656 meneos
 

Listado de las profesoras más sexys que han sido acusadas por mantener relaciones sexuales con alumnos

Un listado con datos e imágenes,de las 18 profesoras más sexys que han sido acusadas, juzgadas, perseguidas o despedidas por haber mantenido conductas sexuales con sus alumnos o simplemente relacionadas con ellos. Desde una profesora que mantuvo sexo con 4 alumnos en el asiento trasero de su coche, hasta otra que fue expulsada simplemente por tener fotografías propias explicitas una cuenta en flickr.[Aviso: el sitio contiene publicidad para adultos].
etiquetas: top, profesoras, alumnos, ofensa
usuarios: 269   anónimos: 387   negativos: 7  
76comentarios mnm karma: 1081
  1. #1   Con esta si que iba yo a la revisión de los exámenes www.coedmagazine.com/wp-content/uploads/2008/02/26/erica-chevillar.jpg o_o
    votos: 27    karma: 251
  2. #2   Creo que todos y todas alguna vez hemos fantaseado con liarnos con nuestr@s educadores... así que sea al revés tampoco puede ser tan extraño.
    votos: 18    karma: 175
  3. #6   No se trata sólo de que todos nos pajearamos con nuestras profesoras desde edad temprana y hubieramos querido follárnoslas, es que una asesinó a su marido, la otra además les pasaba drogas, y otra tuvo sexo con su hijo de 4 años... y así unas cuantas más. Graciosísimo vamos. Para partirse. Eso sin contar con el amarillismo de la noticia.
    votos: 16    karma: 46
  4. #7   Juntas en una clase dando prácticas de educación sexual... ummmm
    votos: 2    karma: 8
  5. #9   A esas si que les dejaba yo que me lo enseñaran todo! xD
    votos: 5    karma: 56
    Gry Gry
  6. #10   Joer, esta de 22 con uno de 18... y la echan del trabajo: www.coedmagazine.com/wp-content/uploads/2008/02/26/heather-shelton.jpg
    votos: 16    karma: 164
  7. #11   #6 Yo, he incluido la noticia en el apartado de curiosidades, el humor del que te quejas lo has nombrado tú. En cualquier caso si no te gusta, eres libre de votar la noticia en negativo, pero del mismo modo respeta también la decisión de los demás.
    votos: 7    karma: 71
  8. #14   #6 Al igual que soy libre de decir lo que pienso del meneo.
    votos: 8    karma: -47
  9. #15   Por supuesto #14 pero siempre y cuando en tu argumentación no te inventes hechos al respecto como en este caso con el humor en #6. Pero vamos que si aún no lo entiendes tampoco voy a perder más tiempo en explicártelo.
    votos: 3    karma: 32
  10. #16   En mi epoca no habia ningun asi (colegio de monjas que era..), y si llegamos a tener una como la que dice #1 andariamos con las hormonas locas y con el palo encendio.
    votos: 2    karma: 22
  11. #17   Atención a la última: " Honorable mention", madre del Amor hermoso, con una profesora así no faltaba a una clase... Es la de #1

    www.coedmagazine.com/wp-content/uploads/2008/02/26/erica-chevillar.jpg
    votos: 5    karma: 19
  12. #18   #15 Tu obsesión por los votos negativos a tu noticia te lleva a obviar los comentarios que me preceden en el asunto del humor.
    votos: 4    karma: 28
  13. #19   Con profesoras así bajaría la abstinencia escolar...
    votos: 3    karma: 16
  14. #20   #6 Creo que en el texto pone que se fugó con el chico de 14 y su hijo de 4. Y en la otra creo que decía algo como que amenazó al chaval con dejarle a menos que matara al marido.
    Creo...

    Saludos.
    votos: 3    karma: 37
  15. #21   Pues yo me dejaba, que queréis que os diga
    votos: 2    karma: 23
  16. #22   No hay cosa que de mas morbo que esto ..

    Bueno, las enfermeras tambien tienen su punto.

    ggrrrrrrr
    votos: 4    karma: 35
  17. #24   #20 Si es así (mi inglés es pésimo) me disculpo con todos y con el meneador :-). Excepto por lo de amarillista.
    votos: 1    karma: 19
  18. #25   #18 Los votos negativos a esta noticia me preocupan tanto como la inteligencia de tus razonamientos. Si he intervenido ante tus pataletas ha sido únicamente para evitar que terceros puedan malinterpretar mi intención al enviar la noticia debido a tu manipulación.

