Hace 4 años | Por TheIpodHuman a guatemala.com
Publicado hace 4 años por TheIpodHuman a guatemala.com

Lugares que tienes que visitar si viajas a Izabal, Guatemala. En este hermoso lugar puedes encontrar una mezcla de colores, sabores y muchos ritmos debido a que cuenta con una población mayormente garífuna. Podrás apreciar una cultura diferente que es muy alegre y llena de vida. Puedes llegar por medio de lancha desde Puerto Barrios, y el lugar cuenta con muchísimos hoteles, restaurantes y vida nocturna.

Comentarios

elpalleiro

Tiene mejor pinta que Murcia.

TheIpodHuman

#1 Pues si, yo anduve por alli hace algún y la verdad es que esta muy bien. La comida garifuna es algo que me merece la pena probar. !Mira que pinta tiene este tapado!

elpalleiro

#2 Menos mal que voy a comer ahora...

KoLoRo

#16 A mi un me quedan 3H para comer, idos a la mierda lol Con cariño

TheIpodHuman

#23 ¡Ahhhh se sienteeeeeeeeeeeee! lol lol lol

TheIpodHuman

#16 Ya te digo, he recordado este plato que probe allí y de repente no se por que pero me ha entrado un hambre del ¡copón! lol

javicl

#2 Pues coñas aparte, es una pasada de lugar. Bueno, toda Guatemala es increíble, la verdad!

m

1 vale...2 vale... ¿Ahora está lo de ser gracioso con esto?

D

#9 Sí. No has oido hablar del concepto de running gag?

La gracia de los memes esta precisamente en su repetición con pequeños cambios.

m

#14 Vale, ya veo que también ves las críticas de Sensacine que no para de repetirlo .

D

Yo la he votado como IRRELEVANTE.

TheIpodHuman

#3 Pues fale, pues ma legro!. ¿Quieres que te aplaudamos con las orejas?

E

#3 Para ti. Pero hay gente que le puede resultar útil.

D

#7 Lol. Con esa excusa puedes menear todo

E

#11 Pero, ¿en eso consiste la web, no? En menear lo que a uno le interese y lo que es de interés público siendo meneado por muchas personas diferentes -> Portada.

TheIpodHuman

#15 Aqui todos somos una comunidad y cuando tocan a uno nos tocan a todos... goto #8. Como en los 3 Mosqueteros "Todos para uno y uno para todos"

D

#15 Claro, pero también existe la posibilidad de que alguien cansado de la dictadura de la mayoría diga: "hey, reflexionemos. Estamos meneando mierda?"

Que no digo que esto lo sea eh? Yo voy a tope con la reivindicación del día.

KoLoRo

#18 Pues prefiero que se meneen cosas como estas, a ver Meneapoliticame todo el puto día... estas cosas son interesantes y no todo lo rodea a la política y mierdas varias.

D

#20 Lol. Eso te lo compro cualquier otro día pero hoy no se ha meneado esto por su interesante contenido.

KoLoRo

#26 Ya lo se ya, y por eso no te digo nada a ti en si. Solo que uno ya se cansa de leer todo los días Politica, Politica, Politica... bufff ta los webos lol

D

#28 Pues sí, ya aburre bastante la verdad. Aunque yo las que más detesto son las noticias de sucesos.

D

#15 En eso CONSISTIA Meneame.

Ahora, si alguien publica una noticia que no es acorde a tu ideología, a machacarla a negativos.

D

#3 ¡Hostia, como tu opinión!

YoguladoMaldito

Cómo podéis ser tan cansinos... Se acaba la linde y el tonto sigue.

GanaderiaCuantica

Un sitio interesante para visitar, sin duda.

D

Se ve realmente hermoso el lugar.

menjaprunes

#5 es muy bonito y además parece que te metas en otro país.

Los garifuna son descendientes de un montón de esclavos que traían de África y escaparon, y hasta tienen su propia religión católica donde Jesucristo es negro...

Para mí un sitio imprescindible a visitar si vas a Guatemala

CerdoJusticiero

4 consecutivas en portada, a ver si sube una quinta livingstonada.

FatherKarras

Gracias a todos los que hacéis posible esto

Nibnub86

El mejor día en Menéame.