Publicado hace 11 años por --264566-- a profesorgeohistoria.wordpress.com

Listado con nombres y apellidos de personas asociadas al PP que trabajan en Bankia la mayoría en cargos directivos. Esos puestos son de designación política ("elegidos a dedo") y suelen disfrutar de estipendios elevadísimos.

Comentarios

earthboy

#4 NePPotismo. Pero no pasa nada, esto es España.

D

#4 En catalán no hace falta ni esa explicación: nebot = primo. Más claro, imposible.

Tendría que estar prohibido por ley que se pudiera contratar a parientes en 1er y 2º grado de relación en cualquier empresa de más de 10 trabajadores.

m

#40 creo qué es sobrino y los primos somos los españoles

D

#40, #41 tiene razón, nebot es sobrino.

D

#10 jaja, le pusieron lo de Mercedes para tratar de disimular un poco ..

D

Ahora entiendo por que Bankia está hecha una mierda. Normal, con una pandilla de enchufados inútiles... Yo los enchufaba a coger la aceituna en mitad de Sierra Morena. Al frente de la cuadrilla ponía a la Espe con una máquina de varear.

Minipunk

El problema no es que trabajen en Bankia y sean del PP, el problema es ¿Como han llegado ahí?

D

Lo triste es que si cogiésemos cualquier otra gran empresa española no creo que existiese mucha diferencia cuando cada poco sale en las noticias que le han dado un cargo de consejero a algún político o familiar pŕoximo en Telefónica, Endesa, Iberdrola, ...

b

#3 Pues si, en casi todas es prácticamente lo mismo, los que salen en los medios, y los que no salen y no nos enteramos, en esos hay que investigar más, pero seguro que no hay empresa de estas que se libre de algún "cargo" de estos, en este país prima aún el "enchufismo", ser amigo de, familia de, conocido de,...etc. y si encima están cercanos al poder mejor que mejor, te abren las puertas de par en par, unos cuantos casos ha habido estos últimos meses (se pone en Google y hay un montón), que asco de país, ganas de emigrar dan, por que entre que no hay curro y el poco y bueno que haya se lo dan a los "amijos", "familiares" o "enchufados",.... relegando y rechazando a los que verdaderamente se lo merecen por su valia y saber, entonces ¿que futuro podemos esperar de ese país?¿que esperanza y que credibilidad va tener?, ninguna, como asi se esta demostrando. Hay que agradecérselo sobretodo a estos políticos que tenemos y demás fuerzas vivas.

D

El nepotismo nos depara esclavitud.

D

y estos son los que nos dicen que tenemos que hacer un esfuerzo, apretarnos el cinturón, que España necesita nuestro sacrificio, que hay que remar todos en la misma dirección, que la crisis es mundial, que si patatín que si pataán... pero ellos, sus primos, sus cuñados, sus amigos forrandose bien los riñones a costa de la cosa pública

No es que Bankia no es público dirá el becerro de turno... ya... ¿y de donde viene el dinero que le han inyectado para que no se vaya al carajo por el saqueo y mala gestión de sus propios consejeros delegados?

ZaRiuS.KRiNG

Político corrupto tendría que ser igual a político con perpetua, en vez de eso, se hacen 4 chistes en el jueves, y en salvados, y mientras tanto, ellos cobrando pensión vitalicia más el sueldazo por ni ir a la susodicha empresa, por que... ¿Por que esta gente sigue en el poder y no alguien que realmente este preparado y que proponga leyes que castiguen MUY severamente a toda esta gentuza??

chemari

Pues va a ser verdad lo que decían de que se preocupaban mucho por las familias, especialmente las suyas.

n

Jodo floro, pues si estos que supuestamente "saben" de economia han conseguido dejar KO una de las cajas más importantes y grandes, me pregunto qué podran hacer con España...

D

#15 Es consejero de Iberdrola, pero quizá pueda compatibilizar ese nuevo cargo con el que ya tenía en Bankia, los políticos son los putos amos en compatibilizar cargos sin trabajar en ninguno de ellos.

#24 Lo que pueden hacer con España ya lo están demostrando, cuesta abajo y sin frenos.

cuenca69

PP y familia S.A.

difusion

España Caciquistán: "Comprometidos con el Medievo"

Naethda

Me gustaría saber que tipo de estudios/másters/mierdas varias tienen éstos altos cargos, más que nada para estudiar algo parecido a ver si asciendo tanto, vaya.

b

#25 Jajaja, me parece que como no tengas un determinado "apellido" o seas familia de.., amigo de..., o cualquier otro "de", me da que por muchos masteres, cursos, doctorados, etc. que tengas no te va a servir de mucho, como a todos nosotros, desgraciadamente. Lo que más me choca es que piden desde el gobierno, desde la comunidad de Madrid (si la Espe, como no),... y seguramente desde otras mandadas por el pp que se "EMPRENDA", que se innove, "AUTOEMPLEO", que te crees tu propia empresa, etc. (osea que te juegues tu propio dinero o te endeudes, que luego salga bien es otra cosa), pero ellos mismos no se aplican el cuento, ellos a "cargos" en banca o de otro tipo, eso de "emprender" se ve que debe ir con el "pueblo" nada más, para ellos no vale, mucho mejor un puesto "asegurado" en una empresa como esta, con la seguridad de un buen sueldo, y los privilegios que conlleve que "emprender"... "nos ha jodio maño", como diria el otro, "consejos doy que para mi no sirven", andad ya hombre.

