Hace 10 años | Por --243576-- a elmundo.es
Publicado hace 10 años por --243576-- a elmundo.es

El conflicto en la embotelladora de Coca-Cola en Palma, lejos de solucionarse, sigue agravándose con el paso de los días. Trabajadores de la compañía vieron a primera hora de la mañana cómo desembarcaban en el Dique del Oeste «contenedores con el producto que se fabrica y se comercializa aquí», sostiene Rosi García, secretaria general de Industria de UGTBaleares. Según las imágenes facilitadas por el sindicato, se ve cómo el producto de Coca-Cola viaja en un camión de otra compañía hasta descargar en una nave industrial para su distribución.

Comentarios

kimnet

Pero esto no es nada nuevo... en varias bodegas de mi barrio desde hace años tienen la lata de coca-cola un par de céntimos más barata respecto a la nacional por que está hecha en Alemania. No me preguntéis por que pero es así.

Cehona

Por mucho que las escondan, las latas llevan los nombres de los futuros despedidos.

w

Si esconden la CocaCola no quiero ni pensar como llevarán el Ron para los cubatas... ¿en Drones?

C

Están ofreciendo a los comerciantes el producto en packs a menos de una tercera parte de su precio habitual para evitar la caída de consumo y mantenerlos bien atados (p.e. por cada caja de coca cola, tres más de regalo...).