Hace 11 años | Por lesma a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 11 años por lesma a noticias.lainformacion.com

En una rueda de prensa ofrecida en Oviedo, Llamazares se ha referido al caso de El Grupo Alonso, perteneciente al empresario minero Victorino Alonso, que ha anunciado que va a recortar empleos "escudándose" en que el Ejecutivo no ha liberado las subvenciones. "Emplazamos al Gobierno a que apruebe las subvenciones, a que apruebe el nuevo plan del carbón y a que, si es necesario, proceda a la expropiación y nacionalización del sector", ha comentado.

Comentarios

S

Más de una empresa deberían haber sido nacionalizada en la época de las vacas gordas ¿no se suponía que las ventas de Telefónica, Repsol, Iberdrola, Endesa, SEAT, Iberia, Gas Natural etc. fueron para conseguir liquidez durante las crisis de los 90'? Ahora tenemos una crisis como nunca hemos visto y el Estado está desnutrido, y encima lleno de parásitos.

m

De verdad, a ver si los militantes de IU colocáis a Alberto Garzón ahí arriba de una puñetera vez porque las "peticiones al gobierno" de Llamazares y Lara tufan a mensajes para la galería. Dudo mucho que con estos gobernando cambiase nada en este país. Hay un sector de IU que parece que le interesa más la U que la I. Cada día me recuerdan más a Toxo y Méndez.

piper

#2 "Cada día me recuerdan más a Toxo y Méndez."
No me los compares, por favor.