Hace 4 años | Por Stamina a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Stamina a eldiario.es

La jefa de prensa del partido en el Congreso envió órdenes el pasado agosto a sus diputados con un listado de medios con los que no deben "hablar nunca" Las cabeceras vetadas son eldiario.es, El País, El Mundo, Infolibre, Público, La Marea, El Plural, El Español, Ctxt y los programas El Intermedio y Todo es mentira Vox justifica su decisión y alega que "aunque se les trate como tal" no son "medios de comunicación ni periodistas, sino activistas"

Comentarios

cromax

Al votante medio de Vox le es indiferente que haya medios vetados.
Son muy estilo Trump: mensajes muy breves con afirmaciones absolutas. Que sean veraces es irrelevante en la ecuación.

alexwing

#7 claro en eso se diferencian en los de Podemos, que realizan profundos análisis y no se basan en las consignas... lol

D

#9 lol lol

tarkovsky

Solo hablaran con el abc y con intereconomía. Pues perfecto, menos expansión tendrá su mierda retrógada

martins

#6 Fíjate que no vetan ninguna cadena de tv o radio, quitando el programa de Wyoming y otro de Cuatro. Tontos no son, saben donde se informa la mayoría de la gente que es escuchando por encima el ruido que sale de la tele y la radio.

Creo que se puede decir que el que un medio informativo no esté vetado por Vox habla muy mal de su calidad periodística.

io1976

Sin embargo están encantados de ir a Esradio porque el Federico no es un activista...
Estos fachas nos toman por idiotas.

D

Pues la mayoría de comentaristas de elmundo son pro-vox

D

Ignacio Escolar:
"A un partido fascista como Vox no hay que darle voz y no hablar de ellos"
"Madre mía, qué escándalo Vox que no nos quiere conceder entrevistas."

D

#13

Sí, porque cuando yo no quiero hablar con un periódico soy un fascista antidemocrático, pero si el periódico no quiere hablar conmigo es higiene democrática y protección de la Libertad de Expresión

D

Nazis haciendo cosas de nazis.

a

Me gustaría ver un listado de los medios a los que les gusta ir a que los aplauden. Puedo imaginarmela, anyway.

Pichicaca

#2 Pasa que El País es un medio manifiestamente calificado como "de rigor" por los dueños de esta casa lol

El hecho de ser selectivo con los medios que tratas tiene que ir de la mano con tener un mínimo de criterio...

Pichicaca

Ignorar a los medios de desinformación es una medida bastante obvia. Esto debería pasar más a menudo, y no sólo desde la clase política.

D

#1 De hecho, aquí en Menéame se tiene también una lista negra

sempregalaico

Y no está la Cafetera? A ver que haces, Fernando Berlín!!!!

D

Indivox

D

Inditox