Hace 11 años | Por capitan__nemo a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por capitan__nemo a elconfidencial.com

El Manchester United es el club más rico del mundo con un valor actual de 2.235 millones de dólares. En segunda posición aparece el Real Madrid, con un valor de 1.877 millones, por delante del Barcelona, con 1.307 millones. Le siguen Arsenal (1.292), Bayern de Múnich (1.235), AC Milan (989), Chelsea (761), Liverpool (619), Juventus (591) y Schalke 04 (597). Entre los veinte primeros también aparece el Valencia, decimonoveno, con 288 millones.

Comentarios

noexisto

#0 Enviada en inglés: Lista Forbes de los equipos deportivos más valiosos del Mundo: Manchester United primero

Hace 11 años | Por --6575-- a forbes.com
, pero como no todo el mundo sabe/lee/entiende inglés y, aunque no me gusta para nada el fútbol, votaré positivo, por mor de la lucha anti copiapega que unos valerosos muchachos llevamos en internet desde la clandestinidad D

capitan__nemo

#3 ya decia yo que me sonaba. Tiene mas que ver con el dinero, que con el futbol.

hamahiru

Ahi solo salen los que valen más dinero.

Aupa Athletic trakatrá!!!

capitan__nemo

Relacionada:
El Valencia Club de Fútbol pasará a ser una empresa pública de la Generalitat
El Valencia Club de Fútbol pasará a ser una empresa pública de la Generalitat

Hace 11 años | Por dulcecanto a eleconomista.es


Clasificación de los equipos más ricos:
...
18.- Olympique de Marsella: 349 m.
19.- Valencia: 288 millones de dolares.
20.- Nápoles: 283 m.
...

e

Que orgulloso estoy de que los equipos de mi país sean los mas ricos pero que no haya dinero para lo público.

lordeath

Joder que de capital y luego eludiendo pagar a hacienda y a la seguridad social....