Hace 3 años | Por --655327-- a twitter.com
Publicado hace 3 años por --655327-- a twitter.com

Restricciones a los viajes de ciudadanos provenientes de España. Información del Ministerio de Asuntos Exteriores.

Comentarios

D

#49 decir que la gestion de los otros habria sido peor todavia cuando somos top 4 mundial (quitando Andorra de la lista) manda huevos.... prefiero decir que los que iban a hacerlo todo genial, que solo ibamos a tener un puñado de casos y que mata mas el machismo, lo han hecho tan mal como los "otros"

D

#64 es curioso como se extrapola todo a millón de habitantes...

Pero cuando dices que en Madrid el Coronavirus ha afectado mucho más que en Andalucía la gente no extrapola nada.

D

#80 porque Madrid y Andalucia estan en el mismo rango de poblacion??? Andorra tiene 70.000 habitantes.... San Marino 35.000, Madrid 7 millones y Andalucia 8 millones. Si en Andorra o San Marino se infectan 3 familias se ponen top mundial pero no hay catastrofe por ningun lado, por eso no son datos relevantes.

Si Madrid se pone top mundial tienes una catastrofe sanitaria

tdgwho

#49 A día de hoy, seguimos teniendo mas muertos por millón que brasil y eeuu.

En muertos por millón solo nos superan San Marino (descartado pues son 34000 personas, es muy facil que haya muchos muertos por millón) Bélgica, que sabemos que han sido muy conservadores en las cifras y todo lo metían en el saco del covid, UK, que nos diferencia el hecho de que aqui revivieron 1200 muertos hace un par de meses, bajando la tasa de mortalidad, y andorra, descartada también por baja población.

A eeuu les sacamos 157 muertos por millón, y a brasil 201.

Por otro lado si vemos la relación muertos/casos no quedamos mucho mejor

España: 28432/319501*100=8,9%
EEUU: 149403/4,317,012*100=3,46%
Brasil: 86496/2,396,434*100=3,61%

Lo que nos indica que por muchos positivos que tengan brasil y eeuu, su tasa de mortalidad es prácticamente la tercera parte de la nuestra. No, no están peor que nosotros.

m

#72 ya , osea que como San Marino tiene pocos habitantes no valen los muertos por millón, pero para USA y Brasil que tienen muchos habitantes si que vale, ya ya.
Los muertos por millón no indican absolutamente nada

tdgwho

#74 #77 a ver, qeu se ve que no sabes escribir un solo mensaje.

Nosotros tuvimos durante dias 1000 muertos diarios, con poblacion mucho mas pequeña.

Por otro lado, descarto la poblacion de SM y Andorra porque es la friolera de 1400 y 610 veces mas pequeña que la nuestra, la población de EEUU es "solo" 7 veces mas grande, y la de brasil 4,5 veces mas grande. La diferencia es abismal.

Pero vale, cojamos la relacion muertos/casos en SM y andorra:

San marino: 42/699*100= 6%
Andorra: 52/897*100= 5,80%

La nuestra, recuerdo, es de 8,90%

Así que una vez mas estamos en peor lugar.

Si a ti 1000 muertos diarios en EEUU te parecen muchos, dividelo por 7, para calcular la relación con españa, aqui esa cantidad tan "grande" para ti, supone 143 muertos diarios. Sabes cuantos días tuvimos muertos por esa cantidad o mas? Desde el 19 de marzo hasta el 10 de mayo. Toda la pandemia.

m

#72 con mil muertos diarios están mejor que nosotros, jajaja

sauron34_1

#72 UK tiene un exceso de muertos de más de 40.000 desde que empezó la pandemia con respecto a las cifras oficiales....

D

#6 El comando anticome bebés te agradece este comentario sin aportar pruebas

s

#6 La alta alcurnia no es la primera vez que hace caja con la miseria de los más vulnerables, en este caso hicieron caja con el menú escolar para niños. Poco ruido se hizo con este tema porque clama al cielo.

gonas

#9 Es que los secesionistas catalanes ya dijeron que en una Cataluña independiente la pandemia no les hubiera afectado tanto. A la vez que rechazaban los hospitales de campaña, por tener simbología militar.

jacktorrance

#19 no es cierto, no se rechazó ningún hospital, se pidió gestionarlo que es muy diferente.

angelitoMagno

#9 Es que ahora la gestión principal es de las comunidades ...

