Hace 10 años | Por viny a culturacientifica.com
Publicado hace 10 años por viny a culturacientifica.com

Mezclado, no agitado. Así se tomaba el más legendario operativo del MI6 su célebre Vodka-Martini, acompañándolo de una aceituna y mirando con seguridad al camarero mientras sonríe a su despampanante coprotagonista. El agente 007 coge el

Comentarios

e

#6 Sí, bueno, es un error de traducción por desgracia bastante común. Pero no creas que la mala traducción va demasiado desencaminada lol

D

#6 Lo que es increíble la cantidad de veces que se traduce silicon como silicona.

Otra que también veo mucho es traducir power supply como fuente de poder.

Wayfarer

#12 Pero pon el vídeo, hombre



#14 Timothy Dalton

D

#15

You are right.

Es que no se puede estar a dos cosas a la vez ....

Ryouga_Ibiki

...y entonces el coche en el que iba con la espia rusa, la modelo y la contorsionista ninfomana se convirtio en un submarino y con el llegamos a la base secreta del dr. maligno y sus secuaces, a los cuales desarme gracias a mi zapato emisor de fuentes magneticas.Despues puse la cuenta atras en la bomba de mi boligrafo y escapamos a nado...

_Venga sr. Bond vd. lo que ha estado haciendo es botellon en la playa , o limpia esto o tendre que denunciarle.

S

"¿Tengo cara de que me importe?"

x

En todo caso es "agitado, no mezclado (removido)", al menos en la versión original: http://en.wikipedia.org/wiki/Shaken,_not_stirred

D

#8 Exacto, venía precisamente a comentar eso mismo!

TwinBee007

En la última de Pierce Brosnan, Muere otro día, cuando lo rescatan tras estar una temporada con los coreanos le hacen un chequeo y se oye a un médico decir "Tiene el hígado destrozado. No hay duda, es él!". lol

D

sin trabajo, deprimido, con ojeras y barba de tres días,

Joder, pues como el meneante medio...

Liamngls

En próximos estudios Son Gokuh habría muerto de sobrepeso.

D

Una cerveza o una copa de su inolvidable Vodka-Martini blanco se contabilizan como tres unidades de alcohol.

No me lo puedo tomar en serio. Y hay más perlas parecidas por el artículo.

p

#13 a mi lo que no me cuadra es que tres cervezas (9 unidades) sean como una botella de vino (9 unidades)...

D

Cada vez que alguien se rie o critica este estudio, dios mata un gatito por no haberse leído el articulo.

e

Un borracho y un gañán, a quién se le ocurre aguar un martini pidiéndolo agitadado.

D

#18 No los agua. Es un Martini cóctel. No un Martini Vermut.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Martini_(c%C3%B3ctel)

e

#28 Que sea un cóctel no significa que lo tengas que meter en una coctelera y al agitarlo aguarlo. No fuera de las películas.

D

Yo También soy un borracho y eso me impide buscar pareja.

D

Supongo que el estudio habrá tardado tanto por todos los cálculos, porque para ver que Bond es alcohólico con echarle un ojo a los libros se nota, y mucho. Si casi pedía botellas más que copas.

JavitoC

Eso pasa por leerse los libros, en las películas no bebe tanto.

D

!!HOLA JAMES BOND!!

Sofrito

James Bond bebía antes de empezar a trabajar una botellita de aceite de ricino, que creaba una película de aceite que impedía la entrada de alcohol. Lo que pasa es que esa parte no la ponían en la película por su escaso interés. Que no os enteráis

D

#19

Lo dudo ... si hiciera eso toda la peli estaría junto al señor Roca con los pantalones por los tobillos.

zierz

#21 Se tomaba un Omeprazol con la cena y un Bemolán a la mañana siguiente como todo el mundo

v

#1 Es más completo el artículo que propongo

rar

#2 Pues sí. Una pena que sea duplicada.