Hace 5 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a eldiario.es

La expansión nacional, la llegada a las instituciones y las cuotas de poder han provocado conflictos internos en las delegaciones provinciales del partido. Una diputada nacional dimitió de sus cargos internos en Baleares y en Málaga ha habido una cascada de bajas de cargos orgánicos y coordinadores de zona. En Albacete han cesado al secretario, que denunció el "cordón sanitario" interno impuesto para dinamitar la campaña de sus candidato a las elecciones generales

Comentarios

tiopio

Venga, ¡a trincar!

Stiller

Esto, en el fondo, es una no-noticia.

La derecha jamás se descompone cuando toca poder. Puede que haya peleíllas internas, pero durarán diez minutos y aquí paz y después gloria.

Nunca se vio a partido de derechas alguno que se descompusiera en luchas internas por repartirse un jugoso pastel: siempre saben que lo importante es retener el pastel.

letra

#4 UCD, por ejemplo.

Stiller

#6 Esos explotaron por otras causas.

Lo que es hacerse con el poder, lo lograron exitosamente.

letra

#8 Ah.

D

#4

Y en caso de problemas, a la derecha siempre le salen fallecimientos y suicidios la mar de oportunos.

D

#7 O vídeos ocultos de supermercados

D

Pronto empiezan estos con el navajeo... como se nota que casi todos vienen del PP y hay miedito a darse la hostia y quedar sin sillon si hay repeticion de elecciones.

Podemos al menos tardo 2 años antes que empezara a fluir la sangre de los herejes a la adoracion del verdadero y amado lider.

Y si amiguitos, esto es la democracia: un monton de sillones para que los mas listillos vivan de puta madre a costa de todos.

Cometeunzullo

Pero estos no quieren sillones.

Lamantua

Que lo resuelvan en duelos como en el viejo oeste. Armados están, eso dicen del chico de las pistolas... roll

io1976

Lo extraño es que no se lien a tiros por una poltrona, y es que la imagen de su líder maximus mamandurrius de lo público ha puesto el listón muy alto en esto de vivir sin dar palo al agua.