Hace 4 años | Por Ghostwriter87 a detectives-360.com
Publicado hace 4 años por Ghostwriter87 a detectives-360.com

Una lista de películas sobre detectives privados, donde podrá observar técnicas y lecciones de la profesión, además de entretenimiento.

Comentarios

Mysanthropus

#19 Algo hay. Por cierto, muy recomendable

Mysanthropus

#13 #12 Cierto, no había caído.

Mysanthropus

No está el inspector Clouseau...

Zappato

#3 ni a Ace Ventura

Yorga77

#3 Es miembro de la Gendarmeria. Lamentablemente para su jefe.

Ed_Hunter

#3 El inspector Clouseau no es detective privado, es inspector de la Sûreté Nationale (Policía Nacional francesa).

D

No sé yo si "en bandeja de plata" se puede catalogar como de detectives

ElLocoDelMolino

#7 claro, Gadget, madero en inglés

ElLocoDelMolino

falta Jessica Fletcher, la GILF de las detectives

Ed_Hunter

#2 Murder, She wrote es una serie de TV, no una película, y no es detective, es novelista de misterio.

p

Falta la de Pikachu, shame!

Pointman

#14 Tienes razón, me despistó el título... y que hace la tira de años que ví la película y casi no la recuerdo. Al menos con Ryo Saeba no hay dudas

Pointman

Muy mal, faltan City Hunter y Super Detetive en Hollywood.

ElLocoDelMolino

#4 y el Inspector Gadget que inexplicablemente no aparece en la lista

Pointman

#6 Es que el Inspector Gadget no era detective privado, sino inspector de la policía, como su propio nombre indica.

Ed_Hunter

#4 Axel Foley no es detective privado, es policía de Detroit.

ElPerroDeLosCinco

Si un día soy millonario, me voy a dar el capricho de contratar un detective. Me tendré que inventar un caso o montar una movida, pero me encantaría ver cómo trabajan.

Si alguien aquí tiene contacto con Amenábar, que le pase la idea para un guión: un detective es contratado por un millonario para resolver un caso muy complicado. A medida que avanza en la investigación, el caso se va complicando más y más, hasta el extremo de volverse un poco absurdo. Al final el detective descubre que todo es un montaje del rico para divertirse viéndole trabajar. Dejo en manos de Amenabar idear la reacción del detective.

Mysanthropus

#10 Has visto la película puñales por la espalda?

ElPerroDeLosCinco

#18 No ¿Tiene que ver con la historia que proponía?
Edito: ¡Coño! lo he mirado y la idea se parece mucho. Mierda, otra posibilidad de forrarme que llega tarde.

J

Body Heat - Fuego en el cuerpo. Buenísima.