Hace 12 años | Por Feindesland a politikon.es
Publicado hace 12 años por Feindesland a politikon.es

(…) no comprar ni consumir obras artísticas e intelectuales de autores, productores, agentes o directivos que se manifestaron explícitamente, o participaron en los grupos de presión de la redacción y aprobación de la conocida como “ley Sinde”.

Comentarios

D

Pues a mí esto de hacer ua lista negra para no comprar nada de estos supuestos artistas me parece bien. Con perdón.

O

Yo desde hace tiempo me niego a ver una película española al cine. Vale, el 90% son una mierda y esa es la principal razón, pero el 10% interesantes me niego ir a verlas meramente por principios.

En cambio voy con regularidad a ver cine del que realmente me gusta. El último, la de Misión: Imposible. Tiene mi "seal of aproval" particular

weezer

¿No te baneaban por hacer listas en Menéame?

Linceono

relacionada http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Boicot (vamos, el enlace q en esta no aparece)

D

¿El enlace a la "lista negra"? Noticia sin fuentes se la llevan las corrientes.

Athreides

Precisamente el punto que más interesa (la lista negra) casualmente "ya no se encuentra aquí" (¿ya empieza la censura?..)

D

#5 Creo que han puesto mal el enlace, el URL que sale es muy raruno.

No hay enlace, erronea.

D

Yo hace mucho, mucho, mucho tiempo que... bueno, la verdad es que nunca he escuchado a Alejandro Sanz, ni a Bisbal, ni a ninguno de esos que apoyan esta ley de manera voluntaria (otra cosa es que la tenga que escuchar por cojones en anuncios o cuando alguna vecina pone la música a todo volumen o cuando mis colegas se emperran en entrar en algún pub), además tampoco veo películas (ni en mi casa, ni en ninguna parte) de actores o actrices que apoyan esta ley, prefiero ver buenas películas y no películas que imitan a las americanadas.