www.coedmagazine.com/news/6069 por
Spade el 27-02-2008 10:50 UTC publicado: 27-02-2008 11:10 UTC
Un listado con datos e imágenes,de las 18 profesoras más sexys que han sido acusadas, juzgadas, perseguidas o despedidas por haber mantenido conductas sexuales con sus alumnos o simplemente relacionadas con ellos. Desde una profesora que mantuvo sexo con 4 alumnos en el asiento trasero de su coche, hasta otra que fue expulsada simplemente por tener fotografías propias explicitas una cuenta en flickr.[Aviso: el sitio contiene publicidad para adultos].
etiquetas: top, profesoras, alumnos, ofensa negativos:
7 usuarios:
269 anónimos:
387
www.coedmagazine.com/wp-content/uploads/2008/02/26/erica-chevillar.jpg
Creo...
Saludos.
Bueno, las enfermeras tambien tienen su punto.
ggrrrrrrr
Sobre el resto de usuarios que han intervenido, allá tú que te creas en el derecho de jugar a juzgar las opiniones de otros, pero no utilices la demagogia con mi envío para ello, ya que deja en evidencia tu credibilidad.
Editado: leo #20 tras enviar mi comentario. En el caso de que mantengas lo dicho, por mi parte no es necesaria disculpa alguna. Y amarillista... Bueno, amarillista sí que lo es, pero ya por su propia naturaleza.
Yo tenia motivos para pelarme las clases... pero los de hoy dia? vamos no me jodas, si algunos colegios parecen la mansion del playboy!
Y sobre Erica Chevilar, www.ericaleechevillar.com. Hay una galería de fotos
- Lo habeis entendido??
Algunos contestabamos: - No del todo.
Entonces se acercaba donde uno, se ponía enfrente y al agacharse para explicartelo señalando el libro que tenías sobre la mesa...tachán!! Sorpresa!! Todo el sostén que le veíamos
Esto es verídico y no está sacado de ninguna peli X.
Que tiempos aquellos del colegio donde reinaba la picardía y el buen rollo...
Esto pasa por vivir en un país con tanta represión
Pues entiendo vuestro punto de vista #40, pero a mi modo de ver, leyendo los datos, muchas de ellas no precisan de presunción de inocencia alguna por lo acontecido ya que me parece algo perfectamente normal, claro ejemplo en los dos últimos casos donde ni siquiera pudieron acusarlas de delito alguno.
¿Quien no ha pensado eso nunca?
El delito debería ser liarse con ellas.
Ah #44 ... te recuerdo que las chicas suelen preferirlos mayores que ellas...así que pasarías 2 o 3 años bastante quemado ;P ... dado que preferirían a uno de 17 que a uno de 35 reconvertido en uno de 14...que por otra parte los hombres no solemos variar nuestra edad mental mas allá de la etapa adolescente
Saludos
Me pregunto si un listado igual pero con profesores sexy que se hubieran tirado a sus alumnas menores también sería tan celebrado y comprendido. O si los padres de los menores (algunos de 13 años) también estarán por aquí haciendo comentarios divertidos.
O incluso si nosotros mismos enviaremos a portada una clasificación de atractivos cachondos que approvechándose de su ascendiente personal como profesores seduzcan y se follen a nuestros hijos o hijas de 13 años (cuando los/as tengamos, si los/as tenemos), para votar quién de eellos está más triscón.
Qué bonito, insisto.
hay niños de 13, 14, 15 y 16 años ahí.
Por mucho que ahora todos recordemos como fantaseabamos con nuestros profes (yo no tuve la suerte...) el ser mayor de edad y profesor/a, por lo tanto educador/a, no puede utilizarse para manipular a un menor, ni dentro ni fuera del centro.
No me parece bien mezclarlo con esa otra que obligó al chico de 14 años a matar a su marido. ESO SI ES UN DELITO.
De cualquier modo, el listado no es concreto en ningún caso ya que hay de todo, desde el claro ejemplo de delito que cita #52 hasta los dos últimos casos en los que ni la puritana justicia americana tuvo razón alguna para acusarlas de delito alguno.
Son educadores, saben perfectamente que los menosres y sobretodo adolescentes son manipulables 100%, es jugar con ventaja. Quizá la diferencia de edad no es muy elevada, pero que hará se liará con toda la clase? aprobará a todos porqué total se ha tirado a la mitad? pondrá 0 a las niñas porqué no entran en el juego?
Venga, no es una simple cuestión de edad.
De todas formas, no confundir a una persona acusada de un crimen de pederastia, con un pederasta psicótico. La primera puede o no caer en la segunda categoría; si no es así, reconoce su error y paga con su condena. Mientras que los de la segunda categoría nunca reconocen que han hecho algo malo, culpan a la víctima ("me provocó") y es muy difícil que se rehabiliten.
Y sobre todo, obviamos el hecho de que muchos de estos chicos (no únicamente los que mencionan en la noticia) son descubiertos cuando presumen ante sus compañeros del hecho de haberse ligado a alguien mayor que ellos. "Soy guay, me he ligado a mi jefe/a" tal y como comenta #33
De #12, mejor no hablo.
www.indianpad.com/story/205492
En el caso de que un profesor no se pueda enrollar con un alumno de 18... yo me cambiaría de colegio con tal de seguir tirándomela!
y se acabó el conflicto de intereses y el posible fraude de notas.
Muchos hemos soñado con la profe del bachiller o similar dejando volar la imaginación y no creo que haya nada malo en ello ¿no?
No es legal y por eso las han condenado o están en ello, pero nunca las compararía con los casos que salen en las noticias y que se oyen, lamentablemente, más cada día, no es el mismo caso.
Resultado: No pasó nada
Ahora, había dos casos en los que las chicas eran clarísimamente inocentes:
La profesora de 22 que se acostó con el estudiante de 18: si hasta tiene una carita de buena en la foto que no puede con ella. Es que manda narices que le arreen una sentencia por "felony" (crimen, delito grave) por sexo consensuado con un mayor de edad. Que si le puso al chico un sobresaliente que no se merecía, sería para despedirla, pero ¿meterla en la cárcel? Leches, no tendrán gente a la que meter en la cárcel antes que a ella. Y si fuera profesor-alumna diría lo mismo, que conste.
Y luego la Miss Bikini, que tuvo que dejar el empleo para evitar la sanción, y la sanción iba a ser sólo porque tenía fotos en bikini en internet... Que deje el empleo si no sabe dar clase, pero por estar bien hecha y sacarlo en fotos no tendría por qué perder su empleo ni aguantar una sanción. Hay profesoras guapas, y si se sacan fotos, que con su cuerpo las disfruten. Si era buena profesora de su asignatura, me parece del género estúpido que tuviera que perder el empleo. Ahora, en mucho peor caso está la chica de antes, que va a tener antecedentes para toda su vida por salir con un chico casi de su edad y mayor de edad.
En suma, que los yankis están paranoides. Cuando está más penado poner fotos en bikini y acostarte con un mayor de edad, que tener una metralleta, tu sociedad tiene un problema, y serio.