    Sobre el resto de usuarios que han intervenido, allá tú que te creas en el derecho de jugar a juzgar las opiniones de otros, pero no utilices la demagogia con mi envío para ello, ya que deja en evidencia tu credibilidad.

    Editado: leo #20 tras enviar mi comentario. En el caso de que mantengas lo dicho, por mi parte no es necesaria disculpa alguna. Y amarillista... Bueno, amarillista sí que lo es, pero ya por su propia naturaleza.
    votos: 3    karma: -1
  19. #27   Ahora, explicarme como los chavales les gusta tan poco ir a clase, joder, si hasta yo le pegaba un empujon a la profesora de mi hijo, peazo mujer! y en mi epoca no tenia yo ninguna profesora que hubiera nacido en el mismo siglo que yo! Y los profesores que tenia pues ya me contaras, feos, viejos y locos, que habia uno con 4 carreras y te venia en invierno con chanclas y en verano con botas de agua.
    Yo tenia motivos para pelarme las clases... pero los de hoy dia? vamos no me jodas, si algunos colegios parecen la mansion del playboy! xD
    votos: 3    karma: 31
  20. #29   -¿Qué tal las clases, hijo mío?
    -Una jodienda.
    votos: 18    karma: 145
  21. #30   Pues con todo el respeto: o yo no entendi bien el significado de la palabra sexy o es que han bajado el nivel de lo que se considera eso.
    votos: 2    karma: -6
  22. #32   Algo sobre Tamara Hoover: www.psicobyte.com/articulo/las_fotos_de_tamara_hoover

    Y sobre Erica Chevilar, www.ericaleechevillar.com. Hay una galería de fotos
    votos: 5    karma: 56
  23. #33   ¿y no salen las fotos de los "pobrecitos" chicos, con sonrisa de oreja a oreja? xD
    votos: 3    karma: 29
  24. #34   joder, 20 años a una, manda wevos, por tirarse un alumno, como esta el patio xD
    votos: 2    karma: 24
  25. #35   ¿Estamos seguros que la condena de los jueces incluye violar el derecho a la intimidad de estas mujeres? Voto negativo.
    votos: 3    karma: 34
  26. #36   Pues en mi clase cuando estabamos en el colegio (13-14 años) había una profesora que estaba muy buena y además se ponía unos escotes de flipar. Cuando explicaba algo y preguntaba:
    - Lo habeis entendido??
    Algunos contestabamos: - No del todo.

    Entonces se acercaba donde uno, se ponía enfrente y al agacharse para explicartelo señalando el libro que tenías sobre la mesa...tachán!! Sorpresa!! Todo el sostén que le veíamos :-)
    Esto es verídico y no está sacado de ninguna peli X.

    Que tiempos aquellos del colegio donde reinaba la picardía y el buen rollo...
    votos: 9    karma: 84
  27. #37   Creo que hay de todo desde tener relaciones con chicos de 16-18 años cuando la profe era menor de 30 (conducta que me parece disculpable), hasta actos depravados.

    Esto pasa por vivir en un país con tanta represión
    votos: 1    karma: 18
  28. #38   Es que algunas acusaciones de ofensa rozan lo surrealista como el caso de Heather Shelton. Que tenía 22 años y el chico 18.
    votos: 6    karma: 58
  29. #39   #38 Sí, pero si el crío hubiera tenido 25 y ella 22 el delito seguiría siendo el mismo: un profesor no puede enrollarse con un alumno.
    votos: 5    karma: 18
  30. #40   #35 Por fin, tras 38 comentarios alguien que se da cuenta de que la presunción de inocencia de estas mujeres se ha perdido por el camino, pero claro, es mejor mirarlas y pensar en lo lamentable de que no os haya tocado ninguna de estas.
    votos: 3    karma: 19
  31. #41   #39 ¿y eso quien lo dice? un profesor fuera del centro puede enrollarse con quien le de la gana, que la docencia no es el ejercito. Otra cosa es que tengan relaciones sexuales con menores...
    votos: 2    karma: 25
  32. #42   Cierto en lo de las edades #39. De todos modos me sigue pareciendo incongruente. De hecho no son pocas las parejas hoy estables que se han conocido precisamente en la universidad bajo el rol profesor - alumno, y es que el amor o simplemente el feeling, no se controlan y pueden surgir en cualquier lugar. De hecho hasta le incluyo cierto merito a la relación que surge en un centro de intelectualidad.

