Hace 13 años | Por rielo a facilware.com
Publicado hace 13 años por rielo a facilware.com

Así nos dijeron, que saldría a finales de mes sin una fecha en concreto… y se ve que deben de estar más que satisfechos de su trabajo cuando aún faltan unos días para fín de mes…. la verdad que vengo usando esta versión de Linux Mint desde su salia en versión RC y ya era algo totalmente estable, así que ahora aún más motivos.

Comentarios

coIiflor

ojala sea tan bueno como el anterior

D

#1 Mejor, te lo digo yo. Por cosas como llevar LibreOffice de serie, el Centro de Software propio, que ha superado con creces en calidad al de Ubuntu, el gestor de fotos son los primeros en reconocer la calidad superior de Gthumb apostando por el en lugar de las mierdas por las que siempre apuesta canonical.... etc

M

Una pregunta para la sala. ¿Linux Mint es una rolling release?

hurd

#5 Linux Mint Debian.

D

#5 La edicion normal no. Siempre fué lo mismo que ubuntu pero con extras necesarios que Canonical no le da la gana de meter en ubuntu pa complicar la vida. Eso y un mejor tema más elegante y por experiencia diré que un ligero mayor rendimiento y estabilidad... corrigen bugs de ubuntu por su cuenta. De todos modos este Mint no es del todo como ubuntu, es mucho mejor porque no tiene Unity, apuesta por el escritorio tradicional, que muchos opinamos que es perfecto.

hurd

Si sigue así le pasará por encima a todas las demás. Estoy encantado con Mint

Link del blog oficial http://blog.linuxmint.com/?p=1760

hijodellechero

Voy a probar esta distribución a ver que tal va. La última versión de Ubuntu no me convenció en absoluto.