Hace 11 años | Por kattalin a lavigaenmiojo.com
Publicado hace 11 años por kattalin a lavigaenmiojo.com

En 5 segundos un niño pasa del llanto a la felicidad más absoluta. ¿Por qué? Porque madre no hay más que una. Se puede ver ralentizado en 2 minutos.

Comentarios

Naeriel

#2 Y además eso de que se acostumbran es mentira. Los bebés vienen "acostumbrados" de serie a los brazos de sus padres, será que se sienten queridos y protegidos.

kattalin

#4 Efectivamente, casi tan necesario como estar bien alimentados y abrigados es sentir la cercanía constante de aquellos de quienes dependen por completo.

D

#17 Los gafapastas es lo que tienen. Son más de gatos que de bebés.

#11 No se trata de dar todo lo que quiere. Solo de dar todo el cariño que quiere, especialmente cuando se es un bebé.

D

#11 No ha dicho nada de malcriarlos, habla de los padres que no cogen a los niños para que no piensen que los padres están ahí para dar abrazos y besos.

Yo a mi hija me la como a besos en cuanto se descuida muahahahahaha

Naeriel

#11 Tienes razón en algunas cosas, como que los padres a veces malcrían a sus hijos dándoles todo, pero este no es el caso. Además, es un bebé de pocos meses que lo único que quiere y necesita es comer, dormir, estar aseado y pegarse a sus padres.

D
l

#2 Luego te sale el niño un serial killer de prostitutas maestro shaolín por falta de amor materno, y nos extrañamos lol

bruster

#2 Claro, yo he visto a niños de 15 años en brazos de sus padres y con 18 años durmiendo en la cama de los padres y meándose encima. Cuando somos padres, creemos que tenemos un aparato tecnológico de última generación, y sólo es cuestión de dejar a la naturaleza actuar. Los niños cogen costumbres, como todos, pero luego se les quitan.

Despero

#2 Yo creo que sería un mal padre, porque malacostumbraría a mis pequeños ton abrazos y besos.

Ayyyy, pero que cosita más cookie.

D

Este debe ser el experimento más interesante y de resultado más sorprendente de los últimos 500 años.

S

Como padre certifico que una niña pequeña también puede cambiar y pasar del llanto más doloroso a la cara de mayor felicidad absoluta en unos segundos gracias al abrazo de su papá :')

Or3

Qué puto asco da Menéame.

Cerdopolla

Yo lo entiendo, se está mejor entre un par de tetas que sobre una barriga peluda.

feeldafury

Precioso. Me ha llegado directamente a la patata.

HaScHi

Mira que les gustan a los del Hormiguero estas ñoñadas con musiquita sentimentaloide y comentarios grandilocuentes para que los flojos suelten la lagrimita fácil.

SouLFury

Bebés vs gatos! fight!

benderin

Me ha reventado el ñoñómetro...

D

Nada nuevo, igualito que las mujeres.

Taliesin

Esta se la cepillan por irrelevante en 3, 2, 1...

otrofox13NOSOYNAZI

Lo vi en directo (directo del hormiguero, claro está) y me quedé pegado a la pantalla. Buenísimo y no parece ningún montaje, sino totalmente espontáneo.

Sart

Coño como toca la patata, casi se me cae un lagrimilla.

Dab

Sí que tiene que ser su madre, sí, porque con la cara de mala del tren de la bruja que tiene, cualquier otro niño lloraría hasta explotar.
Lo reconozco, me daba mucho miedo la bruja del tren de las atracciones