Hace 13 años | Por lordraiden a psoeleaks.com
Publicado hace 13 años por lordraiden a psoeleaks.com

Como el gran LEO BASSI ya está haciendo su tarea con el Partido Popular esta web se concentrará en el PSOE, el otro partido mayoritario en España. Como dice el refranero Divide y Vencerás ¿Por qué solo el PSOE si todos los partidos roban? — Tienes razón todos lo hacen pero no todos tiene la mima capacidad de hacerlo por eso ya existen dos webs para ir contra ambos, la del GRAN LEO BASSI y esta.

Comentarios

frankiegth

Para #13. Por culpa del bipartidismo en España. Primero hay que ir a por el monstruo grande.

lordraiden

#2 Hombre por lo que dice Leo Bassi en su web huele un poco a tufo ademas él no enlaza a psoeleaks y psoeleaks si que enlaza a ppleaks

Gry

#2 Lo mejor que le podría pasar a España es que tanto PP como PSOE empezaran a denunciar todos los casos de corrupción "del otro" que conocen.

Lamentablemente no ocurrirá porque es un claro caso de destrucción mutua asegurada...

D

#11 "Saludos profesor falken. Extraño juego. El unico movimiento para ganar es no jugar. ¿Le gustaria una partidita de ajedrez?"

D

#3 Divertida diría yo. Ni los partidos van a mover un dedo por depurar a sus dirigentes -no van a ir contra ellos mismos- ni la justicia va a mover un dedo por aclarar o encarcelar a los chorizos. Así que tan solo es algo "divertido" (reír por no llorar)

mdotg

No está mal, pero al menos de PPleaks, sabemos quién hay detrás.

D

Ahora falta Menéameleaks.

matacca

Meneo, porque me parece muy inteligente quien lo ha hecho, de forma muy elegante y sin buscar confrontación con la de Leo Bassi, sino más bien al contrario. Y porque me he hecho activista de la causa "ni PP ni PSOE".

P

No le veo sentido a la web de PSOELeaks.

Me refiero, Leo Bassi creo PPleaks para sacar todo lo del PP,etc...

Y ahora sacan la del PSOE donde dicen que ni el PSOE ni el PP merece ser votado intentando dar una imagen mas neutral.

Espero no ver dentro de poco Adsense o similares lol

Y como han dicho que se dejen de tonterias y de PSOE o PPleaks y hagan una para todo tipo CorrupcionLeaks y punto donde vaya toda la mierda de PSOE, PP, CIU y compañia

lordraiden

Como es posible que en 5 minutos le haya bajado el karma de 193 a 86? nunca entendere como funciona menéame.

D

#8 llorón! ya está en portada. Lo llego a saber y no la voto.

legicable

Ley sinde cerrando estas dos paginas (si si, la del PP tambien) en 3, 2 ...

Tartesos

Ahora falta BANCALEAKS

topochan

#38 es de una empresa de marketing especializada en redes sociales, vamos que es un spam como una casa que ha colado, lo de Leo Basi pues bueno, al menos han tenido la decencia de ocultar quienes eran (un servicio de godaddy) pero este ha dado sus datos y no los ha protegido (por no pagar o por no saber que se puede). En fin, la pregunta seria sería quien ha pagado a esta gente para publicar esta web, porque al menos sabemos que Leo de que pie cojea ...

Sixela

Necesito descansar de todo lo -leaks (que no de su contenido)...por favor, no hay ninguna palabra en castellano que la pueda sustituir?

Observer

Esta va a durar dos días, usarán la ley synde para quitársela de encima por usar la foto de zapatero.

#27 FiltracionesPP FiltracionesPSOE

D

Es curioso que la noticia de la creacion de la web de leo bassi no llegó a portada y esta si... curioso...

D

#46 Efectivamente, no eras tú. Era a sargentopino, hablando en #22.

No sé de donde saqué el numero de tu comentario. Seguramente de algún copypaste en el que respondía en algún otro hilo.

D

#32 He votado negativo a esta pq no es una iniciativa real es spam, he revisado de quien es, he leido su twitter he visto todo y a priori simplemente es una web oportunista... pero vamos que igual estoy equivocado y realmente es una web de verdad y no se ha hecho para aprovechar del tiron de la otra... lo que doy a entender también es que las noticias que van en contra del pp como la de ppleaks tienen un grupo de votos negativos garantizados y las que van en contra del psoe no... es curioso... aunque no sean como esta algo serio... eso para meneame no es bueno... ya paso algo en la version inglesa así...