Quepasapollo

#30 ya...y de verdad piensas que a algunas les va a faltar tiempo para seguir echando balones fuera?

D

#9 Previsión, ratreadores, reforzar primaria, ser capaz de aplicar sanciones

Anda, competencias de las comunidades autónomas, qué cosas.

En serio, qué fácil es engañaros, es alucinante vuestro nivel de adoctrinamiento.

Además, según tú todo esto es alarmismo.

Un nuevo brote en Granada eleva a nueve el número de focos de coronavirus en Andalucía/c4#c-4

Quepasapollo

#39 donde he dicho yo que no para que andes rebuscando en un foro mensajes de un anónimo de hace un mes para saltar a defender a tus oh amados líderes? (Que triste)

Adoctrinamiento dice encima...

gonas

#5 Son como un niño tonto. Mientras les funcionen y les rían las gracias, las seguirán repitiendo.

camvalf

#5 no creo,pero seguro que de los miles de tontos del culo que no se rigen por las normas lógicas ya sea por qué sin unos analfabestias funcionales o que siguen las instrucciones de sus amados líderes y eso de tener lógica y autocrítica no va con ellos.

D

#5 Coge uno o dos comentario digno de cuñado all star

I

#5 Se te olvida “capitán a posteriori”.

Thelion

#7 Yo separaría ocio de visita a familiares y amigos. Es mi caso, por ejemplo, y no he ido por prevención pero si ocurre algo en mi familia quisiera poder ir a verlos. No se como puede ser demostrable, quizá un documento firmado y documentado de un familiar empadronado en el lugar de destino... con demostraciones de libro de familia y tal, porque si no ya veo a dueños de airbnb's con 50 primos guiris.

D

#8 Yo sí que me iré una semana de vacaciones en agosto. Eso si, un casa privada cerca de Marbella y nada de salir fuera de la casa ni trasporte público.

Piscina, cerveza y barbacoa todos los días. Encerados básicamente, pero de vacaciones para cambiar un poco de aire por la familia.

Espero no cagarlo.

Thelion

#24 Por supuesto me refería al supuesto en que quieran cerrar "del todo" las comunicaciones. Que al menos dejen a la gente ir a sus familias. No tengo nada en contra del turismo responsable, al contrario! Ojalá todos los turistas fúeramos personas responsables.

D

#28 Exacto, de eso se trata. Responsabilidad ante todo. Ojalá mas gente tendría es pensamiento.

I

#24 Dudo mucho de que vayas a ir a Marbella y no salgas de la casa en la que estés . De todas formas te voy avisando que esta petado. No como otros años, pero hay muchísima gente ya.

D

#86 Lo decía por quedar bien, como coño no voy a salir. lol

Si mi mujer no me deja, monto la fiesta en mi casa. lol

Breitbar_News

#24 Pues como se te acabe la cerveza, lo vas a pasar jodido.

D

#7 Los menos. La mayoría van a hacerse el selfie con mascarilla. Eso se lo pueden ahorrar.

D

#2 Yo pensé que estaba claro que no se podía viajar fuera este año, es más pensaba que seguía en vigor la prohibición

GameLover54

#15 ¿Alguien sabe en qué países es obligatorio el uso de mascarilla en la vía pública cuando se puede mantener la distancia de seguridad?

Porque viajar a países igual de seguros que el nuestro cómo mínimo...

kucho

#41 no tiene sentido y es egoista cuando menos. y ya ves como estamos, rodeados de ofendiditos que no quieren reconocer la realidad.

jacktorrance

#52 en este mismo hilo tienes gente hablando de "turismo responsable" no se que más nos podemos inventar para justificar este delirio

David_Dabiz

#41 este año no pasa nada, pero es que para el que viene vamos a estar igual o parecido.

