Hace 11 años | Por vetusta a elmundo.es
Publicado hace 11 años por vetusta a elmundo.es

La lista de morosos, en el primer trimestre El Gobierno estudia los parámetros objetivos para configurar el listado, con independencia de su actividad económica y condición.

Comentarios

reemax

Rápido, solo quedan tres meses para hacer el donativo del 3% al PPartido para que te borren de la lista antes de hacerla pública.

D

¡Cuidado!Se habla de la lista de los pobres contribuyentes que no han pagado deudas en muchos casos porque han sufrido un desahucio, o llevan 3 años de paro, y algún que otro chorizo, sin más.

Lo que tenía que hacer público el cabrón de Montoro, y aún está a tiempo, es la lista de la amnistía fiscal, los cuatro tontos que se la aplicaron y los muchos sinvergüenzas que optaron por sacar el dinero de España antes que formar parte de una base de datos que les obligaría a declarar de forma permanente el resto de su vida.

Estos son los defraudadores, los otros, los que va a sacar en la lista, son cuatro desgraciados.

D

veras la lista: el fontanero de mi barrio, un albañil de coslada, un autonomo sevillano que debe un trimestral de iva, el pescadero de la plaza del pueblo,etc,etc...O acaso esperais grandes empresarios, banqueros y grandes fortunas??? esos para hacienda no son defraudadores, son patriotas que generan puestos de trabajo...en la banca suiza concretamente....

c

El Estado me debe 77.000 euros desde hace más de un año por facturas de las que he adelantado el iva correspondiente.

Rajoy tiene que estar el primero en la lista de morosos.

D

A ver... Igual están buscando nombres para remodelar el Gobierno.

xneo

Y después que, ¿Que pasara después?, tic, tac...

f

¿Lista de grandes defraudadores?Ja,mienten como respiran.Ni de coña.