D

Se corrobora mi tesis de que Leo Bassi solo la genero para el PP por comedia y por pragmatismo, da gusto que otra gente tome la iniciativa con los otros partidos en vez de quejarse y llorar como hacían muchos por aquí...

D

#14 Anda que... El 'Wikileaks' de Leo Bassi sobre el PP recibe un centenar de correos electrónicos

Hace 13 años | Por RickDeckard a cadenaser.com


Tal vez no llegó a portada la tuya, pero puedes ver que una sí que ha llegado y hoy mismo.

Lo que es curioso es que te quejes de que unas llegan a portada y otras no (dando a entender que son similares), cuando tú enviaste una del ppleaks y has votado negativo a esta.

D

#32 perdona pero creo que no soy la persona a la que quieres citar, no me suena el comentario de nada....jeje..;)

D

Esto es la misma mierda que PPLeaks, una web partidista, así no vamos a ningún lado. Hay que matar al bipartidismo.

lordraiden

#35 ????

Entonces según tu, estas webs benefician el bipartidismo?

topochan

#40 yo creo que también la fomenta, hacen posicionarse a un bando o al otro, solo tienes que ver mi comentario anterior que esto lo llevan empresas de marketing especializadas en redes sociales, las mismas que llevan los temas de facebook, twitter, etc... en las elecciones a los politicos, esto es una jugada mas de ambos lados para posicionar a la gente y creer que su bando es menos malo que el otro.

Findeton

qué tal un ppsoeleaks.com

manudolferas

un sgaeleaks, y un corruptosleaks qe aglutine todo no estaría mal

D

Detrás parece que está un señor que tiene una agencia de publicidad que quiere hacerse famosillo... pero igual me equivoco y realmente quiere mejorar España...no es muy complicado saber su teléfono fijo y su movil por si queréis llamarle y preguntar...

D

Que poco ha tardado el PP en reaccionar....ya han hecho una web y todo

Rufusan

Nadie ha pedido IUleaks...la rompecorazones.

D

PSOELeaks no funciona, he intentado colaborar y el botón no funciona. Es un timo.

miguelpedregosa

España, siempre copiando innovando en todo

D

Opino lo mismo que el de ppleaks: un dislate. ¿Que sera lo siguiente? ¿un RubalcabaLeaks? ¿un PepiñoLeaks (con un sugerente nombre: http://www.pepinoleaks.com roll)? ¿un BotellaLeaks? ¿un FabraLeaks?

¿Por que no unificar esfuerzos? Porque cada proyecto esta sesgado y no busca la verdad ni la transparencia, sino la eliminacion de un rival politico; que yo sepa, WikiLeaks esta en las antipodas de esa actitud. No me gusta nada. Un cordial saludo

sabbut

¿No sería más eficiente tener un solo TEJEMANEJEleaks que se refiera tanto a partidos políticos como a empresas y grupos de presión?

pinkix

Mejor algo tipo spainleaks.org sin más. Y ahí que entren todos los casos de corrupción indistintamente del partido al que afecte. Lo otro queda como muy partidista y siembra dudas.

dale

El penúltimo párrafo sigue haciendo referencia al PP. Se le ha ido la mano al autor con el copia&pega

lordraiden

Manda "webos", 30 clicks y 6 votos, ahora eso si, PPLeaks en portada lol

barnum

Estupendo!
Quiero saber todos los trapos sucios de aquellos que nos gobiernan o aspiran a hacerlo.

Variable

YTUMÁSleaks.

Estoy hasta los mismísimos de los defensores de los partidos políticos. El que gobierna, puede hacer las cosas mejor, peor, más sociales o más "liberales" o más perroflaúticas, eso es lo de menos, lo de más es QUE NO NOS ROBEN joer!

Aparte, no soy votante del PP, pero sin embargo en mi ciudad hay un alcalde del PP, cosa que me parece muy bien, porque la gente le habrá votado, y ese señor es mi alcalde, le haya votado yo o no, me guste más o menos, y lo mismo le exijo que al que hubiera votado yo, NO ROBES.

Jamás entenderé a los simpatizantes de ningún partido que defienden las corruptelas de los suyos. Jamás.