D

#2 Eso pienso hacer yo, por España. Eso sí, puedo cancelar hasta el último día por si acaso.
Falta más de mes, pero el "acaso" está acercándose

d

#2 Muy buena idea.

W

#2 ¿Que si viaja la gente al extranjero por ocio? Ya te digo... Pregúntaselo a mis vecinos suecos y a mis vecinos ingleses... Llegaron el día 2 de Julio (y todavía siguen ahí...). Anda que tardaron mucho en coger el puto avión... Y claro, todo el día en la piscina, playa, y demás historias... ¿Mascarillas? No las conocen...
Eso sí, cuarentena para los españoles por todo el mundo, pero los guiris que vienen a España, ésos que anden sueltos por donde les salga de los cojones...
Málaga y la Costa del Sol da putapena...

D

#13 Añadiría India , curiosamente los dos más superpoblados

s

#16 #13 Es pura estadística si en China hay más de mil millones de habitantes, es más normal que surjan más enfermedades que en un país de 45 millones.

gonas

#93 Estoy hablando, que prácticamente todas las pandemia han tenido origen en China. No es algo proporcional al número de habitantes. Y es probable que tenga algo que ver con la medicina tradicional China. Que entre otras cosas utilizan murciélagos.

Lamantua

#13 Lo que ocurre que aquí no hay nivel político para dejarlo claro. Un sanbenito es lo que es.

El_higado_de_Jack

#51 pero muy guapos! Y les aplauden mucho!

D

#45 No todos... Los ancianos en las residencias que no eran privadas no lo hacían.

D

Gracias, Presidente.

forms

#12 si que piensan lo mismo porque yo me enteré de que la gripe "española" no era española, porque me lo dijo un alemán en el trabajo.... y todos lo sabían menos yo

El mapa me ha recordado a los Simpsons lol

D

Estos subnormales que no cumplen las medidas de seguridad porque dicen que no hace falta, os jodeis. ¿Veis como económicamente se os ha metido un palo? Ningún país quiere que sus ciudadanos vengan a España, ahora sufrimos todos las consecuencias.

D

#58 Ahora lo que tenemos que hacer es que ningún ciudadano español quiera ir al extranjero.

Por mí que no vengan. Vienen los borregos de Europa a propagar el virus

w

#81 a propagar el virus que esta ya en españa ? Porque ordizia, Lleida , a marina , hospitalet , Totana ... todos los extranjeros se mueren de ir de vacaciones a estos sitios. De hecho muchos empezaron antes del 1 de julio que es cuando se abrieron las fronteras.
No te engañes los borregos españoles son los que están propagando el virus.

D

El precio de tener unos políticos que no tenían un plan previo ante una pandemia y que seguirán recibiendo votos de borregos.

El_higado_de_Jack

#55 estoy esperando los post de los nuevos capitanes a posteriori.

Otra vez

Quepasapollo

#25 no cumplo requisitos ni de coña, me dijeron que, o vendía el Ferrari o ajo y agua, de todos modos estoy levantando el sector turístico y contribuyendo tomando un mojito en la playa, tranquilo que pagaré con tarjeta y gracias a los desinteresados como yo este mes te sigue llegando la paguita kiss

Huaso

#32 ves. Por eso lloras. Porque no te dan tu paguita. Aiixxxx. Que mal lo lleváis algunos tener que mantener a los perroflautas de 55 años sin futuro ni recursos.
Por suerte, como bien dices, siempre nos quedarán vuestras limosnas de liberal para mantener al populacho entretenido con pan y algo de circo. Que majo eres, envidioso por no tener paguita, pero majo.
Sigue probando, a ver si te toca una la semana que viene, ahora que nos mandan dinerito de Europa. kiss

PD: ojo con ese mojito, que si lo pides con la misma soberbia que vas gastando por aquí, lo mismo te lo ponen con premio sorpresa.

Quepasapollo

#82 cuando quieras te dejo el Ferrari

Huaso

#87 no gracias. Soy más de furgos. Me gustan las cosas prácticas y funcionales. Y uso la cabeza antes de gastarme más de 100€.

