Publicado hace 9 años por --417749-- a unitedexplanations.org

La lucha por la equidad de género encabezada por el movimiento feminista empieza a alcanzar a ciertos hombres que reconocen la corresponsabilidad y la necesidad de trabajar conjuntamente para cambiar las relaciones de poder entre género. Por esta razón, desde hace algunos años diversos colectivos se han organizado para romper con los mandatos masculinos que también les impone el patriarcado

Comentarios

linksblack

#4 Pues será una realidad que te rodea a tí, ya que sólo te interesa y das importancia a la gente más superficial, y de ellos sólo te interesa la piel.
#5 No tienes ni idea de lo que dices; es como si dijeras que la gente no discrimina a los negros a pesar de las personas antirracistas.
#7 Definitivamente, tu opinión lleva el churra-merinismo a otra dimensión; ¿tienes otro documental noruego o sueco para demostrar que el nazismo o el apartheid no existieron y son magufadas? Estoy segura de que sí… Pena, penita, pena.

D

#8 Mala comparación, este artículo no va de discriminación sino de la imposición de roles.

linksblack

#10 claro, y si eso eso no es discriminación, ¿qué es?

D

#11 A quien se descrimina si a todos nos imponen roles?

linksblack

#13 Buuf, ¿en serio???
A ver…El rol masculino consiste en que tiene que detentar el poder y el femenino en que ha de ser sumiso y plegarse, resumiendo a lo bestia.
Son cosas tan, tan básicas... A no ser que de lo que se trata es de que lo entendéis pero os molesta muy mucho que no nos pleguemos.

D

#14 Este artículo va de como el rol masculino perjudica a los propios hombres así que deja de hacer el ridículo.

Tú eres el vivo ejemplo de cómo se puede evolucionar a pesar del feminismo. Porque vamos, con tanto victimismo sin venir a cuento dan ganas de hacerse machista.

linksblack

#15 ¿Empezamos con descalificaciones personales? Gran nivel.
De toda formas esta discusión empieza a no tener sentido; si a estas alturas me estás diciendo en serio que no sabes lo que significan conceptos sencillos como “feminismo”, y te quedas en el trolleo habitual…
El artículo precisamente explica por qué el machismo tampoco conviene a los hombres, y luego el amago de discusión generado a partir de él va ampliando.
Y es gracias a la lucha del movimiento feminista que estoy donde estoy, y sea ese el lugar que sea, tú lo desconoces como para saber de qué soy el ejemplo vivo o no, así que ahórrate la familiaridad que nadie pidió, poyuelo.

D

#16 Parece que vas reculando. La próxima vez léete el artículo y no desviés el tema, que ya cansa tanto lloriqueo.

linksblack

#17 Lo que cansa es leer a machistas como tú sin nivel intelectual alguno. Anda, lee un poco, a ver si después consigues argumentar sólidamente en lugar de patalear achacando a los demás tu propio lloriqueo.

D

#18 jajaja ya salió la feminazi

linksblack

#20 Que recurras a insultar sólo demuestra que no tienes razón, no tienes argumentos, y sí mucha rabia porque no queramos mantener el status quo de sumisión.
Que te aproveche tu estupidez, pollo.

D

#21 Machista no es un insulto y feminazi sí lol Y OS atrevéis a hablar de igualdad, me meo

linksblack

#24 Sí, es un insulto; estaríamos a la par si yo te llamara machinazi.

Los problemas de próstata pueden ser graves, polluelo.

D

#25 Así que el problema son los sinónimos? Pues eres una hembrista acabada

m

Mas duro aún es comprobar que las jovencitas mas macizas prefieren a hombres machotes y desprecian a los sensibles.

O cuando prefieren a los que tienen pasta y desprecian a los demás.

Eso tira cualquier teoría a la basura.

linksblack

#2 Buuuuuufff, menudo nivel argumentativo, y qué gran comentario…
Cómo era aquello...“no fastidies un buen silencio con un montón de chorradas”, “para decir eso mejor quédate calladito”…Nada, no hay manera, que no me acuerdo.

Bueno, si buscas trozos de carne para consumir es normal que sufras alguna desilusión que otra, en fin...

m

#3 No se si cuando dices "trozos de carne para consumir" te refieres a las jovencitas macizas y a los jovencitos macizos que suelen tiranizar al resto por su cara bonita. Pero es lo que hay.
Y eso no es fácil cambiarlo por mucha teoría que le pongamos.

Te he puesto un puntito para que veas que no lo digo con acritud, sino que lo que veo son "hechos" de la realidad que nos rodea.

D

#2 Osea, te quejas de que prefieran la carnaza en lugar de la sensibilidad, cuando tu precisamente hablas de "las macizas" ? Vamos, que de sensibilidad poca lol tu tambien vas a la carnaza

tucan74

Bufffff, qué duro se hace este artículo un domingo por la mañana...

t

Hace años que la ciencia ha desmontado toda la argumentación de la ideología de género. Pero aquí seguimos votando, promoviendo y subvencionando magufadas.
El paradigma noruego de la igualdad de género

Hace 10 años | Por --411183-- a youtube.com

t

#7 no, tengo a científicos de primer nivel de las mejores unversidades y centros de investigación del mundo desmontando las teorías de género.

Por lo visto criticarla me ha convertido también en racista nazi.

linksblack

#9 Creo que no entiendes muy bien lo que quiere decir comparar una cosa con otra, nadie te ha llamado nazi.

D

#7 ¡Pero si en el vídeo dice que no hay nada demostrado!

linksblack

#19 ¡Claro que no, sólo es un documental!! ¡Es como querer demostrar que los aliens existen poruqe ha visto Alien I!! Pero es el link preferido por los mastuerzos últimamente en estas discusiones.
Animalicos, no llegan más allá...

D

#22 Que atrevida es la ignorancia.