban negando la realidad de Venezuela.


Bienvenida toda la ayuda, lo malo es tu sectarismo.

Smidur

Que poca vergüenza tiene el HDP este de Maduro. Que ganas que lo manden a tomar culo a este y al que de verdad gobierna allí , Diosdado Cabello . El militar es quien decide allí y el otro el bufón.