    Pues entiendo vuestro punto de vista #40, pero a mi modo de ver, leyendo los datos, muchas de ellas no precisan de presunción de inocencia alguna por lo acontecido ya que me parece algo perfectamente normal, claro ejemplo en los dos últimos casos donde ni siquiera pudieron acusarlas de delito alguno.
    votos: 2    karma: 27
  33. #43   Pues vaya padres mas capullos, ¿no? Quiero decir que si mi hijo me viniera un día conque se ha enrollado con su profe y resulta que es una cualquiera de las que salen en esa web ni se me pasaría por la cabeza denunciarla. Es más, creo le construiría a mi hijo un monumento.
    votos: 1    karma: 13
  34. #44   Joder yo quiero volver a tener 14 años con toda la experiencia y sabiduria actual xD

    ¿Quien no ha pensado eso nunca?
    votos: 2    karma: 21
  35. #45   #41 Las normativas educativas del lugar donde curre, obviamente. Otra cosa es que yo esté de acuerdo, que no es el caso
    votos: 2    karma: 28
  36. #46   Pues son feas como el culo.

    El delito debería ser liarse con ellas.
    votos: 12    karma: -91
  37. #47   #36 y #44 Que tiempos aquellos... pero amigo #44 voy a tomar prestado una frase del #36 "Que tiempos aquellos del colegio donde reinaba la picardía y el buen rollo..." ... viendo a los jovenes que tenemos ahora... miedo me da lo que podria pasar con la profesora... se ha perdido la picardia y la "inocencia"

    Ah #44 ... te recuerdo que las chicas suelen preferirlos mayores que ellas...así que pasarías 2 o 3 años bastante quemado ;P ... dado que preferirían a uno de 17 que a uno de 35 reconvertido en uno de 14...que por otra parte los hombres no solemos variar nuestra edad mental mas allá de la etapa adolescente xD

    Saludos
    votos: 0    karma: 12
  38. #48   ¡Qué bonitl, qué bonito!

    Me pregunto si un listado igual pero con profesores sexy que se hubieran tirado a sus alumnas menores también sería tan celebrado y comprendido. O si los padres de los menores (algunos de 13 años) también estarán por aquí haciendo comentarios divertidos.

    O incluso si nosotros mismos enviaremos a portada una clasificación de atractivos cachondos que approvechándose de su ascendiente personal como profesores seduzcan y se follen a nuestros hijos o hijas de 13 años (cuando los/as tengamos, si los/as tenemos), para votar quién de eellos está más triscón.

    Qué bonito, insisto.
    votos: 14    karma: 74
  39. #49   ¿Soy el unico que cree que en la mayoría de los casos estas mujeres son PEDERASTAS?.

    hay niños de 13, 14, 15 y 16 años ahí.
    votos: 13    karma: 8
  40. #50   #49 En USA puede que sí, no conozco la normativa, pero en España es legal siempre que haya consentimiento a partir de los 13 años. Desde la perspectiva de este pais, se les podria tildar de pedofilas, pero no pederastas. Aunque en España seria legal, otra cosa es lo que cada uno piense moralmente. No creo que a nadie le haga gracia que alguien así 'enseñe' a sus hijos....
    votos: 2    karma: 25
  41. #51   #49 no eres el único. De hecho a nivel legal son pederastas con todos los números.

    Por mucho que ahora todos recordemos como fantaseabamos con nuestros profes (yo no tuve la suerte...) el ser mayor de edad y profesor/a, por lo tanto educador/a, no puede utilizarse para manipular a un menor, ni dentro ni fuera del centro.
    votos: 5    karma: -1
  42. #52   ¿Un tío de 16 años que se lía con su profesora de 22? A mí no me importa lo que diga la ley, no me parece ningún delito. Ojalá yo hubiera podido :-P

    No me parece bien mezclarlo con esa otra que obligó al chico de 14 años a matar a su marido. ESO SI ES UN DELITO.
    votos: 14    karma: 100
  43. #53   #50 de hecho en la mayoría de los casos expuestos, en los que los menores tienen desde 16 hasta 18 años de edad no se les puede considerar ni siquiera pedófilas ya que la pedofilia hace referencia a sentimientos hacia menores prepúberes (o sea, que no han alcanzado la pubertad).

