Hace 12 años | Por --88-- a gara.net
Publicado hace 12 años por --88-- a gara.net

La izquierda abertzale, Aralar, EA y Alternatiba, los sindicatos LAB, STEE-EILAS, ESK, Hiru y EHNE, y diversos agentes sociales han convocado una manifestación nacional el próximo sábado en Bilbo bajo el lema "No más juicios, no más condenas, todos los derechos para todos y todas". Dos días antes, el jueves 22, han organizado concentraciones en las cuatro capitales de Hego Euskal Herria.

Comentarios

paumal

"Se trata de una decisión totalmente opuesta a la voluntad mayoritaria de las y los vascos, en dirección contraria a lo que la nueva fase política requiere", subrayan.

Se trata de una decisión tomada por un juez.

paumal

#6 cuando declararon a Bildu legal escuché los mismos argumentos que me das, pero de signo contrario.
O respetamos todas las normas o vamos mal.

D

#17 si ser proetarra fuera delito veríamos muchas bajas en menéame lol

#19 quien defiende a ETA es proetarra, por muchas vueltas que le quieras dar.

pollorudo

Ya lo dije comentando otra noticia. Otegi = futuro Mandela

ChukNorris

#13 ¿Haces esa comparación y te quedas tan pancho?

ChukNorris

#19 ¿¿Eso lo dices tu que andas llamando a la gente "puto talibán"?? los tienes cuadrados hamijo.

D

#23 Después de ver los improperios que soltaba , lo mínimo es llamarle eso .

ChukNorris

#24 Ya bueno, pues no seas mas papista que el papa y no pongas el grito en el cielo porque uno llame a otro pro etarra.

o

Proetarras indignados al poder.

A

Pronto, Bildu en el Congreso de los Diputados.

D

#3 Sacando los mismos votos que en mayo tendría unos 6-7 escaños.

Incluso en su mensaje de twitter después de la sentencia, Otegi llama a seguir el camino de la política y no volver a las armas. Espero que los políticos sepan lo que hacen, por que están tensando la cuerda demasiado.

D

Bilbo = Bilbao.

D

¿Llamar a manifestarse contra la encarcelación de un dirigente terrorista de la ETA no es algo profundamente proetarra?

D

#11 Tus amiguitos de El Mundo no opinaban lo mismo hace pocos meses Arnaldo Otegi afirma que la estrategia militar de ETA 'sobra y estorba'

Hace 12 años | Por cd_autoreverse a elmundo.es
.

D

Lamentable lo de Intereconomía una vez más...

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/politica/los-proetarras-se-manifestaran-bilbao-sentencia-otegui-20110917


Los proetarras se manifestarán en Bilbao contra la sentencia a Otegui


Yo pienso ir a la mani, porque esto ya es una caza de brujas, entiendo por tanto que intereconomía me está llamando etarra... Creo que voy a plantearme poner una denuncia a través del defensor del pueblo.

#11 como ya he dicho, yo voy a ir, si crees que estoy cometiendo un delito, denunciame, sino, deja de decir gilipolleces...

D

#15 Ser proetarra no es delito.

D

#16 ser proetarra es hacer enaltecimiento del terrorismo y por tanto delito...

D

#17 Hacer enaltecimiento del terrorismo es delito.

Ser proetarra es una ideología como lo es el fascismo, el racismo, el abertzalismo o el chovinismo, las ideologías no son delito, puedes pensar lo que quieras. Así que ir a una manifestación contra la encarcelación de un dirigente terrorista no es delito.

D

#18 Te recuerdo que difamar es ilegal, si vuelves a llamar proetarra a un meneante, ten por seguro que recibirás una denuncia . Avisado quedas . Hasta los cojones ya de tanto troll .

ChukNorris

#11 No hombre, es un acto puramente democrático, a ver si no se van a poder manifestar contra una sentencia judicial ....

Keyser_Soze

Está el otegui con dos presos en una la celda de castigo y salta uno y dice: me voy a tirar un cuesco prrrrrrrrrrr.

Salta el otro y dice: pues yo me tiraré otro prrrrrrrrrrrr.

Y va el otegui y dice: aquí va el mio fffffffffffff.

Entonces el primero le dice al segundo: "tenemos culito nuevo"

Keyser_Soze

El otegui en "las duchas"...

goraeukalerriakatuta!!!!

-Oye otegui, siempre dices eso cuando te ponemos mirando para Cuenca, pero esta vez el jabón lo has tirado a propósito, pillín