Hace 11 años | Por fersal a abc.es
Publicado hace 11 años por fersal a abc.es

Por primera vez, Cruz Roja hace un llamamiento en el que pide ayuda económica que se destinará a los propios españoles. La ONG se ha visto desbordada por las peticiones de asistencia en los últimos meses. Hay 300.000 personas más llamando a sus puertas

Comentarios

D

A mi esto de que pidan dinero nunca me ha gustado y menos el proselitismo para conseguir donativos que hay en algunas ciudades (en salamanca a diario). Deberian tambien dar la oportunidad de donar alimentos para los necesitados bien sean particulares o empresas

f

#1 #2 el meneo viene a señalar lo rápido que han conseguido sus objetivos los neoliberales
¿Liquidamos el Estado del Bienestar?

Hace 12 años | Por uno_d_tantos a elblogsalmon.com

"Me ha sorprendido leer hoy un artículo de Carlos Rodríguez Braun en Expansión hablando sobre si liquidamos el Estado del Bienestar. En dicho artículo se afirma que liquidarlo no haría que la sanidad, la educación, las pensiones y los seguros de desempleo desaparecieran sino que serían más eficientes. Y que los más desfavorecidos serían atendidos no por el Estado (que según él lo hace mal) sino por personas como Teresa de Calcuta."

sotillo

#3 Es lo que dice siempre, para el la culpa es de los pobres que no se planifican y gastan lo que no tienen

capitan__nemo

Y yo me pregunto, asi por casualidad...
¿Cual es el sueldo de los directivos y consejeros de Cruz Roja Española.?
¿porque no hacen su trabajo de forma voluntaria tambien?
Cuantos empleados tiene cruz roja y cuanto gasta en el apartado de personal. ¿cual es el indice de gini de cruz roja española?
Se podria organizar para que ese trabajo lo hiciesen voluntarios (se necesitarian muchos mas, pero no requeriria dedicacion completa y seria trabajo voluntario de gestion y otras cosas)

camvalf

Pero ese trabajo no lo estaba haciendo la iglesia o por lo menos eso da a entender rajoy y cia junto a Rouco.....

AristotelesNicomaco

Miles de ciudadanos esperamos a que algún día, la Cruz Roja, que tan suculentas subvenciones cobra del Gobierno, haga un LLAMAMIENTO DESESPERADO contra las políticas que causan los pobres a los que quiere ayudar.
Pero claro, siempre es mejor poder colocar a cientos de dirigentes del Gobierno en las sedes provinciales con sueldos estratosféricos, utilizando luego decenas de miles de voluntarios o engañados, o tener trabajadores superprecarios.