Hace 13 años | Por --58118-- a facilware.com
Publicado hace 13 años por --58118-- a facilware.com

Un videoreportaje de un programa de españoles por el mundo, donde un empleado de Microsoft nos abre las puertas de sus oficinas.

Comentarios

o

A partir del segundo 30, y sobre todo del 37.

D

Errónea, es un ex-empleado.

berzasnon

Qué grande, una pegatina de "I love Linux" y un peluche de Tux dentro de Microsoft lol

D

la pila TCP-IP de Windows la pillaron de FreeBSD

D

#6 Enterita ademas y con comentarios

D

Que raro, los de siempre tumbando las noticias que no les gustan. Ya hasta me como un voto de microbbloging cuando la noticia se ha posteado con el botón de mandar a Meneame que incluye el blog de origen....

En la linea de Meneame...

rielo

#22 La Mafia...

x

En general, Microsoft intenta contratar a los mejores ingenieros que encuentra.
Como dice el entrevistado, Microsoft debe de tener unas de las mejores condiciones laborales posibles para un informático.
Así que no debe ser nada raro encontrarse fanáticos de Linux entre los ingenieros de la empresa.

rielo

#19 He dicho que sí, cara al publico sí, pero de puertas para adentro como muestra el video.. pues no.
Además, es una tontería esa polémica por que no se que história os habrán contado de que en Microsoft no trabajan con Unix Pues como en todos sitios! En Apple, en Microsoft... habrá un departamento especializado en el tema.

kaidohmaru

#20 Además, es una tontería esa polémica por que no se que história os habrán contado de que en Microsoft no trabajan con Unix Pues como en todos sitios!

¿Dónde de mi comentario he dicho que no trabajan con Unix? Lo único que he dicho es que en ciertas empresas no suelen tolerar nada de lo que consideren competencias. No trabajo en Microsoft, ni en Apple o en ninguna empresa que se dedique al desarrollo de software libre y por lo tanto, no te puedo decir que hacen o que permiten o no de puertas para adentro. Sólo que no me extrañaría teniendo en cuenta lo que ocurre en otras empresas cuyo nivel de negocio no le llega ni a la mitad del que desarrollan cualquiera de estas compañias.

Observer

Veo una nomina del paro en el futuro de algún empleado de MS. lol

PythonMan8

No es ninguna novedad. Microsoft compró Yahoo por no se cuantos miles de millones de dólares y Yahoo es una compañía 100% linux.

HotMail funcionaba sobre BSD y Linux y Bling no es más que Yahoo con otro nombre, osea 100% linux.

rielo

A mi me parece que es una simple pegatina de un aficionado a Linux la verdad. No tiene nada que ver tus aficiones con tu profesión, no creo que en Windows prohiban usar Linux o Mac.

o

#12 Donde dices Windows deberías decir Microsoft, Windows es uno de sus productos.

kaidohmaru

#12 Pues suele ser una práctica bastante habitual entre compañías y no solo las tecnológicas. Es más, puedes verte en un follón si trabajas en Mango y te pillan vistiendo unos pantalones de Pepe Jeans, por poner un ejemplo. Aunque trabajes metido en el almacen.

No sé. Yo al menos lo veo algo normal. No tiene que sentar muy bien cuando ves que alguien realiza un trabajo pero en cambio, para su uso personal, prefiere el mismo o parecido producto pero de otra compañía. No dice nada bueno sobre su propio trabajo.

rielo

#12 Te aseguro que si trabajas en un almacén o en carga y descarga NO te obligan a ponerte los PepeJeans por muy "PepeJeans" que sea la tienda.

kaidohmaru

#18 En concreto no me refería a esa marca, pero sí es una práctica bastante habitual. Si no quieres creértela, tú mismo. Pero vaya, que es normal.

c

#12 Esta persona puede tener sus propios gustos personales, eso es cierto, pero poner en tu empresa una imagen de un gran competidor creo que puede ser muy mal visto.

En el ordenador de su casa, en su móvil, puede poner lo que quiera, pero lo que pone en su puesto de trabajo refleja la imagen de la empresa.

A mi me parece grave.

f


&¬¬... seguro que lo han contratado para conocer al enemigo .... ¡traidor!

roker

Vaya parida. Lo único para lo que puede servir menear esto es para que le pongan en la calle al informático en cuestión.

Hiawatha

MAMÁ, MAMÁ, EN MICROSOFT HAY UN ESTUCHE DE TUX JUAJUAAJAUJAUAJUAJAUJA.

Vamos... la irrelevante noticia linuxera de chupémonos las [beep] de la semana.