    De cualquier modo, el listado no es concreto en ningún caso ya que hay de todo, desde el claro ejemplo de delito que cita #52 hasta los dos últimos casos en los que ni la puritana justicia americana tuvo razón alguna para acusarlas de delito alguno.
    votos: 3    karma: 34
  44. #54   ¿Qué fue eso de que "el amor no tiene edad"?
    votos: 4    karma: 40
  45. #55   #54 estas diciendo que se puede consentir la pederastía?

    Son educadores, saben perfectamente que los menosres y sobretodo adolescentes son manipulables 100%, es jugar con ventaja. Quizá la diferencia de edad no es muy elevada, pero que hará se liará con toda la clase? aprobará a todos porqué total se ha tirado a la mitad? pondrá 0 a las niñas porqué no entran en el juego?

    Venga, no es una simple cuestión de edad.
    votos: 6    karma: -11
  46. #56   #55, el comentarista #54 sólo ha preguntado "que fue del tópico que dice el amor no tiene edad". El resto de proposiciones delictivas y erótico-festivas, han salido todas de tu cabecita. Cual hecho, en mi opinión, debería preocuparte bastante más que su comentario.
    votos: 6    karma: 46
  47. #58   Cuando se empieza a hablar de pederastía se está comenzando a realizar un juicio de valor, moral, sobre la actuación de la persona o personas en cuestión. Pero estamos olvidando que el juicio de valor, como exponen Hegel o Marx, no puede apartarse de la situación real. Y esa situación es que, independientemente de la edad, están en una posición de profesor-alumno que no puede ser obviada. La autoridad necesaria de esa posición puede verse mermada si se establece una relación amorosa o sexual y, del mismo modo, dicha autoridad impide que la relación personal se establezca en igualdad de condiciones para ambas partes de la misma, confiriendo al profesor/a un poder sobre el alumno que le permite manipularlo a su gusto y, en casos extremos como el de Pamela Smart, dirigirlo a cometer asesinatos.
    votos: 1    karma: 14
  48. #59   Dejando a parte la moralidad de sus actos, que no es la del todo adecuada(si quieres liarte con alumnos, te lias cuando dejen ser alumnos xD ), quien no se dejaría por alguna?(sobretodo la señorita Erica O.o)
    votos: 0    karma: 6
  49. #60   #49 Claro que sí. Mientras un juez las juzgue y encuentre las pruebas que las inculpen. Y si ya se han encontrado y las condenado, que cumplan su condena; y entonces que me expliquen si en la condena se incluye la violación a su intimidad.

    De todas formas, no confundir a una persona acusada de un crimen de pederastia, con un pederasta psicótico. La primera puede o no caer en la segunda categoría; si no es así, reconoce su error y paga con su condena. Mientras que los de la segunda categoría nunca reconocen que han hecho algo malo, culpan a la víctima ("me provocó") y es muy difícil que se rehabiliten.
    votos: 0    karma: 10
  50. #61   #43 Claro, claro. Más bien le echas la bronca al nene, le castigas a su habitación y te vas a pedir explicaciones a la profe, y si de paso te la tiras, pues mejor para ti. Tío, eso es lo que se desprende de tus palabras.

    Y sobre todo, obviamos el hecho de que muchos de estos chicos (no únicamente los que mencionan en la noticia) son descubiertos cuando presumen ante sus compañeros del hecho de haberse ligado a alguien mayor que ellos. "Soy guay, me he ligado a mi jefe/a" tal y como comenta #33

    De #12, mejor no hablo.
    votos: 0    karma: 7
  51. #62   Para que luego digan que en la escuela no se aprende... xD
    votos: 1    karma: 13
  52. #64   Muerto el sito del éxito :-S
    votos: 0    karma: 8
    kNo kNo
  53. #65   #47 naaada los buscan mayores por la "madurez mental", una persona de 20-30 años tiene mucha mas madurez mental que un xava de 17 que le pueda gustar a una de 14 años.
    votos: 0    karma: 6
  54. #66   pero poned la caché que todos leamos tan interesante articulo que se ha caido el sitio xD
    votos: 0    karma: 9
  55. #67   Ahi va un mirror

    www.indianpad.com/story/205492
    votos: 1    karma: 18
  56. #68   Cierto #6 , si en vez de mujeres fuesen hombres por muy buenos que estuviesen, no se haría una página como esa, las cosas claras y la ley igual para todos, lo que es un abuso lo es aunque seas Miss Mundo.