D

¿Ahora vamos a basar nuestras opiniones en rumores? Vamos de mal en peor...Webs donde cada uno puede filtrar todo lo que le va apeteciendo. ¿La justicia no se ocupaba de estas cosas?.Lo que hay que hacer es denunciar y dejarse de tonterías...De todas formas defiendo que cada uno pueda llevar a cabo todas las iniciativas que desee, aunque creo que el criterio para juzgar las informaciones cada vez es menor.

juanparati

Tener varias webs de leaks compitiendo entre ellas, es lo mejor. Así no hay riesgo de manipulación.

Quien ganara? PZOEleaks o tal vez PPleaks?

Quien destapará mas casos de corrupción?

S

... no hago mas que leer un "por que no un ... , seria mejor un ...", pues nada, adelante.
Pero en España siempre vemos el toro desde las barreras, hablar mucho y proponer, pero al final, no hacer nada

Juanfo

se tendria que montar un sindicatosleaks

vendex

Yo propongo que ambas se unifiquen, y vayan a buscar un objetivo mas ambicioso: sacar toda la mierda de todos los partidos.

Que alguien (con muchas ganas) cree: POLITICOSleaks.com !!!

Ya!!!

D

Pues yo preferiría que esta web la llevara el típico votante del PP es más un facha rancio revenio. No sé si me entendéis así lo hace con rabia y así la de todos los partidos hasta que salga toda la mierda.

Jack_Herer

Lo que hay que hacer es un spainleaks y dejarnos de tantas divisiones. No solo el PP o el PSOE estan podridos. Hay otros partidos, grandes empresarios, banca, sindicatos, etc, que también deberían tener sus leaks.

Bueno, por algún lado se empieza.

Nero

Estais un poco flipaoleaks me parece a mi.

Ya veremos estas medidas el éxito que tienen...

D

¿Por qué no PPSOEleaks.com?
Si al fin y al cabo son lo mismo, por que nos seguimos creyendo que son dos partidos diferenciados, son los mismos perros con distintos collares.

m

buena iniciativa. tenemos poco tiempo para hundir al PSOE, PP y CIU.

Krazyel

Me parece una idea magnífica,a ver sis e acaba el PPSOE ya,pero si yo fuera el creador protegería un poco más la intimidad de mi identidad como admin,que haciéndote el whois se te ve todo

tiopio

Hay una pequeña diferencia. Mientas que sabemos quien se encarga de ppleaks, Leo Bassi, los autores de psoeleaks, se han cuidado muy bien de esconderse con unos datos de registro más falsos que Judas, como puede ver cualquiera que haga un whois.
Es que no hay personas decentes, como Leo Bassi, que puedan hacer esto?

tiopio

Hay una pequeña diferencia. Mientas que sabemos quien se encarga de ppleaks, Leo Bassi, los autores de psoeleaks, se han cuidado muy bien de esconderse con unos datos de registro más falsos que Judas, como puede ver cualquiera que haga un whois.
Es que no hay personas decentes, como Leo Bassi, que puedan hacer esto?

Barrenos

Lo que necesitamos es un politics-leak.org independiente, está claro quien promociona estas webs los amigos de unos y de otros, que al final están todo conchabados para marear la perdiz,

Ahora digo que tu has hecho eso y el otro tu has hecho esto, se lanzan pasteles, apelamos al voto de castigo, vamos como un péndulo o como el día de la marmota.

r

Uhmmm... 59 comentarios y solo yo veo algo raro en los argumentos de interés expuestos en PSOELeaks:

"Argumentos que me interesan
Los argumentos que me interesan son la Gürtel, TeleMadrid, PP de Valencia, Faes, trafico de influencias, desvio de fondos públicos, enriquecimientos "sospechosos" etc."

Curioso el copia-pega de la web de Leo Basi. (Habrán sido las prisas por "clonar").

A mi me parece que uno (PPLeaks) busca claramente publicidad en favor de Leo Basi y el otro (PSOELeaks)... pues, ya vemos el rigor y la seriedad con que se toma el asunto.

Señores: Ya tenemos los juzgados para poner cuantas denuncias creamos oportuno. Quien quera denunciar presuntos hechos que esas web demandan deberia acompañar la correspondiente denuncia realizada en un juzgado.

fusta

y el DEMAGOGIABARATAleaks para cuando? sin acritud, eh!

thinkill

en fin, esto solo pasa en este gran pais, yo si tuviera algo importante lo mandaba a Wikileaks, no a estas web-chiste que han creado algunos anti-PP y anti-PSOE en un rebote.