Los deportivos son para gente con baja autoestima, complejo de inferioridad o pene pequeño.

Quepasapollo

#88 a mi me han dicho que las familiares de los que usan tanto la cabeza antes de gastarse 100 euros piensan diferente de los penes...

Las furgos bien, eso si, si las despiojan un poco antes...lol

Huaso

#90 en serio? Aún andas lloriqueando?
Mira que el país no se levanta solo, ehhh.
Aunque podamos prescindir totalmente de personas con tan baja comprensión lectora como tu, siempre va bien una de esas limosnillas para incrementar arcas públicas. Enga, ves a pedir otro mojito y guarda el móvil anda, corre, ves.

PD: te habían comentado alguna vez que existe una relación entre personas que no han salido del armario y que, como tú, no pueden parar de responder compulsivamente a comentarios porque sienten su orgullito herido? kiss kiss

Quepasapollo

#96 marchando!! Con el IVA de este ya da para tu renta basica de la semana que viene...

A todo esto...el que sabe de tamaños de penes ha quedado claro quien era desde un principio

Tumbadito

Ah no! Mirá los africanos... Nosotros les dejamos entrar las pateras y ellos no dejan entrar nuestros turistas vacunados y con euros... Que desagradecidos!

De los sudsmericanos me lo esperaba, no se puede confiar en ellos nunca. Traidores.

El_higado_de_Jack

Que países tan envidiosos. No saben que tenemos el presidente más guapo y que lo hace todo tan bien que sus empleados le aplauden.

Huaso

Verano sin guiris en Barcelona o la Costa Brava?! Olrait!

camvalf

#14 la CUP tiene que tener el culo hecho Cocacola, se ha cumplido uno de sus sueños húmedos de anticapitalistas que apoyan a la ultraderecha regional.

Huaso

#21 menuda película güena, güena te estas montando champion.
Sabes que mezclar no es bueno no?

camvalf

#26 no era la cup la daba por el culo con fuera los turistas de Barcelona? Y nones la cup la que apoya a la ultraderecha regionalista? No se dónde ves película?

Huaso

#27 en mezclar churras con merinas. En definir como te sale de los huevos lo que es cada partido y en tachar de anticapitalista algo que llevan en sus programas partidos que no lo son.
Pero tu a la tuya mezclando, luego un almax para los ardores y a volar la cometa.

camvalf

#29 ilumíname con tu sapiencia

Huaso

#35 no hace falta, todo el tiempo que no me apetece desperdiciar lo puedes invertir tu mismo en leer, instruirte, abrir la mente, aprender autocrítica, y un largo etc...
Ale, ya tienes deberes para el resto del verano (y del año) kiss

Quepasapollo

#14 otro que vive de las paguitas o del estado

Huaso

#22 que pasa? Que no cumples requisitos para la tuya y por eso andas llorando?
Que haces aquí comentando en lugar de estar levantando el país y su fantástico sector estrella del turismo?
A mnm se viene llorado de casa.

s

#14 Con el turismo nacional se podría haber amortiguado algo la caída como ha pasado en otros países que ha subido sus reservas entre nacionales porque no está la situación para irte muy lejos de vacaciones.

S

#34 joder pero que tonto eres madre mia

Lostintheriver

Habían tardado menos con el mapa de los sitios a donde nos dejen ir.

D

Hay pueblos de da costa brava sin contagio ni victimas desde que empezo este show es mas, llenos de segundas residencias de gente de barcelona. Gente que ha venido durante todo este tiempo. Es como si hubiera dos mundos, la prensa y todos los locos pandemista y la realidad.
La realidad es que hay sitios en el mundo con algun tipo de exposicion toxica y otros donde esto no ocurre. Si no se es capaz de ver esto es que solo interesa la manipulacion.

Zsusanna

Lo que realmente tendríamos que pensar e informarnos es:
1-. De todos estos países que tienen restricciones contra España, ¿Contra cuantos mas países las tienen?
2-. ¿Cual es el nivel de restricción? o ¿cuales son las razones exactas de esta restricción?lógicamente es el covid, pero... dentro de esta mierda, ¿los rebrotes? ¿Posturas políticas?...

