Hace 5 años | Por --546793-- a techcrunch.com
Publicado hace 5 años por --546793-- a techcrunch.com

Odio LinkedIn. Lo abro por costumbre y acepto a todos los que me agreguen porque no sé por qué no lo haría. No hay un beneficio claro para la red social. Nunca me he encontrado con un reclutador allí. Nunca he conseguido un trabajo. Los únicos mensajes que recibo son correo basura de equipos de desarrollo offshore y anuncios de criptografía. Es como Facebook sin el beneficio de tal vez ver una foto del galardonado chile o perro de alguien.

Comentarios

D

#5 Lo mismo que yo, me sorprendió mucho cuando vine desde España donde solo lo usan 4 gatos, en UK se mueve todo el meollo en LinkedIn....

El autor se pregunta por qué le llegan mensajes de spam despues de reconocer que lleva aceptados a mas de 16 mil contactos... en fin...

D

#5 En España, siendo programador, es hasta contraproducente. Si no estás buscando trabajo el atosigamiento al que te someten los "recruiters" es para mandar LinkedIn a la mierda.

Tambien hay que entenderles, es tan difícil encontrar programadores hoy en día que van a la yugular.

Catacroc

Yo solo tengo a gente conocida y a algunos headhunters de confianza y me ha venido muy bien para los cambios de cliente. Otro tema es que no sepas usarlo y buscando trabajo como carpintero añadas a gente que busca fontaneros y te extrañe que no te salga nada positivo de ahi.

efectogamonal

Sorpresón 🔥

I

En linkedin, como en facebook, el negocio eres tú, pero en facebook como dices al menos te entretienes un rato.

D

Habrá un momento en que se encuentre más curro por Facebook que por Linkedin y en el que los y las buelis pongan más fotos de sus nietos en Linkedin que en Facebook, viendo cómo va el asunto.

P

En mi caso, En España , sí me han contratado Gracias a un contacto por LinkedIn (vinieron a buscarme) para un buen trabajo. Y llevo ya 9 años.

D

#6 informático supongo

P

#14 no me gustaría dar muchos detalles, pero digamos que soy director de un departamento en la filial española de una multinacional. (No es sacarme la picha, somos muy pequeños ;))

D

#17 Confirmado, un informático
Mis dieses

P

#18 eh?

D

#20 que enhorabuena

M

#17 que adrmás es lider en su sector....

P

#21 ya me gustaría! lol

T

Entre ellos, dos troyanos de Google. No, gracias.

numero

Pues ya somos dos.

D

La verdad es que como toda Red social Le has de buscar la miga. No es un Facebook. Pero si un par de veces se han puesto empresas en contacto conmigo.

D

A mi si que me ha funcionado , pero como toda herramienta , hay que saber usarla.

alexwing

#9 A mi también y si quisiera irme fuera ya estaría cobrando un pastón.

D

#11 Pues yo estoy deseando volver fuera, pero o pagan poco o hace falta algun detalle que no cumplo.. de todas maneras , rara es la semana que no se ponen en contacto conmigo para una cosa u otra. A ver si pillo algo antes de fin de mes lol

D

Hazte un máster.

D

Fortnite is impressive, but it’s absolutely dwarfed by the world’s largest video game, LinkedIn, played exclusively by 40-50 year old white guys who compete by sending random connection requests in a quest to build the furthest-reaching “professional network.”

Épico lol.