Hace 13 años | Por paulot a geeks.thedailywh.at
Publicado hace 13 años por paulot a geeks.thedailywh.at

Las pequeñas diferencias entre los updates de Linux, Windows y Mac.

Comentarios

Florida_man

#2 es un chiste

D

#3 Te corrijo, es una mierda de chiste.

D

#4 Para nada. Es la percepción que tienen muchos miembros de la comunidad Linux de su SO.

Dicho esto, quiero dejar claro que me parece una percepción correcta, pero hay que mantener la objetividad para avanzar mejor y mas rápido.

D

#7 Qué importa? Lo q está de moda es meterse con Apple sea como sea.
#4 Eres conciente de q esa es SU visión, no? Que, por cierto, creo q dista mucho de ser objetiva.

D

#8 Mi detector de apple-fanboys apunto un 99% hacia tu direccion

LarryWalters

Yo soy pro linux, y me gusta la viñeta. Pero aún así, siendo objetivos, como dice #2, algunas veces las actualizaciones de linux son bastante folloneras (hablo desde la experiencia en distros actuales debian y ubuntu).

Vamvan

se me fue el dedo KYTT_ lol

D

Una cosa, por si alguien no había caído... En mac pagas solo cuando hay nuevas versiones, como en Windows...cuando hay updates de sistema y aplicaciones. Si, si Linux esta muy bien, pero yo uso casi todo software libre en un mac y además generalmente compatible con Linux... Si alguien quiere apoyar el software libre me uno, pero si alguien quiere desprestigiar a los que no son tan guays como ellos porque no usan linux, pues mira...que crezcan un poco, por favor...

Ragnarok

#10 guays son los usuarios de mac de toda la vida.



D

#13 y tu más?...ese es tu argumento?...

Ragnarok

#14 mi argumento es que a eso en psicología se le llama proyección. ¿Cuál es el tuyo para afirmar que los linuxeros van de guays?

D

#15 Creo que te confundes, yo no dije que los Linuxeros iban de guays, dije que no contaran conmigo para apoyar Linux si hace esta forma infantil...
De todas maneras, mi principal argumento a estas alturas de la conversación es que aprendas a leer para no tergiversar los argumentos de los demás y así no "proyectar" lo que los demás piensan del tema cuando te sientes atacado...

Ragnarok

#16 yo no me he sentido atacado, simplemente me ha hecho gracia la proyección.

"Vaya, ahora que era guay con mi mac con un hardware sobrepreciado va a resultar que lo guay es usar linux? ¡Sois unos inmaduros!, sniff sniff..."

¿De qué forma se puede apoyar un SO que no sea infantil? Seamos serios, el SO a usar es decisión de cada uno, y que cada cual haga lo que le de la gana, el que uses una cosa u otra no me va a afectar, salvo que tu windows infectado me mande algo de spam via mensajería instantánea, en cuyo caso te elimino de la lista de contactos y listo (si no sabes mantener tu ordenador sin virus no quiero hablar contigo, sinceramente), por lo demás me da igual lo que hagas.

Así que, dime, ¿de qué forma madura vas a apoyar linux?, ¿por qué?, ¿para qué?

D

#17 Es increíble pero sigues sin leer mi comentario, con lo cual, es difícil que comprendas lo que he expresado en el mismo.

"Vaya, ahora que era guay con mi mac con un hardware sobrepreciado va a resultar que lo guay es usar linux? ¡Sois unos inmaduros!, sniff sniff..."

Creo que no has comprendido e interiorizado lo que es una "proyección"...Te dejo el articulo por si te apetece, es fácil, si no puedes tu llama a algún amigo que haya hecho la ESO para que te lo lea y te lo explique: http://es.wikipedia.org/wiki/Proyección_(psicolog%C3%ADa)

No tienes ni idea de como o que SO uso los ordenadores, si lo supieras te callarías la boca y no pondrías en la de los demás los pobres argumentos que tienes que ofrecer a esta discusión.

Ragnarok

#18 He leído y entendido perfectamente tu comentario. Sé perfectamente lo que es es una proyección, lo que es la falta de argumentos, lo que es el insulto gratuito y lo que es ponerse en evidencia. Como sé lo que es un argumento válido, el planteamiento de hipótesis, la experimentación científica y lo que es más, las cuestiones en las que ha de aplicarse y las que dan igual.

Cómo uses los ordenadores y el SO que uses me es indiferente, como he dicho antes, tal vez deberías mejorar tu comprensión lectora, puede que sea porque tú si has hecho la ESO, ni lo sé ni me importa.

Si te alteras tanto por algo que es tan irrelevante va a ser que es porque he dado en el clavo. Ahora tienes dos opciones:
- Responder y demostrar que el que se pica ajos come, o lo que es lo mismo, que he puesto el dedo en la llaga.
- No responder, y otorgar, puesto que el que calla otorga.
- Votarme negativo, lo que sería la unión de ambas.

Jaque mate.

D

#19 Jaque mate... lol Bajate del púlpito que no llegas ni a mequetrefe. Eres un trolazo en toda regla.

Ragnarok

#20 ya, claro, define trol.

dominox

se me hace quel pero siempre es relevante siempre