Hace 12 años | Por Peka a youtube.com
Publicado hace 12 años por Peka a youtube.com

Lo han hecho por que hay peligro de desalojo, se puede ver las actividades que se desarrollan y la gran cantidad de gente que participa.

Comentarios

D

#3 La verdad que ya tardaban en hacer un lipdub con Zea Mays.

Su último disco ha tenido mucho éxito.

Maroto

#5 Pues me he quedado pillao con el tema, no me lo saco de la, la... ♬ laupadaaaa ♫♪

D

Si que emociona el video sí, con toda su gente, sus actividades, lo que se lo curran... Yo he estado ahi un par de veces, comiendo y en un concierto, y es brutal el sitio y el ambiente, todo mi apoyo!!!

payola

Emocionante. Aurrera Kukutza!

D

#10 ¿Porqué sobran las pancartas de Euskal Presoak, Euskal Herrira? ¿Acaso es ilegal estar en contra de una ley más que polémica puesta a medida? Lo de las fotos de los presos, yo que sé, el supremo dijo que forma parte del ámbito de la libertad de expresión... La gente ve lo que quiere ver, te has fijado en unas banderas y en unas fotos, cuando se ha visto a gente de todas las edades, diferentes actividades deportivas y culturales, se ha visto a gente bailando sevillanas, según más de uno, en euskadi todo lo español está mal visto, pues ya me diréis que está más identificado con el folclore español que las sevillanas... En fin, nunca dejaréis de ver fantasmas...

D

#16 ¿He dicho que sea ilegal? Tu decías: "Luego dirán que son perroflautas y proetarras" Yo he dicho, igual si no quieres que te asocien a eso, no deberías tener fotos de etarras. Si el "centro cultural" hubiese sido de la ultraderecha y alguien hubiese dicho "Luego dirán que somos nazis" y en el video hubieran aparecido una esvástica y fotos de Himler y Goebbles hubiese dicho lo mismo.

La gente ve lo que quiere ver, efectivamente, pero tambien la gente muestra lo que quiere mostrar.

dreierfahrer

Muy currao...

Donde esta kukutza exactamente?

cd_autoreverse

#1 Rekalde (Bilbao)

ilhun

Está el barrio de Rekalde (Bilbao).
Por completar a #2, aquí puedes verlo en el mapa:
http://kukutza.blogspot.com/

D

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡KUKUTXA AURRERA!!!!!!!!!!!

Ahora los de siempre que vengan a decir que es un nido de etarras perroflautas... El vídeo es increible.

D

#8 Si quieres evitar que digan eso igual sobraban los carteles de Euskal Presoak y las fotos supongo que de Etarras presos...

D

Vendría bien una entradilla un poco más descriptiva, porque con del título no entiendo nada.

baten_bat

Los gaztetxes, a pesar de que hayan perdido algo de fuerza dada la gran cantidad de cierres que han efectuado en los últimos años, son un punto muy importante para los jóvenes donde tenemos oportunidad de autogestionarnos, aprender y vivir experiencias que de otra forma no podríamos. Desde mi punto de vista son muy positivos a pesar de lo que se diga desde algunos medios y demás.

KiKiLLo

Yo he flipado con todo lo que hacen ahí dentro. Bueno y el bulder, que? vaya tela!

LaResistance

Pues yo solo he estado en el 7 katu y en itzubaltzeta, no conocía este, y es espectacular...

Aunque en Getaria también tenemos, aiba la hostia:

D

Los libdups son horteros.
(Algú ho havia de dir)