    En el caso de que un profesor no se pueda enrollar con un alumno de 18... yo me cambiaría de colegio con tal de seguir tirándomela!

    y se acabó el conflicto de intereses y el posible fraude de notas.
    votos: 1    karma: 14
  57. #69   Sonará a cursilada, pero si el amor es puro no veo por qué no pueden enrollarse una profesora de 22 a 28 con un alumno de 16 ó 18 años. Vale que entre un educador y su alumno no deberían ocurrir estas cosas pero son incontrolables. Recuerdo una notica de una mujer que se enamoró de su alumno de 14 años, fue a la cárcel por mantener relaciones sexuales. Cuando salió, él era mayor de edad, se casron y tuvieron un hijo ¿no es bonito esto? Otra cosa sería pederastia, pero es que no tiene nada que ver con casos así, además habiendo consentimiento mutuo...
    Muchos hemos soñado con la profe del bachiller o similar dejando volar la imaginación y no creo que haya nada malo en ello ¿no?
    votos: 0    karma: 9
  58. #70   #69 Cuando es consentido y si ambos son felices, ¡que disfruten! Hay profesoras que están buenísimas, y muchas son solteras.
    votos: 0    karma: 16
  59. #71   #49 Bueno un chaval con 16 años tiene las hormonas a mil o más, no creo que ninguna de esas profesoras manipularan al menor para tener relaciones sexuales con ellos, más bien pienso que tienen un deseo desenfrenado y se dejaron llevar, cosa que no deja de estar mal por supuesto.

    No es legal y por eso las han condenado o están en ello, pero nunca las compararía con los casos que salen en las noticias y que se oyen, lamentablemente, más cada día, no es el mismo caso.
    votos: 0    karma: 6
  60. #72   ¿Que coño es un "third-degree sodomy"?
    votos: 0    karma: 9
  61. #73   #56 teniendo en cuenta que muchos comentarios anteriores hacían referencia a "lo normal que parece la situación", la pregunta de #54 podía tener la interpretación de afirmar que el amor no tiene edad, no crees?
    votos: 0    karma: 7
  62. #74   Hace un porrón de años una profesora de mi instituto se lío con un alumno de 18 durante unas semanas. Sólo era unos años mayor que él.

    Resultado: No pasó nada
    votos: 0    karma: 6
  63. #76   Las leyes tienen que ser iguales para todo el mundo y, por bien que se lo pasaran los chavales, es lógico que a las profesoras les caigan problemones.

    Ahora, había dos casos en los que las chicas eran clarísimamente inocentes:

    La profesora de 22 que se acostó con el estudiante de 18: si hasta tiene una carita de buena en la foto que no puede con ella. Es que manda narices que le arreen una sentencia por "felony" (crimen, delito grave) por sexo consensuado con un mayor de edad. Que si le puso al chico un sobresaliente que no se merecía, sería para despedirla, pero ¿meterla en la cárcel? Leches, no tendrán gente a la que meter en la cárcel antes que a ella. Y si fuera profesor-alumna diría lo mismo, que conste.

    Y luego la Miss Bikini, que tuvo que dejar el empleo para evitar la sanción, y la sanción iba a ser sólo porque tenía fotos en bikini en internet... Que deje el empleo si no sabe dar clase, pero por estar bien hecha y sacarlo en fotos no tendría por qué perder su empleo ni aguantar una sanción. Hay profesoras guapas, y si se sacan fotos, que con su cuerpo las disfruten. Si era buena profesora de su asignatura, me parece del género estúpido que tuviera que perder el empleo. Ahora, en mucho peor caso está la chica de antes, que va a tener antecedentes para toda su vida por salir con un chico casi de su edad y mayor de edad.

    En suma, que los yankis están paranoides. Cuando está más penado poner fotos en bikini y acostarte con un mayor de edad, que tener una metralleta, tu sociedad tiene un problema, y serio.
    votos: 1    karma: 18
comentarios cerrados

menéame