B

Lo que ha sido de toda la vida un "negocio familiar"

dragonut

Alguno de los que trabajan en Bankia no es del PP? Igual terminamos antes!

m

Hace ya tres años, pero así a ojo ya veo bastantes apellidos que me suenan:

http://www.escolar.net/MT/archives/2009/01/la-comunidad-de-madrid-una-empresa-familiar.html

homebrewer

Nepotismo Ilustrado.

c

Falta gente, no? Así a priori uno que se llama Rato y fue ministro de economí y otro que se llama Olivas y fue presi de la generalitat Valenciana. Y por cierto, la hija de Zaplana creo que ahora esta colocada en turismo...
Tendriamos que hacer otra con Telefonica: Urdangarin, Zaplana, hace unos años tambien la hija de Fabra el de la suerte...

b

#21 Si estaría bien una página donde se recogieran estos casos, sobretodo en las empresas grandes cotizadas en bolsa, pero también en las que no (que también hay alguna bien grande, si de esa que nos viene el nombre a todos) y las que no son tan grandes, muchas sorpresas nos llevaríamos, o bueno quizás no tanto, al fin y al cabo esto es Españistan, y ya se sabe.Pero estaría bien, por que sería saber la VERDAD que hay detrás de muchas empresas y cosas, y creo que el pueblo lo debe saber, esto también es salud democratica.

D

Queremos también sus direcciones, para saber quien es vecino de un PARÁSITO.

E

Luego criticamos a los jóvenes por no tener motivación. ¿Para qué esforzarse si lo que cuentan son los contactos? Es muy triste, tristísimo...

slow_biker

recortad, recortad, que a mi y a mis amigos/familiares nos la pela!

D

En otra entrada del blog, Conociendo a Esperanza Aguirre
http://profesorgeohistoria.wordpress.com/2012/05/01/conociendo-a-esperanza-aguirre/

Aunque ya son conocidos, no está de más leer otra vez los trapicheos inmobiliarios de la familia de Espe. Espectaculares.
"La finca que compraron los familiares de Esperanza Aguirre se valoraba en 24.040 euros en noviembre de 1999 -nueve meses después de su recalificación- por su dueño, Benito Nieto García (6.000 euros más de lo que le costó en 1995). Cuando la vende, un año más tarde, en mayo de 2000, ya pide y recibe 419.975 euros de Alminar de Villas (la empresa de los Gil de Biedma) y Construcciones Ureta. Ambas sociedades la venden en enero de 2006 por 4,6 millones de euros a la inmobiliaria Terinza 26, que a su vez le da un valor de subasta de seis millones de euros."

m

CADALSOOOO!!

D

Acebes ya no está, se ha ido a Iberdrola.

b

Madre mia todo el pp ahí metido, todos tienen su "finca" bancaria: estos con el pp, La Caixa con ciu, a este paso.....bueno no se de que nos extrañamos, y cuando salen de la política ya tienen sus poltronas esperandoles, en estas u otras emprezas españistanís, eso si, los sudamericanos han visto que podían subirseles a las barbas (muchos de esos países ya están mejor que nosotros, y subiendo) y hala, ahora tendrán que reducir cargos, por que se van a quedar en mantillas, al paso que van.

blp

feliz dia tabajadores

franciscoyjavier

Pues nada del dinerito de la sanidad y educación a pagarles a los parientes. ¿No era eso lo que votamos? Pues yasta!

MafiosoProPlus

En esa lista no veo yo a los miembros del consejo de administracion de IU y de CCCOO ... de cualquier manera en Madrid con la cantidad de peperos que hay es normal que copen todo jaja

jbas

una nota de humor... para que se nos valla el cabreo al leer estas noticias

D

Menudo nido infecto de parásitos inútiles. Y encima la masa mayoritaria inculta, incapaz y bruta de este país les pone el gobierno en sus manos. En fin, no hay solución para este país que no sea el paso de las próximas 500 generaciones.

Lo triste es que aunque surgiera algún político proponiendo una política perfecta, la ciudadanía de este país estaría incapacitada para poner en práctica dicha política. Así que no es sólo la falta de una política adecuada, es que es también la falta de la capacidad ciudadana para ejecutar esa política adecuada, el problema de este país es doble.

D

Esto mismo lo pones aquí haciendo referencia a la caixa, por ejemplo,y te dicen:

es.wikipedia.org/wiki/Non_sequitur

y todo el resto de la parafarnalia.