Hace 11 años | Por torbe_1964 a europapress.es
Publicado hace 11 años por torbe_1964 a europapress.es

El diputado de Izquierda Unida por Asturias Gaspar Llamazares ha anunciado este viernes que el próximo 25 de septiembre estará "con los ciudadanos" para apoyar la convocatoria 'Ocupa el Congreso', entre cuyos objetivos está el de permanecer en los alrededores de la cámara baja "indefinidamente" hasta que dimita el Gobierno y se inicie un proceso constituyente.

Comentarios

D

Si ustedes quieren dejarse degollar en silencio, a la espera de que algún grupo de defensa animal aparezca luego para protestar por como los han maltratado me parece estupendo. Se está tachando la convocatoria de fascista por que algunos grupúsculos de ultraderecha se han adherido inmediatamente (siempre se adhieren a todas las movidas populares), y lo que hace el movimiento intelectual de izquierdas (estilo 15m, DRY, CCOO, UGT, etc) es decir "¡¡Fascistas!! no nos representan" y apartarse lo más lejos posible.

Pero los dados están ya lanzados, ya no se puede cambiar la fecha. La izquierda puede adherirse al movimiento o hacerse a un lado y dejar que lo cope la derecha. CC.OO. piensa manifestarse Muy Grandemente el sábado 15 y el domingo 16, supongo que los políticos verán la multitudinaria manifestación desde su chalé en la sierra o en la playa, ocupando espacio público. El 25 de setiembre de 2012 todos los parlamentarios del PPSOE, con el presidente a la cabeza, estarán ahí descojonándose, desafiándoles. Es una buena fecha.

Los muy honorables intentos del #15m y #DRY son unos muy saludables ejercicios intelectuales y de experimentación asamblearia que, lamentablemente, no están conduciendo a nada pues a los políticos en la alternancia PPSOE se la repampimfla lo que hagan 10000 tíos en tiendas de campaña o haciendo corros en las plazas. Para lo único que sirve tan tenue suspiro SpanishRevolutionary (si quieren llamarlo así) ante una masa de votantes de derechas, de unos 10 11 millones que SIEMPRE van a votar en masa, es para galvanizarlos "¡Que vienen los rojos!" y que salga el PP en las urnas. Como así ha sido.

Si realmente les parece fascista que los ciudadanos, independientemente de su credo, ideología, color u olor corporal vayan a decir a voz en grito a los PPSOEros que la ciudadanía ya está hasta los cojones de sus tejemanejes pues entonces si, es un movimiento parafascista comeniños.

Yo voy. Iré precisamente para evitar que según que fauna acapare el tema, es una opción personal, iré solo o acompañado, pero iré. Por que ya no estoy indignado, estoy CABREADO y cuando me enfado me levanto de la silla y voy a pedir explicaciones, y quiero que me las den. Y si no pueden darme explicaciones entonces que se vayan pues son unos ineptos y la situación no está para que haya imbéciles a las riendas del país. Y no pienso "asaltar" nada, pero vive dios que me van a oír, si voy solo pues usaré un megáfono, espero que no sea así y haya suficiente gente como para que nos oigan desde dentro cuando les pidamos explicaciones, y ahí se quedarán hasta que nos las den. ¿No dicen que la cafetería es tan barata y tan buena? Pues que coman de ella unos días. Total la vamos a pagar nosotros si o si.

isra_el

#23 Te votado pero para que sepas que te he leído. En realidad no estoy de acuerdo con eso de los 10 millones de votantes en masa. Creo que muchos de esos se han sentido engañados, no todo el mundo es tan tonto. Además mucha gente le ha tocado de cerca la campaña de desprestigio a los funcionarios, directa o indirectamente. Así que quizá soy un poco iluso, pero espero que se hayan reducido considerablemente, tanto los de uno como los de otro(ya sabemos que son los únicos que cuentan.)

D

Si no lo pueden conseguir con las urnas.

D

jajajajaajajaj este tio es mas tonto que donde los hacen !!!!!!

ASi que resulta que los ciudadanos se manifiestan en CONTRA de los politicos corruptos y vendidos, y algunos de estos politicos son tan corruptos y vendidos que quieren protestar contra si mismos !!!!!!

Estos son mas papistas quel papa, y como gordillo aun no se han dado cuenta que ellos, como parte del circo politico son el problema.

Por muchas buenas intenciones que tengas, si entras al juego de las reglas corruptas, lo estas legitimando, estas diciendo....si si se roba, pero dame mi parte.....o un carguito.....que fue lo que hizo Alberto Garzo basicamente.

Danbadan

#15 Como dijo Brian: Hay algunos que nunca están contentos.

Yo creo que precisamente Llamazares se merece un respeto, lleva muchos años luchando en primera fila, diciendo lo que pensamos muchos e intentado llevar su trabajo de diputado con responsabilidad y honradez, a cambio, los ciudadanos le han dado la espalda. A veces cuando pienso en ello creo que quizá si tengamos lo que merecemos

andresrguez

Si no le gusta la dictadura en la que vive o los políticos, ¿por qué lleva años participando en ella? ¿No sería mejor remarcar que NO todos son iguales y que hay personas trabajadoras como las que más o que hay mecanismos para modificar las cosas (véase asambleas de electores) sin necesidad de dar un pseudogolpe de estado?

isra_el

#16 Ese pseudo me alegra el día. En unas horas has pasado de describirlo como un autentico golpe de estado a aplicar ese prefijo que indica falsedad. http://es.wikipedia.org/wiki/Pseudo

Es un gran avance en el reconocimiento de argumentos opuestos.