Aquí en este país como en otros, se manipula toda noticia con el fin de intentar llevar los pensamientos de la gente hacia una determinada postura, cuando debería mantenerse una postura neutral y que la gente pensara y decidiera por si misma.
No quiero decir que se mienta ojo, pero si que se enfaticen ciertos aspectos mas que otros... por ejemplo este titular si fuera mas neutral añadiría “...y a otros países”

T

Ni los africanos nos quieren

Que dato reciente saben todos los países de España que no nos cuentan los medios?

D

Por eso mejor decir los datos reales que inventarselos, de todos modos a España yo creo que la quieren dejar caer , la imagen del Jefe de Estado Putero y corrupto tampoco ayuda como lo de rescatar con dinero público empresas privadas o esas cosillas como que se tenga que largar ppr la corrupción el presidente del país antes de que acabe su mandato... Y lo de estar sin presi medio año pues eso, tonterías 😄 , pero bueno ya encontrarán algo que diga Trump que os haga sentir mejor.

D

#54 Te acompaño jajaj

D

El mapa tiene fallos. Dinamarca por ejemplo está naranja en el mapa y amarillo en la leyenda.

D

Cuesta abajo y sin frenos. Estaría bien ver ese mismo mapa de otros países como por ejemplo, Alemania...

D

#46 Estados Unidos mejor, siempre se siente uni mejor leyendo noticias de EEUU, se te olvidan los jefes de Estado Puteros y corruptos y la imagen que dan de España, bueno pongámonos cómodos

Lamantua

La gripe española pasa a ser anécdota. Ya saben en el planeta que España cada siglo genera una peste mundial. wall

Lamantua

#10 Estoy de acuerdo, y...? En el planeta no piensan lo mismo. Y con el Covid-19 nadie se acordará de China.

D

#12 borregos que se tragan la propaganda != planeta

E

#12 tranquilo que tampoco sé acordarán de está como la gripe española. Hay otros países que nos ganan por goleada. Estamos entre los de arriba, pero no hacemos ni podio

r

#10 y parece que esta vez están haciendo lo mismo y ocultando datos, por que no me creo yo los números tan exagerados de España en comparación con otros países con una densidad de población y movimiento de gente similares.

zaimn

#36 Pienso lo mismo, me parece increíble que en el resto de países europeos donde no es obligatoria la mascarilla y la gente hace vida prácticamente normal, no pasen de los 300 casos diarios, pero en España, donde hay más restricciones, vayamos ya por los 2000 diarios. ¿Mienten como bellacos o nosotros tenemos el covid en los genes? Me decanto por la primera.

D

#10 clarísimo, pero ahora nuestro gobierno no hace nada por remediar nada. Pero siempre podremos hachar culpa a las autonomías, o cualquier otro partido político. En eso somos expertos, solo nuestro gobierno busca culpables. Ojalá aprendamo de Alemania, Francia, ninguno le hecha la culpa a sus autonomías o landers.

neotobarra2

#10 Disculpa pero lo que ha dicho #4 sólo lo piensa él, y a saber si es español siquiera (hay 580 millones de personas en el mundo que hablan castellano). No hay ningún tipo de complot para "inculcarnos lo malo que es España".

Corto.Maltés

#4 Hola, ¿Me puedes enumerar todas las pestes mundiales generadas por España siglo por siglo?
”Ya saben en el planeta" es signo de buena praxis estadística para elaborar opiniones y/o argumentos.

Lamantua

#23 Mi comentario es que el planeta entero va a publicar que Covid-19 es española como la gripe. Porque aún siendo mentira el nivel de nuestros representantes políticos NO SABEN RESPONDER NI LES PREOCUPA.
Que representante dek pueblo ha desmentido esto ? Dime
https://gacetamedica.com/investigacion/la-gripe-espanola-la-pandemia-de-1918-que-no-comenzo-en-espana-fy1357456/

TonyStark

#4 tu de historia poquito poquito

1 2