Hace 16 años | Por munix a munix.com.ar
Publicado hace 16 años por munix a munix.com.ar

Antes de ser calificado como spam les pido que lean la noticia. Es un post que yo he escrito pero que a más de uno le va a ayudar a ahorrar. No tengo nada que ver con ninguna de las empresas o servicios que hago comparativa. Es algo de utilidad que no me deja ganancias ni nada. Un extracto: Primero empecé con las tarjetas telefónicas llamando desde cabinas públicas. Con 5 euros llamaba casi una hora y me parecía muy económico. Posteriormente probé Skype con sus tarifas...ahora tengo un servicio que me permite llamar gratis y enviar sms gratis..

Comentarios

D

Betamax? Betamax es una de las estafas más sonadas en Internet: cambios de tarifa, de promoción, anulación de cuentas, mensajes que nunca llegan, ....

Si sois usuarios actuales y estais satisfechos no tardarán mucho a cerraros el grifo. Podeis entrar en el foro de betamax (https://forum.voipbuster.com/index.php) y comprobar lo que os digo.

D

y porque no pones directamente el enlace a la web de betamax en vez de hacer spam de tu blog??

D

#5 El compañero lleva razón.

subzero

Yo estaba muy contento cuando en VoIPbuster los mensajes SMS eran gratuitos, pero como ya ha comentado #5 , los cambios arbitrarios en las tarifas y lo "oscuro" de su software (codigo cerrado, banner de PUBLICIDAD al estilo Messenger, pese a ser un servicio de pago) hacen que la esta empresa esté en mi punto de mira de "sospechosas". (Aún sigo con ellos, perooo..... "aún" .... "ya me entendeis")

t

Yo uso VoipBuster y me va de perlas.
Eso sí, alguna vez alguien me ha dicho que usa Skype, y yo le he comentado que uso VoipBuster porque es más barato. Y sin embargo, no lo usan.
Creo que se preguntan ¿hay gato encerrado?

munix

Yo como comento llevo varios meses con una de sus variantes porque me va muy bien y como no tengo amigos fisicos que usen voip lo recomiendo por acá.
No es perfecto, alguna vez se habra cortado la comunicación. Pero nuevamente podemos llamar. Nada que con otro no pase

munix

porque si pongo un enlace directo a una web comercial sonaria un poco feo. No es spam a mi blog. Que hay en mi blog? cuatro entradas locas. Es que es malo hacer una reseña de algo para que se entienda mejor el funcionamiento? Asi no hay quien quiera compartir nada con esta clase de comentarios...

munix

Yo no quiero engañar a nadie, simplemente dar a conocer mi experiencia personal. Al que le tenga desconfianza que no lo use y al que le vaya bien genial