Hace 10 años | Por Guetta a es.gizmodo.com
Publicado hace 10 años por Guetta a es.gizmodo.com

Estamos acostumbrados a ver alcohol en su forma líquida, pero eso no quiere decir que no existan otras presentaciones menos comunes. Lipsmark, una compañía con sede en Arizona, acaba de lograr luz verde en Estados Unidos para su producto estrella, un compuesto alcohólico en polvo para consumo humano denominado Palcohol.

Comentarios

Mark_

Espera, que lo veo venir: Antena 3 haciendo un especial informativo sobre la nueva droga que viene de Estados Unidos y que es un cubata en polvo que se esnifa como si fuese vulgar cocaína. Se pone de moda entre los jóvenes y hay un fallecido en Mallorca de origen inglés cuyo nombre no ha trascendido. Imágenes en TV de unos cuantos paletos dando saltos y cogiendose de los hombros al grito de "¡Mama te quiero!" " ¡Estoy mu loco!".

Aparece Juan Planels, reputado científico con una bata blanca, que nos explica que los efectos son veinte veces mas rápidos y que algunos chavales ya han empezado a impregnar cigarros con dichos polvos y a usarlo en sus relaciones sexuales. Puede alterar el comportamiento. Se ve un bote blanco con tapa negra sobre la mesa y dos microscopios cerca.

La presentadora cierra con una cara de preocupación similar a si supiese que va a caer un meteoro. Éxito de informativos.

Buenos dias.

Cancerbero

#1 ni mimesacojea lo habria hecho mejor

NuwSand

A ver cuando sacan una bebida con cocaina... un momento...

D

Echar un polvo de toda la vida vamos...

kelonic
D

A ver cuando sacan el Manolohol...