Hace 10 años | Por randalthor a youtube.com
Publicado hace 10 años por randalthor a youtube.com

Ataque aéreo brutal a la ciudad de Madrid el día 12 de octubre de 2013. como buena ciudadana que paga impuestos me dirijo a las fuerzas del orden cuyo trabajo es proteger a la ciudadanía. qué explicación nos dan de este ataque al que estamos siendo sometidos desde primera hora, hasta dejar el cielo en este estado en minutos..... nos fumigan!!! quien lo dude, bien, que vea esto....

Comentarios

r

#29

Y en la WW2 también fumigaban




En fin, que la tía es una ignorante, pero encima estaba llena de razón en los comentarios del vídeo. ¡Qué atrevida es la ignorancia!

D

#31 Pensaba que en la 2GM los bombarderos trataban de evitar las estelas de compensación para evitar ser localizados...

r

#37

Depende, a veces les interesaba volar alto para evitar la flack, si llevaban escolta. Otras veces, en zona enemiga, volaban por debajo de 10000 metros para que no se produjeran las estelas, otras volaban de noche...

Lo que sí puedes comprobar es que hay numerosas imágenes y vídeos de bombarderos, y cazas, de la Ww2 dejando estelas. Claro que ahí sí que fumigaban... con bombas

D

#38 Si no dudo que sean ciertas. Solo que me sonaba haber leido que evitaban a toda costa las estelas

D

Tanto gilipollas y tan pocas balas...

C

#2 Algunos no se merecen que se desperdicien balas.

mciutti

Vergüenza ajena nivel... ufff.

demostenes

Lo que sí es brutal es la ignorancia en este país

D

#3 Otra vez con la puta manía de achacar "al país"

A ver si cambiamos ya de mentalidad y creernos que somos y son gilipollas.

D

#3 La que habla no es de este país, es claramente extranjera.
No votéis negativo, que nos riamos un poco de esta gente extranjera que es más lista que nosotros.
Pa una vez que podemos decir "Marca Guiri"

c

¿Qué dice la loca esta? ¿De qué habla, de que la están "fumigando"? A lo mejor lo necesita.

r

#12

Puede que lo que necesite sea informarse bien, o sea, un poco de conocimiento científico y dejarse de magufadas.

AsVHEn

#12 Está hablando de Chemtrails. Lee y llora:
http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_de_la_conspiraci%C3%B3n_chemtrail
Ignorantes everywhere...

MEV

Jajaajajjajajajajaajajajajajajaajaaaaaajaaaajaaajajajajaaaaaaaajaajajajaajajajajaaaaaaaaaaa!!!

Tsubasa.Akai

¿Peor es en serio? Yo crei que era de broma.

amigodelamili

no no es extranjera es catalana, se nota un monto, te lo dice un catalán.

D

#15 Extranjera pues.

s

#15 Si esa es catalana yo soy checo....

Monge

#21 #20 El acento no es catalán seguro, a mi me suena a italiano.

Las risas han sido importantes!! Se la oye bastante bien para estar recibiendo un ataque tan despiadado...

Duk

#15 de catalana nada, esta tiene un acento a italiana que hecha p'atrás!

marcee

Iba a votarlo negativo, pero es que es tan gracioso...

Sobre todo la voz de la que no llama por teléfono y va repitiendo por lo bajini: "No se puede ignorar esto" una y otra vez...

Darvvin
D

Falta la etiqueta de Humor. En el título. En grande.

roker

Para denuncias magufas (OVNIS, chemtrails, casas encantadas) marque 3.

WarDog77

¿De donde es el acento de la tia?

mciutti

#22 Si a cada tonto que llama a emergencias con tonterías le tuviera que caer un paquete no quedarían ni tontos con dinero ni paquetes.

silencer

"cubrase señora, cubrase!!!"
jojojo q cachondo el policia.

Le ha faltado añadir "Su vida va en ello!!!"
lol lol

shinjikari

No he podido seguir más allá del minuto 2. La gilipollez extrema es lo que tiene, que me causa vergüenza ajena...

Penetrator

Lo mejor es el argumento en la información del vídeo (las mayúsculas vienen de origen):

LAS ESTELAS DE CONDENSACIÓN SÓLO SON VAPOR Y NO, NO PERSISTEN EN EL CIELO

Alguien debería explicarle a esta mujer lo que es una nube.

p

¿¿esto es un fake?? Por favor que no sea un fake lol

D

Ay que me LOL

"¿tiene hijos usted y se preocupa por la salud de sus hijos?" lol lol lol lol

Ademas, so ASNA, el telefono para emergencias es 112.

Por favor, que llegue a portada...

p

Esta no está bien de la saluzzzzaaaaa!!! menuda troll con ganas de llamar la atención

D

En el pueblo dicen que hace muchos años que ya no hay piojos.



V

Esto se lo tenemos que decir a Iker Jimenez Ya!!!

D

Una pregunta, que no tenía dónde ponerlo...


¿No se supone que el HAARP afectaría al tema sísmico? ¿Cómo narices va a afectar al movimiento de las nubes?
Explicádmelo, que no me cuadra...