Ahora aplica el pseudo a la actual democracia y te acercarás más a entender lo que pasa. (Lo que por fin después de tantos años pasa)

andresrguez

#17 No, a ver si así se dan cuenta de lo que verdaderamente es... porque ya que no mola sin el pseudo...

isra_el

#18 Lo que verdaderamente es se llama neofascismo encubierto.

andresrguez

#19 ¿Neofascimo encubierto? ¿Cuál? ¿el del 15M y el de los impulsores del 25S considerando todos los políticos iguales o que su sistema es el único válido y los políticos hay que pasarlos por la guillotina?

De verdad, si Llamazares, Garzón y todos estos creen que es una dictadura... ¿qué hacen colaborando con la supuesta dictadura? ¿Por qué se suman al todos son iguales? ¿Se consideran ellos que son iguales que el resto? Si lo creen, deberían de renunciar a su puesto...

isra_el

#35 Puedes llamarlo partitocracia o el deterioro de la democracia directa en beneficio de la representativa.(representativa de unos intereses económicos que ya hace tiempo se han mostrado lejanos a los intereses del pueblo ¿O crees que el pueblo le interesa cerrar escuelas y hospitales?)

Ah y te repito...lo que hayan hecho o dejado de hacer no invalida lo que digan desde ahora. Una cosa no es verdad o mentira por lo gilipollas que sea el que lo diga.

PD: Lo tuyo con las preguntas al inicio de los comentarios es una risión. lol

m

#17 Es que es pseudo-coherente.

isra_el

#16 Ah y no me voy a quedar con las ganas de ponerte esto.
http://es.wikipedia.org/wiki/Argumentum_ad_hominem#Falacia_ad_hominem

pablisako

#9 ahora estamos en una dictadura comunista, por muchos motivos, el principal es el monopolio de la fabricación de euros por un banco privado, el BCE. Las enormes ayudas a a los bancos es stalinismo, subir impuestos... de democracia liberal nada, hay partitocracia juancarlista

D

#10 ¿conoces algún pais que cada uno se haga el dinero en su casa?
ah..ahora que me acuerdo..ese que decía "Vale por 4 por porvos con ls María" (intrasferible). Tienes razón , que cada uno se haga el dinero y los vales que estime conveniente.

pablisako

#11 Abraham Lincoln también fabricó con mucho éxito su propia moneda, los greenback.

isra_el

#11 Ese sitio que buscas se llama EEUU y fabrica los billetes que le da la puta gana pues maneja el cotarro petrolífero gracias a sus guerras sucias.

tiopio

Los ciudadanos somos España. Que se vayan!

Kerensky

Vaya, no esperaba que esta locura obtuviese muchos apoyos, pero esto se pone interesante.

strider

¿Con qué ciudadanos?

isra_el

#31 Con los que vayan. ¿no?

isra_el

A ver gente...lo que uno diga no tiene que ver con como uno sea.

Un ejemplo sencillo...Si yo soy un gordo cabrón que va todos los días a mcdonals a inflarme a comida y dijera que la comida como frutas y verduras es sana y alarga y mejora la calidad de vida de la gente. ¿Sería mentira?

El hecho es que juzgar a las personas para invalidar lo que dicen es un error lógico llamado falacia ad hominen.
Porque uno puede ser una mierda pinchada en un palo que eso no tiene nada que ver con que si lo que dice es cierto o no.


¡Que les bailáis el agua a los que mandan leches! Puestos a buscar incoherencias y defectos ellos tienen más. Pero es que no hace falta, ellos sólitos, su falta de argumentos y sus acusaciones se describen muy bien como los manipuladores que son.

isra_el

Más de 11 horas sin respuesta. Se ve que la gente cuando no puede rebatir en vez de dar la razón prefiere ignorar. No se para que se meten en esta página entonces.

isra_el

Divide y vencerás. Algo tan sencillo se nos ha olvidado. Fijaos en las ideas, en como unos acusan a otros y veréis que esto es el barco que se hunde y las ratas a la carrera.

Que Llamazares como político se manifieste en contra de la clase política a mi personalmente me parece loable. Es como lo que le dijeron el otro día...que como puede pretender ayudar a los pobres si cobra x euros de diputado al mes. ¿Que tontería de parvulario es esa? No hay donde cogerla.

o

A diferencia del resto de días... a ver si Gordillo monta un partido ya.

pablisako

Franco nacionalizó el Banco de España en 1963, por ejemplo.

D

Un diputado manifestándose contra todo el sistema que le ha dado representación en el congreso gracias al voto de no pocos españoles. Y aún tendrá los santos cojones de volver a pedir ese mismo voto en las próximas elecciones, faltaría más.

Y lo de que sea un tipo de IU apoyando una convocatoria básicamente falangista ya es la guinda del pastel.

D

Vaya, la otra vez que intentó la izquierda el golpe de estado, 1934, no había comunistas. Se ve que ahora no quieren perder la oportunidad de participar en un golpe de estado.
Ojito los anarquistas que cuando vais con los comunistas ya sabéis como acabáis, acribillados en la telefónica.

pablisako

#7 da igual si eres de izquierdas o de derechas
el capitalismo ataca a todos con la misma flecha

D

#8 Yo no le llamo capitalismo, le llamo democracia liberal y creeme lo prefiero un millón de veces más que lo que vosotros ofrecéis, la dictadura comunista.

isra_el

#7 Macho actualizate. Estamos en 2012.

o

#7 Not sure if trolling or just retarded.